Forum » Off-topic » Chiringuito freak! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Te subes al water con los pies en la taza. Te agachas un poco y todo por la patria Habría una alta probabilidad de salpicadura, teniendo en cuenta la energía potencial liberada en la caída (mido casi 1.90m). Cosa que demuestra la Regla de la L y ¬ |
19/11/2015 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Buscas una tia , le dices , te puedo cagar en el pecho? Alguna fijo que te dice que si. Y sino algun hombre que fijo que acepta |
19/11/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
CarlosCano19 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo soy de los que cagan en casa o en la calle, jamás en un wc público Editado por AUGUSTOhc 19-11-2015 21:44 Eso es lo que más envidia me da de los perros, que lo hacen donde quieren. Jajajaja |
19/11/2015 22:01 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Buscas una tia , le dices , te puedo cagar en el pecho? Alguna fijo que te dice que si. Y sino algun hombre que fijo que acepta Yo pago por defecar en la boca de hombres asiáticos, es mi único vicio. |
19/11/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Buscas una tia , le dices , te puedo cagar en el pecho? Alguna fijo que te dice que si. Y sino algun hombre que fijo que acepta Yo pago por defecar en la boca de hombres asiáticos, es mi único vicio. Yo te pago si lo haces en la del falso Dieguito, que falta le hace. |
19/11/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Buscas una tia , le dices , te puedo cagar en el pecho? Alguna fijo que te dice que si. Y sino algun hombre que fijo que acepta Yo pago por defecar en la boca de hombres asiáticos, es mi único vicio. +1 |
19/11/2015 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me he cagado encima dos veces. No estoy orgulloso de ello, pero no veas como mola contarlo en el bar al calor de unos bimbazos | 19/11/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Oboka, paga el FIFA. Tercer aviso. |
19/11/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me he cagado encima dos veces. No estoy orgulloso de ello, pero no veas como mola contarlo en el bar al calor de unos bimbazos Te felicito por ello. Es mucho peor aguantar como un condenado, lo sé bien. Cuando logras hacerlo, aparte de llegar al sangrado, te quedas el resto del día con unas ganas continuas de volver a cagar. Llega a ser muy desesperante. |
19/11/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Me he cagado encima dos veces. No estoy orgulloso de ello, pero no veas como mola contarlo en el bar al calor de unos bimbazos Te felicito por ello. Es mucho peor aguantar como un condenado, lo sé bien. Cuando logras hacerlo, aparte de llegar al sangrado, te quedas el resto del día con unas ganas continuas de volver a cagar. Llega a ser muy desesperante. Siento decepcionarte , pero el sangrado no es por culpa de eso :S |
20/11/2015 00:15 |
- Div/Gr | ||