Forum » General » Debate general sobre actualizaciónes.. users! | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Y q posibilidades de q nos echen un cable los de arriba con el tema del q hablas Santy?? Pues eso deberían decirtelo ellos, porque yo tengo pocos datos... Según lo que comentan no es qie facturen miles de euros precisamente, así que para inversiones grandes y arriesgadas como estas no creo que estén Y además tienen varios proyectos app en proceso, por lo que programadores para striker tampoco es que sobren.... Nunca se sabe, pero no creo que hagan en este juego mucho más que el mantenimiento y cambios básicos Decirnoslos ? No? A eso me refiero,cambios basicos!! |
30/11/2015 18:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
34 msgs.
Child's coach
|
@santy1 dijo: el uruguayo dijo: Y q posibilidades de q nos echen un cable los de arriba con el tema del q hablas Santy?? Pues eso deberían decirtelo ellos, porque yo tengo pocos datos... Según lo que comentan no es qie facturen miles de euros precisamente, así que para inversiones grandes y arriesgadas como estas no creo que estén Y además tienen varios proyectos app en proceso, por lo que programadores para striker tampoco es que sobren.... Nunca se sabe, pero no creo que hagan en este juego mucho más que el mantenimiento y cambios básicos Santi pero eso de que no facturen mucho dinero es normal ya que en lugar de tener 1 o 2 apps y mejorarlas cada día para que no fallen no tengan bugs hacerles publicidad y todo eso lo que hicieron fue mas aplicaciones y al hacer mas apps iban descuidando lo que funcionaba y les daba dinero y ahora mismo tienen no se cuantas apps todas con fallos y la gente no le gusta pagar por algo que no funciona y claro esta que cuanta menos gente menos dinero |
30/11/2015 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
lo que tendrian que hacer es eliminar a los system bot de todas las ligas | 30/11/2015 20:49 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Conozco por lo menos 10 managers que se gastarían fácilmente 5 euros o 10 al mes en balones o incluso mas, si no siempre fuera el mismo el que se llevas los juves... Tan difícil es limitar el numero de clausulazos de juves por semana o por mes o por temp?? a una cantidad lógica claro... pero es que hay gente que se esta llevando una cantidad inmensa de juveniles de progresión altísima... luego ves su equipo con dos DLC de 97 28 y cosas así.... y claro se te quitan las ganas de hacer búsquedas... yo mismo cuando me regalaron esta cuenta hice un par de búsquedas y deje de hacerlas por la impotencia de no poder comprar ningún juvenil, compre balones hace 2 meses y aun me duran para las lesiones sanciones etc... si yo conozco a 10 managers... y me considero que no conozco mucha gente por aquí... no quiero imaginar la de dinero que pueden sacar.... eso alimentaria mas el mercado... imaginaros por un momento clausular un DLC de 89 14 años y un MO de 88 de progre 14 años en la misma temp (por poner un ejemplo.... he visto al mismo manager comprar por 4 o por 5 y vender en 100 o 150 millones al dia siguiente y eso solo en un par de dias)... es que os soluciona dos temporadas... con ese dinero venderíais vuestros jugadores porque podríais comprar mejores jugadores... etc etc hace falta tan poquito para sacar esto adelante... Editado por muromuro 02-12-2015 00:08 |
01/12/2015 23:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Difícil lo veo,ojalá hicieran algo,aunque sea limitar los clicks máximos que pudiera dar cada mánager diarios | 02/12/2015 13:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Difícil lo veo,ojalá hicieran algo,aunque sea limitar los clicks máximos que pudiera dar cada mánager diarios Si existiera una tecla de "candado" en el pc,la tendría gastada!! |
02/12/2015 14:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Difícil lo veo,ojalá hicieran algo,aunque sea limitar los clicks máximos que pudiera dar cada mánager diarios Si existiera una tecla de "candado" en el pc,la tendría gastada!! Pues yo llevo 2 hoy, me tiré una hora seguida. Ya debió saltar la alarma de clicks!! |
