Forum » Off-topic » Chiringuito freak! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Querida frik@da, Abrimos este apartado, para que podáis poner las paridas que os venga en gana. Nota: Dos comentarios serios seguidos, y puede que lo pasen a general, id con cuidado. |
19/11/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Eres muy freak Retratado |
19/11/2015 18:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Chiringuito?? Y quien será Pedrerol? Y Roncero? Y .. Y... Y quién será Piiiiipii???? :'D Editado por Gr3yMan 19-11-2015 18:27 |
19/11/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Es la tertulia hard estriquerana... | 19/11/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. |
19/11/2015 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Te subes al water con los pies en la taza. Te agachas un poco y todo por la patria |
19/11/2015 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: CarlosCano19 dijo: Yo tengo una. Basada en una historia real. No os jode un huevo cuando vais a giñar a un servicio público y te encuentras que la tapa de cagar está rajada? ¿Que haces en un momento así? a. ¿Te sientas directamente, sabiendo que una fracción de tus nalgas/muslos se introducirán en la hendidura y al hacer presión con tu peso te pillarás un buen pellizco? b. ¿Levantas la tapa y... b1. Te sientas directamente, ignorando que antes de ti ha podido llegar a orinar uno con hipo y ha dejado todo el borde impregnado? b2. Te pones en cuclillas y realizas posturas bochornosas para evitar acabar con los cuadriceps temblando? b3. Actúas como las mujeres y empapelas todo el borde, sin preguntarte dónde echar luego tanto papel si no hay papelera y tanto papel por el desagüe puede provocar un arranque? Aprovechando la oportunidad que me ofrece Augusto, necesito de vuestros consejos y experiencia. Te subes al water con los pies en la taza. Te agachas un poco y todo por la patria Habría una alta probabilidad de salpicadura, teniendo en cuenta la energía potencial liberada en la caída (mido casi 1.90m). |
19/11/2015 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy de los que cagan en casa o en la calle, jamás en un wc público Editado por AUGUSTOhc 19-11-2015 21:44 |
19/11/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Caña aquí | 19/11/2015 21:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo soy de los que cagan en casa o en la calle, jamás en un wc público Editado por AUGUSTOhc 19-11-2015 21:44 Eso es lo que más envidia me da de los perros, que lo hacen donde quieren. |
19/11/2015 21:47 |
- Div/Gr | ||