Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » Off-topic » Chiringuito freak! Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:
Me he cagado encima dos veces. No estoy orgulloso de ello, pero no veas como mola contarlo en el bar al calor de unos bimbazos

Te felicito por ello.

Es mucho peor aguantar como un condenado, lo sé bien.
Cuando logras hacerlo, aparte de llegar al sangrado, te quedas el resto del día con unas ganas continuas de volver a cagar. Llega a ser muy desesperante.

Siento decepcionarte , pero el sangrado no es por culpa de eso :S

No todo se debe a lujurias carnales.
Sigue buscando en internet.
20/11/2015 00:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La sangre que aparece mezclada con las heces o separada de estas es un síntoma que puede tener causas muy diversas. La sangre, visible u oculta, procede de hemorragias en el tracto gastrointestinal. Si se detecta sangre en las deposiciones, siempre hay que acudir al médico para que determine su origen.

La definición médica de sangre en las heces establece la siguiente diferenciación:

Sangre oculta en las heces: presencia de sangre no visible en la materia fecal, que solo puede detectarse mediante una prueba clínica que se denimina test de guayaco.

Melena (heces alquitranadas): heces de color negro y olor fétido como consecuencia de una hemorragia en el tracto digestivo superior (hemorragia gastrointestinal alta).

Hematoquecia: evacuaciones mezcladas con sangre clara y oscura.

Rectorragia: deposiciones acompañadas de sangre de color rojo claro, a causa de sangrados en el tracto intestinal inferior (hemorragia gastrointestinal baja), hemorroides o una hemorragia severa en las partes superiores del tracto digestivo.

1 de 9

© Jupiterimages/iStockphoto

¡Evita el sobrepeso! Cuanto más elevado sea el sobrepeso mayor es la presión a la que se somete a la zona anal, un factor de riesgo para el aumento de las hemorroides.
Más sobre las hemorroides.
© Jupiterimages/Photos.com

Las hemorroides se pueden prevenir o aliviar en gran medida aunque la predisposición juegue un papel importante en la aparición de las hemorroides. Empecemos por los hábitos en el WC.

Es importante no reprimir la necesidad de defecar durante mucho tiempo porque puede contribuuir a la aparición de las hemorroides.
© Jupiterimages/AbleStock.com

Por otra parte, ve al baño solo cuando realmente sientas necesidad de defecar y no cuando pienses que vuelve a ser la hora de ir.
© Jupiterimages/Creatas Images

Tómate el tiempo que necesites y relájate. Tampoco te quedes más tiempo del necesario en el servicio. De lo contrario, se ejerce una presión continua e innecesaria en la zona anal.

Procura no hacer demasiada fuerza cuando vayas al servicio porque sino se somete a la zona anal a una presión alta que favorece el aumento de las hemorroides.

Para no tener que hacer demasiada fuerza es importante que las heces sean blandas. Por este motivo, incluye mucha verdura, fruta y productos integrales con mucha fibra en la dieta.
© Jupiterimages/Stockbyte

Intenta beber mucho líquido, preferiblemente agua mineral, infusiones de frutas y de hierbas o zumos de fruta naturales.

El ejercicio regular también favorece la defecación. Son apropiados los deportes que no cargan el suelo pélvico como andar, nadar o montar en bicicleta.

¡Evita el sobrepeso! Cuanto más elevado sea el sobrepeso mayor es la presión a la que se somete a la zona anal, un factor de riesgo para el aumento de las hemorroides.
Más sobre las hemorroides.
© Jupiterimages/Photos.com

Las hemorroides se pueden prevenir o aliviar en gran medida aunque la predisposición juegue un papel importante en la aparición de las hemorroides. Empecemos por los hábitos en el WC.
Causas

La presencia de sangre en las heces puede deberse a varias causas. Es habitual que las personas que detectan sangre mezclada con sus deposiciones o recubriéndolas se asusten y teman que se trate de cáncer intestinal. No obstante, existen muchas causas intrascendentes que provocan la aparición de sangre en las heces. En todo caso, es recomendable acudir al médico para aclarar las causas concretas, ya que puede tratarse de algo inofensivo, pero también ser un síntoma de una enfermedad grave o una emergencia que ponga en peligro la vida del afectado.

La existencia de sangre roja brillante cubriendo las heces se debe con frecuencia a las hemorroides. Las hemorroides son dilataciones benignas a modo de nódulos localizadas por encima del esfínter anal. Junto con el esfínter sirven como mecanismo de continencia del ano. Las enfermedades de las hemorroides se conocen como trastornos hemorroidales. La sangre también puede ser resultado de pequeños desgarros en la mucosa (fisuras). Las fisuras anales son frecuentes en las enfermedades intestinales inflamatorias crónicas como la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa.

