| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será... Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos. Miguel sabe que no. Si no os fiaís de su palabra no voy a ponerme yo a pasarme fotos del teléfono al PC para luego subirlas aquí, que es un rollo. Datos de lo global a lo particular: Fornicables: 5-6 Para plantearse algo más que un calentón (2 o 3 calentones): 4 de esas 6 Pibones: 2 de esas 6 Miguel conoce a 3, donde están las 2 mágicas. |
20/12/2015 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
En Zaragoza se vive de lujo, y gente sensacional. Hazles saber. | 20/12/2015 16:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: En Zaragoza se vive de lujo, y gente sensacional. Hazles saber. Hay una de Zaragoza que se llama Silvia y es gordita y con el pelo corto, rollo María Escario sabes? |
20/12/2015 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será... Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos. Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías Pues bien que pro privado me pides siempre esta foto... pajillero! |
20/12/2015 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Como te desabroches otro botón de la camisa, te me peto. | 20/12/2015 16:31 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será... Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos. Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías Pues bien que pro privado me pides siempre esta foto... pajillero! ![]() Coño, Eduard Cullen |
20/12/2015 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será... Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos. Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías Pues bien que pro privado me pides siempre esta foto... pajillero! ![]() Coño, Edward Cullen Sí, ya me habían buscado ese parecido... Y con Piqué... |
20/12/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder Peke, que guapete!! Tienes cara de decir: OS FO A TODAS!! Pero os FO BIEN.FOLLADAS!! |
20/12/2015 17:33 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Cierto tío, comparte esas mujerinas. Dale una a Jorge, que seguro q la sabe tratar guay | 20/12/2015 17:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será... Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos. Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías Pues bien que pro privado me pides siempre esta foto... pajillero! ![]() Coño, Edward Cullen Sí, ya me habían buscado ese parecido... Y con Piqué... Con Piqué, por guaperas o por tonto? |
20/12/2015 19:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||