| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Veo que como nadie dice nada.esta es la última temporada que se juega la interprivadas. YO YA ESTOY UN POCO QUEMADO DE ORGANIZAR TORNEOS YA DIJE QUE ME TOMABA UN DESCANSO SERIA BUENO QUE OTROS TOMARAN LOS MANDOS TANTO DE PRIVADA SKULL Y INTERPRIVADA AL FIN Y AL CABO ESTO ES DE TODOS Y DEPASO RECUERDO QUE MAÑANA ES LA FINAL DE LA SKULL Y AUN FALTAN DOS PARTIDOS QUE NO TENGO HORARIO UNO ES EL DE CAUPAV VsDAVID QUE EN ESTE CASO DAID LE MANDO LA INVITACION Y CAUPAV NO HA ACEPTADO Y EL OTRO ES EL DE PIRIN Vs ALDE QUE TAMPOCO SE NADA |
11/01/2016 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Veo que como nadie dice nada.esta es la última temporada que se juega la interprivadas. YO YA ESTOY UN POCO QUEMADO DE ORGANIZAR TORNEOS YA DIJE QUE ME TOMABA UN DESCANSO SERIA BUENO QUE OTROS TOMARAN LOS MANDOS TANTO DE PRIVADA SKULL Y INTERPRIVADA AL FIN Y AL CABO ESTO ES DE TODOS Yo en el uk,ya espabile cuando lo de la mlt y ahora en esto igual,si quedamos de acuerdo en su día en una cosa, luego no cambiarla o decir que si eso vaya otro, y puede que este todo el día gruñendo,pero si decido algo mal,porque no se vota y cuando se vota o se llega a un acuerdo, da igual,así que mejor la próxima temporada liga de 14 o como veáis |
11/01/2016 18:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
280 msgs.
First-team player
|
Por mi no hay problema | 11/01/2016 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Veo que como nadie dice nada.esta es la última temporada que se juega la interprivadas. YO YA ESTOY UN POCO QUEMADO DE ORGANIZAR TORNEOS YA DIJE QUE ME TOMABA UN DESCANSO SERIA BUENO QUE OTROS TOMARAN LOS MANDOS TANTO DE PRIVADA SKULL Y INTERPRIVADA AL FIN Y AL CABO ESTO ES DE TODOS Yo en el uk,ya espabile cuando lo de la mlt y ahora en esto igual,si quedamos de acuerdo en su día en una cosa, luego no cambiarla o decir que si eso vaya otro, y puede que este todo el día gruñendo,pero si decido algo mal,porque no se vota y cuando se vota o se llega a un acuerdo, da igual,así que mejor la próxima temporada liga de 14 o como veáis Pues hacer propuestas Por ejemplo lo de la interprivada ya se hizo en su día en la primera edición. Se quedó entre las 2privadas de una inscripción de 3@5 kilos por eliminatoria. No se el porqué. Se ha tenido que hacer sin dinero . Pero lo que molesta es organizar algo. Llegar a un acuerdo y luego que la gente haga lo que le de la gana. La verdad que yo para eso prefiere perder el tiempo en otra cosa. Es mas lo veo una falta de respeto hacia los que emplean horas y horas a hacer todas estas cosas. |
11/01/2016 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Veo que como nadie dice nada.esta es la última temporada que se juega la interprivadas. YO YA ESTOY UN POCO QUEMADO DE ORGANIZAR TORNEOS YA DIJE QUE ME TOMABA UN DESCANSO SERIA BUENO QUE OTROS TOMARAN LOS MANDOS TANTO DE PRIVADA SKULL Y INTERPRIVADA AL FIN Y AL CABO ESTO ES DE TODOS Yo en el uk,ya espabile cuando lo de la mlt y ahora en esto igual,si quedamos de acuerdo en su día en una cosa, luego no cambiarla o decir que si eso vaya otro, y puede que este todo el día gruñendo,pero si decido algo mal,porque no se vota y cuando se vota o se llega a un acuerdo, da igual,así que mejor la próxima temporada liga de 14 o como veáis Pues hacer propuestas Por ejemplo lo de la interprivada ya se hizo en su día en la primera edición. Se quedó entre las 2privadas de una inscripción de 3@5 kilos por eliminatoria. No se el porqué. Se ha tenido que hacer sin dinero . Pero lo que molesta es organizar algo. Llegar a un acuerdo y luego que la gente haga lo que le de la gana. La verdad que yo para eso prefiere perder el tiempo en otra cosa. Es mas lo veo una falta de respeto hacia los que emplean horas y horas a hacer todas estas cosas. OJO QUE EL MENSAJE ANTERIOR LO HE PUESTO EN MINÚSCULAS LO QUE QUIERE DECIR QUE LO DIGO EN SERIO |
11/01/2016 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un jjuego. Hay gente que está más dispuesta a crear, gente menos dispuesta a crear pero sí participar, gente nada dispuesta... En fin, que somos cada uno.como queremos/podemos ser. Pero lo que sí que creo es que no hay uno sólo aquí que haya querido faltar al respeto a los que OS lo curráis. Currárselo quema, eso es así de feo. Yo no he querido volumen de crecimiento de la.privada por cosas como estás que al final dan problemas. Pero objetivamente OS lo digo, no veo falta de respeto por ningún sitio. Eso sí, no se como agradeceros a los que OS lo currais, porque molais mucho. |
