Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Como ha ido hoy la jornada?

EN UN RATO HAGO UN RESUMEN
25/12/2015 13:04
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Estoy tan hasta los cojones de perder que me estoy planteando liquidar plantilla. Me voy a airear un rato

ANIMO JORGE ESPERO QUE SALGAS RAPIDO DE ESE BACHE, TE SOBRA CALIDAD PARA PROPONERTE LO QUE QUIERAS
25/12/2015 13:05
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenos días
espero que hayías disfrutado de una buena noche
yo no soy navideño pero eso no quita para que os felicite las fiestas
Felices Navidades Calveras

Jordi pichafloja

SI PERO AUN SE ME LEVANTA , Y LO SABES
25/12/2015 13:06
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
@nuriaangela dijo:
Ya dijo que iba a tener 15-20 días liado

Hola chicos, primero que todo, muy feliz navidad a todos. Lo siento por el inconveniente causado.
Aun sigo en la maratón de trabajo, pude apenas ayer a las 8pm, darme un respiro, tomar un avión de vuelta a casa, para pasar navidad con la familia, y ya hoy debo volver nuevamente durante la noche.
No he tenido tiempo ni para ir al baño. Con decirles que en estos 10 días que llevo con el proyecto, nos toco incluso hacer 72hrs de corrido sin dormir.
En fin espero que los esfuerzos de estos días valgan la pena (se supone que económicamente si los vale).

De los inconvenientes en el juego, aun no se cuales cause, simplemente me fui derecho al foro a estas 2 últimas páginas y acepte todas las invitaciones que tenía en mensajes.

Espero poder ver algo más este fin de semana, pero a más tardar el 30 ya estoy de vuelta.

ME ALEGRO POR TI CAU

TODO TRABAJO DURO TIENE UNA GRAN RECOMPENSA

YA ESTAMOS MAS TRANQUILOS AL SABER DE TI

FELIZ NAVIDAD
25/12/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno venga, que no se diga, ahí va el resumen de la joranda pero por la tarde hay que mejorarlo
09:27 - Miguel - VICTORIA 0 - 11 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +8 - Vamos Miguel, solo qeda ir arrancando hojas en el calendario para celebrar el ascenso. Como reto como campeón ya vas a ser tienes que ser el máximo goleador del grupo.

10:05 - Tronko - VICTORIA 0 - 2 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +1 - Paisano, el ascenso lo veo complicado pero al menos no pasarás apuros como otros, muy buena temporada.

10:27 - Javi - VICTORIA 5 - 2 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +2 - Aquí tenemos otro campeón, además buena jornada con inchazo del segundo que se queda a 6 puntos y el tercero está a 9. Javi huele a 2ª y no sé va a quedar ahí el poder de la @ te acompaña

10:27 - Pickford - EMPATE 2 - 2 : - 5º CLASIFICADO - RACHA -3 - Pick, ha entrado en una racha mala dos empates y dos derrotas que le han alejado del ascenso, al igual que tronko al menos no pasará apuros. Y el año que viene lo podrá volver a intentar.

10:30 - Jordi - VICTORIA 4 - 2 : - 2º CLASIFICADO - RACHA +2 - El derby Calavera ha caido del lado de Jordi, y se asienta en el segundo puesto gracias al pinchazo del 3º. El lunes puede ser el golpe definitivo para otro desembarco en segunda.

10:40 - Angel - DERROTA 5 - 1 : - 14º CLASIFICADO - RACHA -6 - Aquí huele muy mal, Angel desconectado del juego y caída en barrena, mala pinta tiene el paciente.

11:12 - Jamb - VICTORIA 4 - 3 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +5 - Bien ikingo, que completa el triplete esta semana después de las tres derrotas de la semana pasada ante los tres primeros. Vamos Vikingo va estar dificil pero tu puedes.

11:15 - $upremo - DERROTA 2 - 3 : - 17º CLASIFICADO - RACHA -1 - Poco que decir aquí también, lo único que el año que viene volveras con más fuerza.

11:17 - Eric - DERROTA 3 - 6 : - 6º CLASIFICADO - RACHA -1 - Que pena la derrota de hoy contra el lider que habría dejado el grupo muy igualado, vamos Eric no te rindas, al igual que Jamb dificil pero no imposible.

11:59 - Jorge - DERROTA 5 - 1 : - 15º CLASIFICADO - RACHA -5 - Maño, que pasa maño, ahora que te van a llegar refuerzos vas y te rindes, no puede ser venga caña y a mantenerse.

12:31 - Caupav - DERROTA 2 - 6 : - 8CLASIFICADO - RACHA -3 - Aunque con tranquilidad solamente debe vigilar los puestos de abajo, pero en principio final de temporada tranquilo para Cau.

CALAVERAS DE HONOR

10:30 - Peke - DERROTA 4 - 2 : - 5º CLASIFICADO - RACHA -2 - Peke, no pudo ser y el derby se fue para Jordi, con lo que el ascenso queda un poco lejos. Vamos elaño que viene no queremos disculpas.

10:59 - Oscar - VICTORIA 1 - 9 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +17 - Vamos Oscar no nos hagas un Burriagas, como sabemos que vas a quedar en el puesto que tu quieras, el reto aligual que Miguel será ser el máximo goleador del grupo.

MANAGERS INVITADOS:

12:22 -Samkr - EMPATE 3 - 3 : - 3º CLASIFICADO - RACHA +12 - Empate con sabor a derrota que aleja a Smakr del segundo puesto.

