| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno OS dejó que me voy al río shopping | 11/01/2016 19:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y Miguel a mi no me importa hacer las cosas.en el uk samkr me propuso lo de que se venían unos cuantos de mlt yo lo puse en el foro como todos sabéis,y allí hablaron los que pasaron,todos bien,menos carapardo que tenía serias dudas.como todos dijeron que si,se dijo adelante.es verdad que luego samkr y yo decidimos que mejor por separado 2 ligas y que la siguiente 2 divisiones de 14,luego ya sabes salistes ru y que donde se voto eso.ahora se coga una cosa,y yo puedo entender que me digas que se me ha pasado, que estoy en rojos,pero que eso crees que no es la esencia de la interprivadas y que no tienes 3k,y lo dicho a mi no me molesta hacer las cosas, pero si luego tomó decisiones o se toman en conjunto,rspectalas Punto 1: no estoy en rojos Punto 2: llámame rata si quieres, adelante. No hay problema. ¿3k es poco? Puede, pero en mis cálculos cada milloncejo cuenta cuando llevo toda la temporada en barrena por los gastos (más de 200 millones en pérdidas). Eso sí, chapeau por los que desinteresadamente se lanzan a echar una mano sin preguntar qué, cómo o cuánto. Sabéis quienes sois Punto 3: asumo la decisión del UK (lo puse), pero creo que todos nos sentiríamos frustrados si alguien toma una decisión sin contar con nuestra opinión porque no nos hemos enterado del debate (por no entrar en el foro). Punto 4: si la esencia de las interprivadas es competir por 6 o 10 millones, ¿para qué se hacen marcadores de Calaveras 5-3 SCL o hemos ganado a la otra privada, o cosas así? ¿No es esa realmente la esencia? Punto 5: Reitero lo dicho a mediodía. Si hay que poner dinero, me retiro de la interprivada. Y acepto las críticas que se me hagan al respecto. |
11/01/2016 19:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Javi, como nadie se ha ofrecido, si quieres me encargo yo de hacer el sorteo de la próxima edición de la interprivada y de organizar lo que haga falta, sin problema. Ya sabéis que el 99% del tiempo estoy desde el móvil, y por motivos de elevada carga de trabajo y algunos temas personales, en meses pasados no he estado tan activo o no he contribuido en la organización de las competiciones. Aprovecho para agradecer a Jordi, Javi, Cau y demás (perdonad si me dejo alguno) que os habéis encargado de organizar las competiciones. Vuestra contribución al grupo ha sido enorme y no tiene precio, y disculpad si vuestro trabajo y esfuerzo no ha sido valorado como se merece por mi parte. Bueno, acabo de llegar a casa y quería escribir antes de bañar al niño. Luego en 1 hora o así leo todo con más tranquilidad y respondo a todo. Pero una cosa os digo, no me seáis burriagas, por favor!! |
11/01/2016 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Mirar que makina.jordito has preparado ya hilo nuevo verdad? SI YA ESTA PODEIS SEGUIR CRITICANDOME POR ALLI CUANDO ESTE PETE Pero qué criticar ni qué no criticar...no saquemos las cosas de quicio. La solución no es ir por las bravas y decir "ahí os quedáis". Sinceramente, borrarse es lo más fácil Jordi, en menor medida que tú (en MUCHA MENOR MEDIDA), he hecho alguna cosita para los calaveras; que si previas, retransmisiones, tochopost, etc etc...Y ENCANTADO DE HACERLO. Y hace unos días he mandado mensajes a todos para ver si querían seguir la temporada que viene. Algunos han tardado una semana en responder Y he dicho algo en el foro?? No!! Asumo que no todos están al día de este juego, coño. Y no hablo de falta de compromiso ni cosas así. Es falta de tiempo, sin más. Como sé que vas a pasar de mi y de mis comentarios...haz caso a Peke. Tómate esto como lo que es: un juego. Pasar el tiempo. Hablar de tetas, de quién la chupa mejor, de política, de tarugos, de CR7 y de Messi |
11/01/2016 19:20 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Oyes Burriaguines, pero ahora en serio. Qué cojones más os da si se ponen 3 kilos o no si es una liga de 2 en la que no estáis? Yo entebdería el cabreo si se hace alguna historia así en la liguilla de 14, pero en esto de 2? Creeis q Miguel o el de la Scl o yo o el otro compi vamos a intentar perder por no haber 3 k en juego? Venga hombre no seais abuelas gruñonas joder, que estais en lo mejor de la vida. Y en cuanto a lo de organizar cosas, eso sí lo entiendo. Estuve un montón de temporadas organizando mi privada hasta que peté. Aquí como lo haceis otros os lo agradezco mucho y me dejo llevar. Si habeis petao ya, cosa normal, pues se hace turno rotatorio para que cada temporada organice uno y a correr. No gruñir, take it easy joder. Be water |
