Forum » Off-topic » Chiringuito freak! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso. Casi me duermo sentado en el váter Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo... ¿Entonces como te van a votar? Si están todos tus votantes dormidos en la taza del váter. |
20/11/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso. Casi me duermo sentado en el váter Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo... ¿Entonces como te van a votar? Si están todos tus votantes dormidos en la taza del váter. Estrategias de campañas, algo que solo los asesores politicos podemos entender. |
20/11/2015 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso. Casi me duermo sentado en el váter Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo... ¿Entonces como te van a votar? Si están todos tus votantes dormidos en la taza del váter. Duerme a todos , incluso a sus rivales , 1 voto , el suyo , victoria asegurada y 100% No es tan dificil de entender... |
20/11/2015 21:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso. Casi me duermo sentado en el váter Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo... ¿Entonces como te van a votar? Si están todos tus votantes dormidos en la taza del váter. Duerme a todos , incluso a sus rivales , 1 voto , el suyo , victoria asegurada y 100% No es tan dificil de entender... Benifotrem votaría a otro para no comerse él el marrón..... |
20/11/2015 21:15 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Vengo,escribo y me voy | 20/11/2015 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso. Casi me duermo sentado en el váter Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo... ¿Entonces como te van a votar? Si están todos tus votantes dormidos en la taza del váter. Duerme a todos , incluso a sus rivales , 1 voto , el suyo , victoria asegurada y 100% No es tan dificil de entender... Benifotrem votaría a otro para no comerse él el marrón..... Espero que el marron no sea sobre los problemas de Torrijas |
20/11/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kevin, contigo empezo todo | 20/11/2015 21:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Jajaja | 20/11/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Vamos con una duda, pero no una duda cualquiera, una duda de esas que llevas toda la vida contigo y que quieres saber antes de que te mueras y cuando la sepas seguro ya te puedes morir tranquilo, es la duda que has perseguido toda la vida y esta es la mia : Conocido por todos es la existencia de OVNIS, sobre eso no hay duda, existen tal y como demuestran estas imagenes: Ahora bien, la duda es ..................... ¿por que todos los OVNIS son iguales? Te pones al lado de una carretera y ves coches pequeños, grandes, mas que grandes, que corren, que no corren, camionetas, camiones, trailers y hasta tractores. Ves caravanas, autocaravanas y ...... y .......... y.......... ¡¡ ojo !! ¡¡ motos !!. ¡¡ Cada vehiculo de una manera !! Pero si ves los OVNIS, todos son iguales, la misma forma, el mismo color,...................... ¿que pasa que en el universo solo hay una fabrica de OVNIS? ¿ Y no son capaces de diseñar alguno distinto? Por favor, las respuestas que sean de gente que entienda del tema. |
21/11/2015 07:53 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Veo que no es usted un entendido del tema, déjeme que le ilustre, como concesionario oficial de Objetos Voladores No Identificados para la Zona de la Via Lactea y su area de influencia, que soy. Primero esta el modelo Marte, este solo le sirve para trasladarse por la galaxia, y poco más, es este que tenemos aqui, este tipo de Ovni al carecer de armamento es completamente inofensivo, para que me entienda este Ovni es a la Galaxia lo que el 600 a España. Luego ya pasamos al modelo Jupiter, que como podrá observar lleva faros de xenón, muy importante si tiene pensado viajar hacia algún agujero negro, ya que como su propio nombre indica es negro y no se ve nada, lleva además ventanillas superiores, muy importante para ventilar en caso de tripulación propensa a las ventosidades, naturalmente la velocidad punta también es mayor debido a un campo electromagnético mejorado. El siguiente modelo es Urano, aqui ya nos metemos en palabras mayores, tiene todo lo del modelo Júpiter, y además incorpora una bodega de carga inferior que se abre, (como puede usted observar en la imagen) para dar cabida a todo aquello que usted quiera abducir, ya que este modelo tiene cuatro abductores de 5a generacion instalados, con los cuales no se le resistirá nada, las pruebas de abducción se hicieron con Falete y fue abducido, con eso lo digo todo. Y por ultimo vamos al Rolls Royce de los Ovnis: el modelo Anillo de Saturno. Poder abducción, faros de xenón, etc.... pero además incorpora cañones de plasma y para las épocas de paz un confortable espacio aéreo interior, (como se observa en las imágenes) para que su descendencia juegue con sus naves al amparo de la protección que les ofrece la nave nodriza. En caso de que le pique el gusanillo de meterse en el mundo Ovni no dude en consultarme, y aprovecho la ocasión por si hay algún emprendedor por aqui, ya que también comercializo con franquicias de naves de repostaje para Ovnis, un negocio al alza y con gran posibilidad de expansión por la galaxia, aqui el modelo de nave de repostaje que ofrecemos: P.D se me olvidaba el modelo Sol, ideal para la familia ya que dispone de mucho espacio interior, y muy bien iluminado: Editado por Botaya 21-11-2015 08:28 Editado por Botaya 21-11-2015 08:28 |
21/11/2015 08:27 |
- Div/Gr | ||