| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré |
25/12/2015 14:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc, gracias por el gran resumen que has hecho eso es calidad |
25/12/2015 14:02 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré ME PARECE BIEN |
25/12/2015 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré ME PARECE BIEN gracias pene flácido |
25/12/2015 14:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré ME PARECE BIEN gracias pene GRANDE DENADA PICHILLA |
25/12/2015 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
La verdad es que mi derrota ha sido una putada, porque ahora sí que digo adiós a las pocas opciones de ascenso que tenía, aunque al menos conservo la racha... El lunes me toca el 4°. | 25/12/2015 14:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: La verdad es que mi derrota ha sido una putada, porque ahora sí que digo adiós a las pocas opciones de ascenso que tenía, aunque al menos conservo la racha... El lunes me toca el 4°. zoquete |
25/12/2015 15:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola hola.... Que tal van las navidades, salaos?? A la noche intento ponerme al.día, ni me.había acordado de que había Liga Mucho ánimo para Jordi y Peke, currantes.hoy en un.día festivo. |
25/12/2015 15:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? |
25/12/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? Yo estoy esperando el bus Entro a las 18:00h y salgo a las 06:00 de mañana |
25/12/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||