Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Off-topic » Chiringuito freak! Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Querida frik@da,

Abrimos este apartado, para que podáis poner las paridas que os venga en gana.

Nota: Dos comentarios serios seguidos, y puede que lo pasen a general, id con cuidado.
19/11/2015 17:02
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Eres muy freak

Retratado
19/11/2015 18:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
4568 msgs.
Best scorer
Chiringuito?? Y quien será Pedrerol? Y Roncero? Y
.. Y... Y quién será Piiiiipii????

:'D

Editado por Gr3yMan 19-11-2015 18:27
19/11/2015 18:26
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Es la tertulia hard estriquerana... 19/11/2015 18:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una.
Basada en una historia real.

No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada?

¿Que haces en un momento así?

a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco?

b. ¿Levantas la tapa y...
b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado?
b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando?
b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque?

Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia.
19/11/2015 21:08
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Yo tengo una.

No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada?

a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco?

b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado?
b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando?
b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque?

Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia.

Te subes al water con los pies en la taza. Te agachas un poco y todo por la patria
19/11/2015 21:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
CarlosCano19 dijo:
Yo tengo una.

Te subes al water con los pies en la taza. Te agachas un poco y todo por la patria

Habría una alta probabilidad de salpicadura, teniendo en cuenta la energía potencial liberada en la caída (mido casi 1.90m).
19/11/2015 21:27
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo soy de los que cagan en casa o en la calle, jamás en un wc público

Editado por AUGUSTOhc 19-11-2015 21:44
19/11/2015 21:42
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Caña aquí 19/11/2015 21:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo soy de los que cagan en casa o en la calle, jamás en un wc público

Editado por AUGUSTOhc 19-11-2015 21:44

Eso es lo que más envidia me da de los perros, que lo hacen donde quieren.
19/11/2015 21:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1