11/01/2016 19:24 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Y Miguel a mi no me importa hacer las cosas.en el uk samkr me propuso lo de que se venían unos cuantos de mlt yo lo puse en el foro como todos sabéis,y allí hablaron los que pasaron,todos bien,menos carapardo que tenía serias dudas.como todos dijeron que si,se dijo adelante.es verdad que luego samkr y yo decidimos que mejor por separado 2 ligas y que la siguiente 2 divisiones de 14,luego ya sabes salistes ru y que donde se voto eso.ahora se coga una cosa,y yo puedo entender que me digas que se me ha pasado, que estoy en rojos,pero que eso crees que no es la esencia de la interprivadas y que no tienes 3k,y lo dicho a mi no me molesta hacer las cosas, pero si luego tomó decisiones o se toman en conjunto,rspectalas Punto 1: no estoy en rojos Punto 2: llámame rata si quieres, adelante. No hay problema. ¿3k es poco? Puede, pero en mis cálculos cada milloncejo cuenta cuando llevo toda la temporada en barrena por los gastos (más de 200 millones en pérdidas). Eso sí, chapeau por los que desinteresadamente se lanzan a echar una mano sin preguntar qué, cómo o cuánto. Sabéis quienes sois Punto 3: asumo la decisión del UK (lo puse), pero creo que todos nos sentiríamos frustrados si alguien toma una decisión sin contar con nuestra opinión porque no nos hemos enterado del debate (por no entrar en el foro). Punto 4: si la esencia de las interprivadas es competir por 6 o 10 millones, ¿para qué se hacen marcadores de Calaveras 5-3 SCL o hemos ganado a la otra privada, o cosas así? ¿No es esa realmente la esencia? Punto 5: Reitero lo dicho a mediodía. Si hay que poner dinero, me retiro de la interprivada. Y acepto las críticas que se me hagan al respecto. 1 estamos de acuerdo 190 no es rojos 2 hay hemos estado todos y si hay que vender por no mantener gastos se vende.gastos semanales 75k ingresos,no llega a 40k,3k si es un poco rata miguel 3miguel para eso esta el foro allí,yo entró poco,pero me leo el foro que es una página al día más o menos 4,no es la esencia de la interprivadas pero si en el caso 3 me estas diciendo que no se voto,aquí que se vota,de que serbio? 5ahora me voy y no respiro |
11/01/2016 19:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiiiiii!!!!! | 11/01/2016 19:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos me ha avisado de que tampoco participará en.la skull por lo.qué nos dijo de que deja el juego | 11/01/2016 19:32 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Y Miguel a mi no me importa hacer las cosas.en el uk samkr me propuso lo de que se venían unos cuantos de mlt yo lo puse en el foro como todos sabéis,y allí hablaron los que pasaron,todos bien,menos carapardo que tenía serias dudas.como todos dijeron que si,se dijo adelante.es verdad que luego samkr y yo decidimos que mejor por separado 2 ligas y que la siguiente 2 divisiones de 14,luego ya sabes salistes ru y que donde se voto eso.ahora se coga una cosa,y yo puedo entender que me digas que se me ha pasado, que estoy en rojos,pero que eso crees que no es la esencia de la interprivadas y que no tienes 3k,y lo dicho a mi no me molesta hacer las cosas, pero si luego tomó decisiones o se toman en conjunto,rspectalas Punto 1: no estoy en rojos Punto 2: llámame rata si quieres, adelante. No hay problema. ¿3k es poco? Puede, pero en mis cálculos cada milloncejo cuenta cuando llevo toda la temporada en barrena por los gastos (más de 200 millones en pérdidas). Eso sí, chapeau por los que desinteresadamente se lanzan a echar una mano sin preguntar qué, cómo o cuánto. Sabéis quienes sois Punto 3: asumo la decisión del UK (lo puse), pero creo que todos nos sentiríamos frustrados si alguien toma una decisión sin contar con nuestra opinión porque no nos hemos enterado del debate (por no entrar en el foro). Punto 4: si la esencia de las interprivadas es competir por 6 o 10 millones, ¿para qué se hacen marcadores de Calaveras 5-3 SCL o hemos ganado a la otra privada, o cosas así? ¿No es esa realmente la esencia? Punto 5: Reitero lo dicho a mediodía. Si hay que poner dinero, me retiro de la interprivada. Y acepto las críticas que se me hagan al respecto. 1 estamos de acuerdo 190 no es rojos 2 hay hemos estado todos y si hay que vender por no mantener gastos se vende.gastos semanales 75k ingresos,no llega a 40k,3k si es un poco rata miguel 3miguel para eso esta el foro allí,yo entró poco,pero me leo el foro que es una página al día más o menos 4,no es la esencia de la interprivadas pero si en el caso 3 me estas diciendo que no se voto,aquí que se vota,de que serbio? 5ahora me voy y no respiro Ppues mis.disculpas por no leer el foro...sí es que ese es el problema Si había que poner pasta para.las.inter, por qué.no.se avisa a los novatos como yo? O.también.hay que leerse.todo.el.foro? Ok, me anoto.también lo de rata Alguna cosa más? |
11/01/2016 19:36 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Papi. Miguel no es rata. Es maricon. Que es bastante diferente. | 11/01/2016 19:36 |
| - Div/Gr | ||