| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? Por cierto peke aunque suene a tópico Me sabe mal tu derrota de hoy A pesar de haber ganado jugandome lo que me jugaba Es una victoria dolorosa Para que me entiendas Es como metérsela uno mismo y sin avisar Lo siento Editado por jordiculé 25-12-2015 16:50 |
25/12/2015 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? Por cierto peke aunque suene a tópico Me sabe mal tu derrota de hoy A pesar de haber ganado jugandome lo que me jugaba Es una victoria dolorosa Para que me entiendas Es como metérsela uno mismo y sin avisar Lo siento Editado por jordiculé 25-12-2015 16:50 Ah! Tranqui tío.me alegro de que me hayas ganado y por dos, más merecido todavía! |
25/12/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? Yo estoy esperando el bus Entro a las 18:00h y salgo a las 06:00 de mañana Pues es un horario precioso oye... |
25/12/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Buenos días! Que tal vuestra Nochebuena? Disfrutad del día de hoy Na, 10 h y media es tontería. Ahora a ver si iincluso mojo y me coronó hoy. Tu que tal Jordi??? Yo estoy esperando el bus Entro a las 18:00h y salgo a las 06:00 de mañana Pues es un horario precioso oye... Si te cagas de precioso Estoy a una calle del curro Tomándome un copazo de Jack daniels etiqueta negra |
25/12/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré ME PARECE BIEN gracias pene flácido hecho, he cambiado la invitación me voy hermosuras besitos para todas, mua, mua, mua, mua....... |
25/12/2015 18:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: JAVIIIIIIIIII TU TIENES EL TELF DE PIRIN , NO? SI ES ASI MANDALE UN WAATSAAP Y DILE QUE LE QUITE LA INVITACION A ANGEL Y SE LA MANDE A OSCAR no hace falta estoy por aquí, sólo había ido a comprar el pan : estoy de acuerdo Angel estará supercentrado en las oposiciones si a las seis de la tarde no ha aceptado (hoy es un día que se puede conectar) anulo la invitación y se la envío al burriagas máximo Pongo a las seis porque es a la hora que más o menos voy a salir de casa y no sé a la hora que volveré ME PARECE BIEN gracias pene flácido hecho, he cambiado la invitación me voy hermosuras besitos para todas, mua, mua, mua, mua....... ala que te lo pases bien |
25/12/2015 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hoy nueva derrota y a ver si antes del lunes puedo tocar algo para al menos intentar luchar por el ascenso, que lo veo complicadete... jejejeje Venga chavales, que paséis una buena tarde de Navidad!! |
25/12/2015 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, hoy nueva derrota y a ver si antes del lunes puedo tocar algo para al menos intentar luchar por el ascenso, que lo veo complicadete... jejejeje Venga chavales, que paséis una buena tarde de Navidad!! A ti te hacen falta mis MOs |
25/12/2015 18:34 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Bueno, hoy nueva derrota y a ver si antes del lunes puedo tocar algo para al menos intentar luchar por el ascenso, que lo veo complicadete... jejejeje Venga chavales, que paséis una buena tarde de Navidad!! venga que seguro que por poco que toques , te metes en la lucha , animo |
25/12/2015 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Bueno, hoy nueva derrota y a ver si antes del lunes puedo tocar algo para al menos intentar luchar por el ascenso, que lo veo complicadete... jejejeje Venga chavales, que paséis una buena tarde de Navidad!! A ti te hacen falta mis bragas mágicas que trucha de verdad Editado por jordiculé 25-12-2015 18:39 |
25/12/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||