11/01/2016 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, que me estoy quemando al ver ciertos comentarios que no me gustan un pelo Y si me llamáis gruñón, llorón, lo que sea...cojonudo. Llega un momento que me da igual. Pero he contado hasta 10 antes de escribir este mensaje Punto 1: Yo he sido el que ha criticado el acuerdo en el UK. ¿Por qué? Por simple y llanamente cometer el error de no entrar todos los días al foro, y oh! sorpresa, en una franja de días en la que no me conecté, se fraguó el acuerdo. Cuando ahora se ha vuelto a sacar el tema, lo he visto, he mostrado mi sorpresa y la respuesta ha sido: "pues ya está hablado". Y cuando he respondido "se podía haber enviado un mensaje a cada uno"...la respuesta ha sido "yo no tengo tiempo de hacer eso / la gente no se conecta tanto como aquí"...y cosas por el estilo Punto 2: hace tiempo (por circunstancias personales y luego laborales) ya comenté que entraría menos que de costumbre, y por eso dejé de escribir tochopost, hacer previas, hacer retransmisiones de partidos, carruseles, etc etc En ningún momento, REPITO, en NINGÚN MOMENTO, lo he dicho en el foro reiteradamente todo lo que hecho. Lo hice desinteresadamente, y sin pedir nada a cambio. Me apetecía y punto. Es más, he lamentado en alguna ocasión que tenía morriña de hacerlo Pero eso no ha signifcado que cuando se ha dejado de hacer por completo lo haya echado en cara a nadie. parece que con los temas de la privada y la skull se echan en cara cosas (falta de interés, etc etc) Punto 3: En muchas ocasiones he intentado echar un cable con la skull, privada, etc. (previas, horarios, etc...) Cuando no me ha sido posible, he ido a rebufo, aceptando amistosos sin más. Y en ocasiones cagándola y metiendo la pata hasta el corvejón por equivocarme de fecha. Por eso he dejado el torneo. No quiero ser un incordio Pero por favor, entendamos una cosa: si se organiza, se asume un COMPROMISO (de estar pendiente, avisar a gente...), con todo lo que conlleva (errores, ausencias del personal durante días, etc). Si no gusta esa tarea, se deja y se da paso a otro. Y si se tiene que dejar de celebrar, que se deje. En público y en privado he dado las GRACIAS, y lo vuelvo a hacer, a quienes os habéis molestado en que esto siga adelante. REPITO: GRACIAS JORDI POR HACERTE CON LAS RIENDAS DE LA SKULL, GRACIAS CAU POR ESOS EXCEL QUE HAS HECHO QUE SON ESPECTACULARES, GRACIAS JAVI POR HACER EL SORTEO DE LAS INTERPRIVADAS, GRACIAS A LOS TRES POR ORGANIZAR LA PRIVADA CADA TEMPORADA. Por tanto, entiendo el hartazgo de algunas personas acerca de la organización de torneos. Pero coño, entendamos varias cosas - Que algunos, por obligaciones o por hartazgo, no entran tan a menudo como hace un año (lo he notado y mucho) - Que otros compañeros también han / he hecho cosas por esta privada y no estamos todo el día recordándolo y soltando puyas en público. Seamos consecuentes, por favor. CONSECUENTES Y dicho lo cual, asumo lo que estoy diciendo en varios sentidos * Si este comentario es motivo de mi expulsión del grupo, adelante. Pero es que yo también estoy cansado * Si alguien es capaz de quedarse también con la parte positiva de este mensaje, estaré muy agradecido por la sensatez * Dicho lo cual, estaré un par de días ausente del foro. Quiero estar al margen. Y quiero que si alguien se da por aludido y quiera debatir este tema, me avise por privado |
11/01/2016 18:39 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Además, que todos los problemas sean ese, el de 3-5 kilos de inscripción. Lo que no quita que Miguelina no sea una agobios con el dinero del juego. |
11/01/2016 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Esto es un jjuego. Hay gente que está más dispuesta a crear, gente menos dispuesta a crear pero sí participar, gente nada dispuesta... En fin, que somos cada uno.como queremos/podemos ser. Pero lo que sí que creo es que no hay uno sólo aquí que haya querido faltar al respeto a los que OS lo curráis. Currárselo quema, eso es así de feo. Yo no he querido volumen de crecimiento de la.privada por cosas como estás que al final dan problemas. Pero objetivamente OS lo digo, no veo falta de respeto por ningún sitio. Eso sí, no se como agradeceros a los que OS lo currais, porque molais mucho. Nadie ha dicho que hallan faltado al respecto.y si estoy de acuerdo contigo liga de 14,y a correr |
11/01/2016 18:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Esto es un jjuego. Hay gente que está más dispuesta a crear, gente menos dispuesta a crear pero sí participar, gente nada dispuesta... En fin, que somos cada uno.como queremos/podemos ser. Pero lo que sí que creo es que no hay uno sólo aquí que haya querido faltar al respeto a los que OS lo curráis. Currárselo quema, eso es así de feo. Yo no he querido volumen de crecimiento de la.privada por cosas como estás que al final dan problemas. Pero objetivamente OS lo digo, no veo falta de respeto por ningún sitio. Eso sí, no se como agradeceros a los que OS lo currais, porque molais mucho. Nadie ha dicho que hallan faltado al respecto.y si estoy de acuerdo contigo liga de 14,y a correr Jordi lo ha dicho claramente antes. Que le parece una falta de respeto. |
11/01/2016 18:45 |
| - Div/Gr | ||