| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno no pasa nada ampliare plantilla y tema solucionado Yo tengo 26 jugadores en plantilla, así que supongo que en algún momento amplié plantilla, pero no me acuerdo cuándo... jejeje Venga, gástate 250 balones y así puedes reactivar el mercado, que está bastante parado. Ampliar plantilla sin pagar balones es muy fácil. |
11/01/2016 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Que situación es esa Miguel?que no tienes 3k Pierdo unos 20-25 M.por semana. Estoy justo de efectivos. Difícil.vender. Tengo poco dinero, no puedo comprar. Y Jorge.me.echo.un gran Capote.fichando a.un jugador para que.no me quedara en.rojos. Y dado que no le está pudiendo.dar salida, barajo.la.opción de recomprarlo. Estoy en deuda con.él Pero normalmente sueles chupársela, ¿por qué ahora no? |
11/01/2016 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Que situación es esa Miguel?que no tienes 3k Pierdo unos 20-25 M.por semana. Estoy justo de efectivos. Difícil.vender. Tengo poco dinero, no puedo comprar. Y Jorge.me.echo.un gran Capote.fichando a.un jugador para que.no me quedara en.rojos. Y dado que no le está pudiendo.dar salida, barajo.la.opción de recomprarlo. Estoy en deuda con.él Pero normalmente sueles chupársela, ¿por qué ahora no? Porque se va a poner.tetas |
11/01/2016 15:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Y nadie quiere mi mdf?aceptó intercambio por ese MC si hace falta NO me valdria pues entreno medios. Aun asi, a tu jugador no llego. Soy pobre y no tengo tanta pasta ¿has mirado el MC que tiene cedido Miguel y es mío? creo que se ajusta a todo lo que pides Se escapa de precio me temo... La.otra.opción es el de Jorge. Si cerrais.precio.y uno de los.dos.sale.perdiendo dinero, yo pongo la.diferencia. Ya buscaré cómo (la.prostitución.strikera está permitida?) Bajara relativamente pronto con mis entremos Menos mal que ha tenido el detalle de sacarme la Preví porque tenía la oferta sobre la mesa Ok, ya me.arreglo yo todo el c_ño Vale, no tardes que estoy impaciente... |
11/01/2016 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Y nadie quiere mi mdf?aceptó intercambio por ese MC si hace falta NO me valdria pues entreno medios. Aun asi, a tu jugador no llego. Soy pobre y no tengo tanta pasta ¿has mirado el MC que tiene cedido Miguel y es mío? creo que se ajusta a todo lo que pides Se escapa de precio me temo... La.otra.opción es el de Jorge. Si cerrais.precio.y uno de los.dos.sale.perdiendo dinero, yo pongo la.diferencia. Ya buscaré cómo (la.prostitución.strikera está permitida?) Bajara relativamente pronto con mis entremos Menos mal que ha tenido el detalle de sacarme la Preví porque tenía la oferta sobre la mesa Ok, ya me.arreglo yo todo el c_ño Vale, no tardes que estoy impaciente... Moskis... Depilación brasileña? O.matojo castellano? Que.prefieres? |
11/01/2016 15:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y necesitó algún voluntario que se encargue de hacer la interprivadas para la que viene, | 11/01/2016 15:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver. Lo del truco de los abonados. No OS rayeis con mariconadas de .. "Voy a ir subiendo el precio poco a poco..." Se trata de , nada más empezar la tempo que viene, poner los abonos a 25 pavos. Hasta la jornada 25, por eejemplo. Y ahí lo subís a 10 mil y lo dejáis así hasta que comience la siguiente tempo. ¿Que OS renuevan todos los que teníais? Seguid exprimiendo la ubre y repetid proceso. ¿Que OS renuevan menos? Esperaros a volver a intentarlo. |
11/01/2016 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y necesitó algún voluntario que se encargue de hacer la interprivadas para la que viene, Yo. No |
11/01/2016 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: piringüingüi dijo: Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Y nadie quiere mi mdf?aceptó intercambio por ese MC si hace falta NO me valdria pues entreno medios. Aun asi, a tu jugador no llego. Soy pobre y no tengo tanta pasta ¿has mirado el MC que tiene cedido Miguel y es mío? creo que se ajusta a todo lo que pides Se escapa de precio me temo... La.otra.opción es el de Jorge. Si cerrais.precio.y uno de los.dos.sale.perdiendo dinero, yo pongo la.diferencia. Ya buscaré cómo (la.prostitución.strikera está permitida?) Bajara relativamente pronto con mis entremos Menos mal que ha tenido el detalle de sacarme la Preví porque tenía la oferta sobre la mesa Ok, ya me.arreglo yo todo el c_ño Vale, no tardes que estoy impaciente... Moskis... Depilación brasileña? O.matojo castellano? Que.prefieres? Yo es que soy más cinematográfico. Ya me entiendes. |
11/01/2016 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Y necesitó algún voluntario que se encargue de hacer la interprivadas para la que viene, Yo. No Yo Tampoco. |
11/01/2016 16:00 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||