02/12/2015 18:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: @nuriaangela dijo: Difícil lo veo,ojalá hicieran algo,aunque sea limitar los clicks máximos que pudiera dar cada mánager diarios Si existiera una tecla de "candado" en el pc,la tendría gastada!! Pues yo llevo 2 hoy, me tiré una hora seguida. Ya debió saltar la alarma de clicks!! Si al final esto se quedara en cosa de 3-4,si no tiempo al tiempo |
02/12/2015 18:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
el debate le tienen que lanzar desde arriba que es desde donde lanzaron el globo sonda de que preguntarian para ver que cambios quiere la gente aplicar... nadie les puso la pistola en el cuello, ellos solos lo anunciaron. Lo lanzaran, si es que lo lanzan, 3-4 semanas antes del cierre, asi entre debatir, y decidir que se coge, pues diran que la temporada proxima no da tiempo a hacer nada, ellos piensan "hemos ganado 2 temporadas de no hacer nada", la realidad es que el usuario piensa, iros a tomar el pelo a otro, me voy. Medidas paso de decir mas, dije muchas, las ultimas que aplicaron fueron erroneas y han terminado dando este fruto, primero rebajar la edad de jubilacion, era tan sencillo como limitar el numero de jugadores por equipo con edad superior a X, y con eso habrian movido el mercado y no lo habrian devaluado y terminado matando del todo como dije en su dia, con esa medida los jugadores de +22 ya sirven de poco porque les quedan 4 temporadas menos por medio, los +26 ni te cuento, nos quedaban los jovenes ... que medida tomamos despues? Pues nada que los juveniles reduzcan su capacidad de entreno a un 80%, me parto y me mondo, se terminan de cargar asi la parte del mercado que mas vida daba, ahora pones a juveniles que en un 90% de los casos no valen para nada porque no podran competir contra los jugadores que no tuvieron esa medida, cuando tendra utilidad? cuando se retiren todos los anteriores, ¿cuantas temporadas 10-12-14? ya te digo donde estara la gente. Se tomaron algunas buenas decisiones, pero esas dos mataron esto del todo, espero que al menos no las apliquen a la version UK, porque si lo hacen directamente cierro las 2 cuentas y a otra cosa mariposa |
02/12/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: el debate le tienen que lanzar desde arriba que es desde donde lanzaron el globo sonda de que preguntarian para ver que cambios quiere la gente aplicar... nadie les puso la pistola en el cuello, ellos solos lo anunciaron. Lo lanzaran, si es que lo lanzan, 3-4 semanas antes del cierre, asi entre debatir, y decidir que se coge, pues diran que la temporada proxima no da tiempo a hacer nada, ellos piensan "hemos ganado 2 temporadas de no hacer nada", la realidad es que el usuario piensa, iros a tomar el pelo a otro, me voy. Medidas paso de decir mas, dije muchas, las ultimas que aplicaron fueron erroneas y han terminado dando este fruto, primero rebajar la edad de jubilacion, era tan sencillo como limitar el numero de jugadores por equipo con edad superior a X, y con eso habrian movido el mercado y no lo habrian devaluado y terminado matando del todo como dije en su dia, con esa medida los jugadores de +22 ya sirven de poco porque les quedan 4 temporadas menos por medio, los +26 ni te cuento, nos quedaban los jovenes ... que medida tomamos despues? Pues nada que los juveniles reduzcan su capacidad de entreno a un 80%, me parto y me mondo, se terminan de cargar asi la parte del mercado que mas vida daba, ahora pones a juveniles que en un 90% de los casos no valen para nada porque no podran competir contra los jugadores que no tuvieron esa medida, cuando tendra utilidad? cuando se retiren todos los anteriores, ¿cuantas temporadas 10-12-14? ya te digo donde estara la gente. Se tomaron algunas buenas decisiones, pero esas dos mataron esto del todo, espero que al menos no las apliquen a la version UK, porque si lo hacen directamente cierro las 2 cuentas y a otra cosa mariposa +1 |
02/12/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||