| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Dicho lo cual,se hace una de 14 o 2 de 14,y a correr.en el uk Miguel te lo repito se puso en el foro, allí,y es verdad fue fallo mío por no mandar mens personal a cada uno,allí salieron 7 personas de 14 y contestaron, por eso dije que ya no más.aquí con 190k digas que no pones 3k porque andas mal de pasta,pues muy bien.a mi me vale la excusa de se me ha pasado, Pero no de castigamos o no se que pusistes |
11/01/2016 18:47 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto es un jjuego. Hay gente que está más dispuesta a crear, gente menos dispuesta a crear pero sí participar, gente nada dispuesta... En fin, que somos cada uno.como queremos/podemos ser. Pero lo que sí que creo es que no hay uno sólo aquí que haya querido faltar al respeto a los que OS lo curráis. Currárselo quema, eso es así de feo. Yo no he querido volumen de crecimiento de la.privada por cosas como estás que al final dan problemas. Pero objetivamente OS lo digo, no veo falta de respeto por ningún sitio. Eso sí, no se como agradeceros a los que OS lo currais, porque molais mucho. Nadie ha dicho que hallan faltado al respecto.y si estoy de acuerdo contigo liga de 14,y a correr Jordi lo ha dicho claramente antes. Que le parece una falta de respeto. SI LO HE DICHO YO |
11/01/2016 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CON MIGO NO CONTEIS PARA LA PROXIMA TEMPORADA YA HE TENIDO BASTANTE |
11/01/2016 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CON MIGO NO CONTEIS PARA LA PROXIMA TEMPORADA YA HE TENIDO BASTANTE Tu te callas carapene |
11/01/2016 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: CON MIGO NO CONTEIS PARA LA PROXIMA TEMPORADA YA HE TENIDO BASTANTE Tu te callas carapene LLEVO MUCHO TIEMPO CALLADO Y YA NO ME CALLO MAS |
11/01/2016 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Pues habla Jordi, para eso estamos Javi, lo de castigo fue.una.ironía, en tono broma |
11/01/2016 18:54 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Pues habla Jordi, para eso estamos Javi, lo de castigo fue.una.ironía, en tono broma TE PARECE POCO TODO LO QUE HE DICHO |
11/01/2016 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Pues habla Jordi, para eso estamos Javi, lo de castigo fue.una.ironía, en tono broma TE PARECE POCO TODO LO QUE HE DICHO Si |
11/01/2016 18:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: CON MIGO NO CONTEIS PARA LA PROXIMA TEMPORADA YA HE TENIDO BASTANTE Tu te callas carapene LLEVO MUCHO TIEMPO CALLADO Y YA NO ME CALLO MAS Si hay que rebajar la.movida porque los que OS lo.currais no tenéis a nadie que lo pueda hacer, pues se rebaja joder. Es que parece que la ambición de crear una megapolla gigante porculizadora sea lo importante de este grupo. Y al final, para mí que OS rallais de más porque OS sentis demasiado responsables de.lo.que al.final.no es más que el formato.de un juego. Pero.en serio. ¿Por que estamos aquí? Vosotros ccreéisque alguno se iría de la privada por rebajar pretensiones/organización? Joder, no pasa nada, si la.alegría de entrar no es encontrarse cruces y pollas, la alegría es juntar aquí nuestros prepucios y compartir lo que nuestras mujeres no quieren que compartamls ya con ellas, fluidos de toda índole. En serio. Qué más da si.no hay interpetadas? Que más da si.no hay 3 fases? Que más dan un montón de cosas? Lo importante es pasarse por aquí y compartir joder. |
11/01/2016 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y Miguel a mi no me importa hacer las cosas.en el uk samkr me propuso lo de que se venían unos cuantos de mlt yo lo puse en el foro como todos sabéis,y allí hablaron los que pasaron,todos bien,menos carapardo que tenía serias dudas.como todos dijeron que si,se dijo adelante.es verdad que luego samkr y yo decidimos que mejor por separado 2 ligas y que la siguiente 2 divisiones de 14,luego ya sabes salistes ru y que donde se voto eso.ahora se coga una cosa,y yo puedo entender que me digas que se me ha pasado, que estoy en rojos,pero que eso crees que no es la esencia de la interprivadas y que no tienes 3k,y lo dicho a mi no me molesta hacer las cosas, pero si luego tomó decisiones o se toman en conjunto,rspectalas | 11/01/2016 19:03 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||