Otras posibles causas de la presencia de sangre en las heces son los divertículos intestinales, los pólipos intestinales, el cáncer intestinal (cáncer colorrectal), y con menos frecuencia enfermedades de la sangre, inflamaciones de los vasos sanguíneos (vasculitis) y malformaciones vasculares del colon (angiodisplasia). También las infecciones intestinales, provocadas, por ejemplo, por parásitos, pueden cursar con sangrado intestinal.

Las melenas, o heces alquitranadas, están provocadas por una hemorragia en el tracto digestivo superior (hemorragia gastrointestinal alta). Debido al contacto de la sangre con el ácido gástrico, la materia fecal adquiere una coloración negra. Los sangrados en el tracto digestivo superior son provocados principalmente por una úlcera, por ejemplo, una úlcera gástrica o una úlcera duodenal. Las hernias esofágicas, en las que partes del estómago se desplazan hacia el tórax (por ejemplo, hernia de hiato), así como las varices esofágicas pueden derivar en hemorragias gastrointestinales y, por tanto, en la presencia de sangre en las heces.
Diagnóstico

Si se detecta sangre en las heces, es importante contar con un diagnóstico preciso. Por tanto, es recomendable acudir siempre al médico en caso de aparición de sangre mezclada con las heces o separada de estas. Por un lado, puede tratarse en una enfermedad grave (por ejemplo, cáncer intestinal), que debe tratarse con rapidez. Por otro, la pérdida de sangre a largo plazo puede provocar anemia aunque las causas del sangrado sean relativamente inocuas como, por ejemplo, en el caso de las hemorroides.

A la hora de efectuar el diagnóstico, lo primero es averiguar en qué parte del tracto gastrointestinal se produce el sangrado. Es muy importante realizar una anamnesis completa en la que el paciente puede ayudar dando datos concretos sobre el color de las heces. El paciente ha de indicar si las heces son negras o están recubiertas de sangre roja brillante visible. La sangre en las heces también se puede detectar mediante un análisis de sangre en las heces o prueba con una tira reactiva (por ejemplo, test de guayaco). Una prueba de este tipo revela, por medio de una reacción bioquímica, la presencia de sangre en las deposiciones que no es apreciable a simple vista (sangre oculta en las heces, por lo que también se denomina “prueba de sangre oculta en las heces”).

El médico recopila información mediante un interrogatorio detallado (anamnesis) sobre los hábitos de evacuación (tendencia a la diarrea o al estreñimiento, cambios recientes), posibles molestias (por ejemplo, dolor abdominal), enfermedades previas (hemorroides, pólipos intestinales, úlceras gástricas), el apetito y la alimentación, cambios de peso experimentados en las últimas semanas y muchos otros aspectos.

A continuación, con objeto de proseguir con el diagnóstico, se realiza un examen físico minucioso, durante el que el facultativo palpa el abdomen y ausculta al paciente con el estetoscopio. Además, el médico palpa el recto con el dedo (tacto rectal). Así, es posible detectar habitualmente trastornos hemorroidales y tumores del recto.

En el laboratorio se lleva a cabo un análisis de sangre y un análisis de heces. Para el diagnóstico resulta muy clarificadora la endoscopia, un estudio por imagen del tracto gastrointestinal. Dependiendo de la parte en la que se sospeche el sangrado, el médico realizará una gastroscopia, una colonoscopia o una rectoscopia.

En función de las causas presupuestas de la hemorragia, se pueden llevar a cabo otros análisis: por ejemplo, un examen radiológico del abdomen, una radiografía de los vasos estomacales (radiografía del mesenterio) o una gammagrafía. En esta última el facultativo administra al paciente radiofármacos, medicamentos ligeramente radiactivos, que se incorporan, acumulan o metabolizan en la región corporal u órgano que va a estudiarse. Los radiofármacos señalan por tanto un órgano o su metabolismo. Durante la gammagrafía una cámara especial capta dónde se localiza el radiofármaco. La imagen resultante muestra la distribución del fármaco y permite al médico detectar posibles patologías.
Tratamiento

Cuando se detecta sangre en las heces, lo más importante es detectar la fuente del sangrado lo antes posible con el fin de detener la hemorragia. Especialmente en el caso de hemorragias severas y repentinas, por ejemplo en úlceras gástricas o varices esofágicas, es fundamental actuar con rapidez. El tratamiento, por tanto, depende básicamente de la causa del sangrado.

Si la presencia de sangre mezclada con las heces o cubriéndolas es consecuencia de unas hemorroides, resulta útil en caso de molestias leves el uso de pomadas y supositorios. Si las molestias son mayores, puede optarse por obliterar las hemorroides (escleroterapia) o eliminarlas completamente. Los pólipos intestinales y los divertículos intestinales se extirpan por medio de cirugía, normalmente practicada con un endoscopio. Si el sangrado está causado por un cáncer intestinal, se requiere un tratamiento concreto (por ejemplo, cirugía, quimioterapia o radioterapia.
Fuentes

Harrison. Principios de Medicina Interna; Kasper, Braunwald, Fauci, Hauser, Longo, Jameson; 17ª edición; 2008; McGraw-Hill.

