| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y peke? Currando creo Me imaginó, digo con quien juega el la privada Yo casi prefiero que juegue Peke. Yo como última opción el tiene mucho lio con el curro, hablaló con el a ver que te dice Lo que vosotros hayáis hablado. Yo ahora y para más adelante, contar conmigo sólo como última opción Ya lo hacemos |
25/12/2015 13:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y peke? Currando creo Me imaginó, digo con quien juega el la privada Yo casi prefiero que juegue Peke. Yo como última opción el tiene mucho lio con el curro, hablaló con el a ver que te dice Lo que vosotros hayáis hablado. Yo ahora y para más adelante, contar conmigo sólo como última opción tu ya sabes que yo hablé con tigo, y tambien hablé con el. el me dejó claro que como ultimo recurso para que no se quedara nadie colgado, yo creo que lo correcto seria que netrases tu, ya que estas mas por aqui, el apenas entra y eso le puede perjudicar en liga , si se le olvida el tema de esfuerzos y todo eso. POR LO TANTO YO NO ESPERARIA MAS Y LE PEDIRIA A PIRIN QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR, Y NOS OLVIDAMOS YA DEL TEMA ESTAIS DEACUERDO? TOCAPELOTAS OSCAR.... Editado por jordiculé 25-12-2015 13:42 |
25/12/2015 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y peke? Currando creo Me imaginó, digo con quien juega el la privada Yo casi prefiero que juegue Peke. Yo como última opción el tiene mucho lio con el curro, hablaló con el a ver que te dice Lo que vosotros hayáis hablado. Yo ahora y para más adelante, contar conmigo sólo como última opción Ya lo hacemos Véndeme los MOs |
25/12/2015 13:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y peke? Currando creo Me imaginó, digo con quien juega el la privada Yo casi prefiero que juegue Peke. Yo como última opción el tiene mucho lio con el curro, hablaló con el a ver que te dice Lo que vosotros hayáis hablado. Yo ahora y para más adelante, contar conmigo sólo como última opción tu ya sabes que yo hablé con tigo, y tambien hablé con el. el me dejó claro que como ultimo recurso para que no se quedara nadie colgado, yo creo que lo correcto seria que netrases tu, ya que estas mas por aqui, el apenas entra y eso le puede perjudicar en liga , si se le olvida el tema de esfuerzos y todo eso. POR LO TANTO YO NO ESPERARIA MAS Y LE PEDIRIA A PIRIN QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR, Y NOS OLVIDAMOS YA DEL TEMA HESTAIS DEACUERDO? No lo Hestoy si es con h |
25/12/2015 13:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Y peke? Currando creo Me imaginó, digo con quien juega el la privada Yo casi prefiero que juegue Peke. Yo como última opción el tiene mucho lio con el curro, hablaló con el a ver que te dice Lo que vosotros hayáis hablado. Yo ahora y para más adelante, contar conmigo sólo como última opción tu ya sabes que yo hablé con tigo, y tambien hablé con el. el me dejó claro que como ultimo recurso para que no se quedara nadie colgado, yo creo que lo correcto seria que netrases tu, ya que estas mas por aqui, el apenas entra y eso le puede perjudicar en liga , si se le olvida el tema de esfuerzos y todo eso. POR LO TANTO YO NO ESPERARIA MAS Y LE PEDIRIA A PIRIN QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR, Y NOS OLVIDAMOS YA DEL TEMA ESTAIS DEACUERDO? TOCAPELOTAS OSCAR.... Editado por jordiculé 25-12-2015 13:42 |
25/12/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ESTA TARDE MIRARÉ EL TEMA DE LA SKULL Y PONDRÉ LOS CRUZES DEFINITIVOS ESTA TEMPORADA ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMNAS |
25/12/2015 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: ESTA TARDE MIRARÉ EL TEMA DE LA SKULL Y PONDRÉ LOS CRUZES DEFINITIVOS ESTA TEMPORADA ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMNAS Es normal en estas fechas |
25/12/2015 13:48 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR |
25/12/2015 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR Voy |
25/12/2015 13:53 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo te vendo mis mo, pero pagas mal |
25/12/2015 13:54 |