| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: hola gentuza! Coño Peke, tú por aquí!!! Jesús, como está tu madre? Buenos días |
20/12/2015 10:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pues sí, librando... para hacer 4 prácticas y estudiar para un examen que tengo, mañana. Y fenomenal todo, porque al jefe no le salió de los cojones darme el día libre el viernes y tuve examen a las 15.30. Eso, saliendo a las 14.00 de currar, y habiendo huelga de trenes, fue fantástico. De lo más bonito que me ha pasado en la vida, llegar tarde a un examen. Eso sí, tengo unos compañeros de PM. Porque ya les avise de esta putada, y cuando llegué 5 minutos tarde, me estaban esperando todos (somos 33 en el máster) sin empezar el examen, y se lo habían comentado a la profesora. Os preguntaréis "Pero Peke, no se supone que tienes que tener el día libre, o unas horas libres para tu examen?". Y yo os respondo; seguramente, pero ¿tú crees que voy a pedir eso después de haber visto que un compañero, tras tener a su hijo, exigió sus derechos, es decir, tener turno contínuo y no partido (y encima ni pidió los findes, a los que también tiene derecho) durante un par de años, y le contestaron en las oficinas "Es que no te lo puedo dar... a no ser que vengas con un abogado claro.. ahí te lo tendría que dar..." Pues eso. Que genial. |
20/12/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
que asco trabajando de noche y no poder dormir ahora , estoy que muerdo |
20/12/2015 10:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: que asco trabajando de noche y no poder dormir ahora , estoy que muerdo Cógete a la parienta, y a ver si con un poco de suerte te quedas luego roque... |
20/12/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: que asco trabajando de noche y no poder dormir ahora , estoy que muerdo Cógete a la parienta, y a ver si con un poco de suerte te quedas luego roque... Es lo primero que he hecho cuando me he metido en la cama, pero después hemos bajado a votar y de paso desayunar y ahora estoy con los ojos como platos Editado por jordiculé 20-12-2015 11:08 |
20/12/2015 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: que asco trabajando de noche y no poder dormir ahora , estoy que muerdo Cógete a la parienta, y a ver si con un poco de suerte te quedas luego roque... Es lo primero que he hecho cuando me he metido en la cama, pero después hemos bajado a votar y de paso desayunar y ahora estoy con los ojos como platos Editado por jordiculé 20-12-2015 11:08 Argh... mal! Tenías que haber ido a votar de empalmada, vas a casa, fornicas y ya magia... Que putada... :/ |
20/12/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: que asco trabajando de noche y no poder dormir ahora , estoy que muerdo Cógete a la parienta, y a ver si con un poco de suerte te quedas luego roque... Es lo primero que he hecho cuando me he metido en la cama, pero después hemos bajado a votar y de paso desayunar y ahora estoy con los ojos como platos Editado por jordiculé 20-12-2015 11:08 Argh... mal! Tenías que haber ido a votar de empalmada, vas a casa, fornicas y ya magia... Que putada... :/ Bueno. Me pondré ahora a ver el barça&riber plate y seguro que me duermo |
20/12/2015 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Hola hola...otra vez resacote, vaya racha | 20/12/2015 11:41 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: hola gentuza! Coño Peke, tú por aquí!!! Jesús, como está tu madre? Buenos días Buenas! Pues mi madre ya está mejor, ha pasado un par de días mal porque se le juntó el post-operatorio con vértigos. Pero esta noche la ha pasado muy bien y hoy por la mañana estaba bastante bien. Gracias por preguntar!! |
20/12/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola hola...otra vez resacote, vaya racha Jajaja, venga Jorge, métete otra vez a la cama y ya te levantas luego para comer. |
20/12/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||