Tratado de Medicina Interna; Farreras, Rozman; 16º Ed. 2008; Elsevier.

Medicina de Familia. Principios y práctica; Robert B. Taylor; 2006; Masson.

Atención Primaria. Conceptos, organización y práctica Clínica; A. Martín Zurzo, J.F Cano Pérez; 2003; Elsevier.

Tratado de Cirugía; J.C. Balibrea Cantero; 2002; Marban.

Onmeda International
20/11/2015 02:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
La madre del cordero, eso lo va a leer santa Teresa.
20/11/2015 03:13
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dejemos por un rato el farragoso tema en el que ha derivado el interesante hilo abierto por Augusto y aconsejadme en este tema:

En diciembre se celebran las importantes elecciones a presidente de la comunidad, no creo necesario recordaros la importancia del cargo y los beneficios que conlleva ser nombrado presidente, las comisiones en la adjudicacion de las tareas a realizar tales como limpieza, pintura, descalcificador, ascensor, cerrajero y sus cambios de llaves y otros asuntos menores asi como las dietas necesarias para tan arduo trabajo hacen del puesto de presidente (al que tengo intencion de presentar mi candidatura ) un chollo que no se puede dejar escapar.
Para presentar mi candidatura he convocado un miting en el que exponer mi programa electoral y para ello he preparado una charla en la que expongo mis puntos basicos, asi, a modo general, sin entrar en demasiados detalles.

Os pido unos minutos de lectura y que me deis vuestra opinion y aconsejeis si creeis que debo cambiar algo.

Y ya puestos si quereis decirme si me votariais si pudieseis votar en estas importantisimas elecciones.

"Queridos compañero la realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro
Asimismo el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general
Sin embargo, no hemos de olvidar que la estructura actual de la organización ayuda a la preparación y a la realización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles
De igual manera el nuevo modelo de actividad de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones
La práctica de la vida cotidiana prueba que el desarrollo continuo de distintas formas de actividad cumple deberes importantes en la determinación de las direcciones educativas en el sentido del progreso
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas, ya que nuestra actividad de información y de propaganda facilita la creación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades
Las experiencias ricas y diversas muestran que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas
El afán de organización, pero sobre todo la consulta con los numerosos militantes ofrece un ensayo interesante de verificación del modelo de desarrollo
Los superiores principios ideológicos, condicionan que el inicio de la acción general de formación de las actitudes implica el proceso de reestructuración y de modernización de las formas de acción
Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las básicas premisas adoptadas
Es obvio señalar que la superación de experiencias periclitadas permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de toda una casuística de amplio espectro
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes asegura en todo caso un proceso muy sensible de inversión de los elementos generadores
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva en una directa incidencia superadora de toda una serie ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora
20/11/2015 07:22
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Yo directamente propongo a un administrador de fincas amigo, y me pasa mi 10% 20/11/2015 07:57
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
El fantasma de Dieguiko I de Estriquer está poseyendo a la gente!!

Huid insensatos!! :'D
20/11/2015 08:07
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
El tema sangre-heces, es muy interesante, personalmente viví una experiencia amarga hace años. Resulta que hasta los 26 años, jamás había acudido a un McDonalds, y voy con mi mujer un día, tenía más hambre que un tonto y me pedí: Un Big Mac, 2 de patatas de luxe, y un McReab o no sé que coño, me lo atizo.

Al día siguiente me levanto, preparo café con leche + cigar y acto seguido, acudo a evacuar, cual es mi sorperesa, cuando escucho como si tiras un cubo de agua a la calle, TRASSHHHHHH!!!!!, pienso, joder, qué coño es eso? Miro para abajo, y veo el lavabo completamente, hasta arriba, teñido de rojo, vamos, explosión de almorrana y todo lleno de sangre, sin dolor, pero ensangrentado.

Repito la operación, dos veces más, y lo mismo, cita con MacDonalds + culo ensangrentado.

Finalmente, se averiguó el pastel, y lo que me pasaba, es que tengo una alergia sobrevenida al sésamo, y todas esas mierdas llevan en cantidad, en aquel momento, no la tenía como ahora, que no tolero absolutamente nada, pero estaba en ciernes y mi culo me avisaba, nen, eso que comes no nos sienta bien.

Moraleja, el cuerpo es muy sabio, y cuando veas que defecas un litro de sangre, algo pasa en tú interior.
20/11/2015 11:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Ciudadano Beni, acabo de leer su discurso.

Casi me duermo sentado en el váter
20/11/2015 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Entonces decidiste poner papel sobre la tapa y sentarte?
20/11/2015 19:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:

Entonces ¡¡ perfecto !!, ese es el objetivo...
20/11/2015 20:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3