12:31 - Werkenjoh - VICTORIA 5 - 2 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +2 - En tierra de nadie, pero venga tu mira hacia arriba y a ver lo que pescas

Próximos partidos en juego:

14:03 - Juanma - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703

15:07- Sowyer - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32158

15:59 - Alde -http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68069

16:38 - Jesús - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3680

De momento jornada de resaca:

VICTORIAS: 7 : : : : : : :
EMPATES: 2
DERROTAS: 6 : : : : : :
25/12/2015 13:09
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Como ha ido hoy la jornada?

Véndeme por ahí los MOs y/o el DLC. Que no puedo comprarme el DLC de Miguel
25/12/2015 13:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
PRIVADA

SOLO QUEDA POR ACEPTAR ANGEL

QUE NO SE CONECTA DESDE EL DIA 6 DE DICIEMBRE

TENEMOS UN SUPLENTE POR SI ACASO FALLA

QUE ES NI MAS NI MENOS

QUE DON BURRIAGAS

CREO QUE ESE GRUPO DE PRIVADA LO CREÓ PIRIN

YO ESPERARIA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE

Y SI A ESA HORA ANGEL NO A ACEPTADO

PIRIN TENDRIA QUE ANULARLE LA INVITACIÓN Y MANDARSELA A OSCAR

Y OSCAR TENDRIA QUE ACEPTARLA ANTES DE LAS 12 DE ESTA NOCHE.

SI OS PARECE BIEN ESTA MEDIDA DAR VUESTRA OPINIÓN

ESTO NO LO PUEDO DECIDIR YO SOLO

MOJAROS
25/12/2015 13:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno venga, que no se diga, ahí va el resumen de la joranda pero por la tarde hay que mejorarlo
09:27 - Miguel - VICTORIA 0 - 11 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +8 - Vamos Miguel, solo qeda ir arrancando hojas en el calendario para celebrar el ascenso. Como reto como campeón ya vas a ser tienes que ser el máximo goleador del grupo.

10:05 - Tronko - VICTORIA 0 - 2 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +1 - Paisano, el ascenso lo veo complicado pero al menos no pasarás apuros como otros, muy buena temporada.

10:27 - Javi - VICTORIA 5 - 2 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +2 - Aquí tenemos otro campeón, además buena jornada con inchazo del segundo que se queda a 6 puntos y el tercero está a 9. Javi huele a 2ª y no sé va a quedar ahí el poder de la @ te acompaña

10:27 - Pickford - EMPATE 2 - 2 : - 5º CLASIFICADO - RACHA -3 - Pick, ha entrado en una racha mala dos empates y dos derrotas que le han alejado del ascenso, al igual que tronko al menos no pasará apuros. Y el año que viene lo podrá volver a intentar.

10:30 - Jordi - VICTORIA 4 - 2 : - 2º CLASIFICADO - RACHA +2 - El derby Calavera ha caido del lado de Jordi, y se asienta en el segundo puesto gracias al pinchazo del 3º. El lunes puede ser el golpe definitivo para otro desembarco en segunda.

10:40 - Angel - DERROTA 5 - 1 : - 14º CLASIFICADO - RACHA -6 - Aquí huele muy mal, Angel desconectado del juego y caída en barrena, mala pinta tiene el paciente.

11:12 - Jamb - VICTORIA 4 - 3 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +5 - Bien ikingo, que completa el triplete esta semana después de las tres derrotas de la semana pasada ante los tres primeros. Vamos Vikingo va estar dificil pero tu puedes.

11:15 - $upremo - DERROTA 2 - 3 : - 17º CLASIFICADO - RACHA -1 - Poco que decir aquí también, lo único que el año que viene volveras con más fuerza.

11:17 - Eric - DERROTA 3 - 6 : - 6º CLASIFICADO - RACHA -1 - Que pena la derrota de hoy contra el lider que habría dejado el grupo muy igualado, vamos Eric no te rindas, al igual que Jamb dificil pero no imposible.

11:59 - Jorge - DERROTA 5 - 1 : - 15º CLASIFICADO - RACHA -5 - Maño, que pasa maño, ahora que te van a llegar refuerzos vas y te rindes, no puede ser venga caña y a mantenerse.

12:31 - Caupav - DERROTA 2 - 6 : - 8CLASIFICADO - RACHA -3 - Aunque con tranquilidad solamente debe vigilar los puestos de abajo, pero en principio final de temporada tranquilo para Cau.

CALAVERAS DE HONOR

10:30 - Peke - DERROTA 4 - 2 : - 5º CLASIFICADO - RACHA -2 - Peke, no pudo ser y el derby se fue para Jordi, con lo que el ascenso queda un poco lejos. Vamos elaño que viene no queremos disculpas.

10:59 - Oscar - VICTORIA 1 - 9 : - LIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR - RACHA +17 - Vamos Oscar no nos hagas un Burriagas, como sabemos que vas a quedar en el puesto que tu quieras, el reto aligual que Miguel será ser el máximo goleador del grupo.

MANAGERS INVITADOS:

12:22 -Samkr - EMPATE 3 - 3 : - 3º CLASIFICADO - RACHA +12 - Empate con sabor a derrota que aleja a Smakr del segundo puesto.

12:31 - Werkenjoh - VICTORIA 5 - 2 : - 6º CLASIFICADO - RACHA +2 - En tierra de nadie, pero venga tu mira hacia arriba y a ver lo que pescas

Próximos partidos en juego:

14:03 - Juanma - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=14703

15:07- Sowyer - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=32158

15:59 - Alde -http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=68069

16:38 - Jesús - http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=3680

De momento jornada de resaca:

VICTORIAS: 7 : : : : : : :
EMPATES: 2
DERROTAS: 6 : : : : : :

Estupendo resumen Pablo. Ya lo echaba de menos

Mi objetivo es 114 puntos. Si me dejo alguno antes, renunciaré al ascenso
25/12/2015 13:13