Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será...

Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos.

Miguel sabe que no. Si no os fiaís de su palabra no voy a ponerme yo a pasarme fotos del teléfono al PC para luego subirlas aquí, que es un rollo.

Datos de lo global a lo particular:

Fornicables: 5-6

Para plantearse algo más que un calentón (2 o 3 calentones): 4 de esas 6

Pibones: 2 de esas 6

Miguel conoce a 3, donde están las 2 mágicas.
20/12/2015 16:11
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
En Zaragoza se vive de lujo, y gente sensacional. Hazles saber. 20/12/2015 16:13
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
En Zaragoza se vive de lujo, y gente sensacional. Hazles saber.

Hay una de Zaragoza que se llama Silvia y es gordita y con el pelo corto, rollo María Escario sabes?
20/12/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Seguro que son 4 gordas y 2 desdentadas con el pelo como un espantajo. Si no pone fotos por algo será...

Totalmente de acuerdo, seguro que son tipo a los bichos que salen en las películas del señor de los anillos.

Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías

Pues bien que pro privado me pides siempre esta foto... pajillero!
20/12/2015 16:14
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Como te desabroches otro botón de la camisa, te me peto. 20/12/2015 16:31
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Lamento deciros que no. Quizá tengan dioptrías, pero están tremendas. De pajote (con perdón). Ahora bien, conociendo a Peke, que habrán visto en.él? Por.eso creo que tienen dioptrías

Coño, Eduard Cullen
20/12/2015 17:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Coño, Edward Cullen

Sí, ya me habían buscado ese parecido...

Y con Piqué...
20/12/2015 17:12
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Joder Peke, que guapete!!

Tienes cara de decir: OS FO A TODAS!!

Pero os FO BIEN.FOLLADAS!!
20/12/2015 17:33
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Cierto tío, comparte esas mujerinas. Dale una a Jorge, que seguro q la sabe tratar guay 20/12/2015 17:34
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Coño, Edward Cullen

Sí, ya me habían buscado ese parecido...

Y con Piqué...

Con Piqué, por guaperas o por tonto?
20/12/2015 19:26
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 254, 255, 256, 257, 258, 259, 260 ... 454
257