| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Según los sondeos de el Periódico de Andorra (que al no ser español, no se tiene que atener a la ley española que prohíbe publicar sondeos recientes): PP gana (creo que todos lo suponíamos) con unos 112-116 escaños (actualmente está en 186) Podemos y PSOE estarían casi casi a la par con una estimación de 80-84 para Podemos y 76-80 para el PSOE Ciudadanos quedaría claramente como 4ª fuerza política con una estimación de 45-49 IU con 1-3 Otros 26-33 (incluyendo votos en blanco y posibles nulos) Es fuerte que Podemos pueda verdaderamente llegar a ser la 2ª fuerza. Me hace gracia algún cercano familiar que, votante de Podemos, me decía... "Uy uy uy... a ver que pasa! A ver si no hay algún boicot! y qué mucha gente quiere votar a Ciudadanos...!! Además, yo nos le voto porque crea que pueden gobernar, sino porque yo quiero ver a Pablo Iglesias debatir en el Parlamento y eso no está nada claro porque la gente les tiene mucho miedo!" Y si esto es así, el PP las va a pasar putísimas... a pesar de que Rajoy accedió al ridículo "Cara a cara", por el mero interés de que sus amigos del PSOE no se diesen el batacazo padre... Editado por Peke y Pekes!!! 20-12-2015 13:08 |
20/12/2015 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
holaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta por aquí he leifo TODAS las páginas pendientes que tenía lo primero: felicidades a Peke y Jorge. sois dos putoscracks Javi me gusta tu escudo, está ,muy logrado yo renuncié ala cena de empresa: mejor no arriesgar os veo con coñas y eso me gusta, dan vidilla y ambiente migueeeeeeeeeeeeeeeeeel migueeeeeeeeeeeeeeeeeel ¿cuándo ese café? xd |
20/12/2015 13:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo también he pasado de la cena de empresa. No voy a la cena del Máster con las chavalas que tengo, y voy a ir a la de empresa con las viejuníticas???? |
20/12/2015 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke, las encuestas encuestas son Yo he vivido muchas votaciones y las encuestas nunca han acertado ¿Por qué? una es lo que hablas y otra la que haces yo iba a cambiar mi voto y dárselo a Rivera pero no lo voy a hacer ojo!!!! te estás equivocando!!!!! no voy a votar a ese que estás pensando, mis ideas son otras bastantes distantes |
20/12/2015 13:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo también he pasado de la cena de empresa. No voy a la cena del Máster con las chavalas que tengo, y voy a ir a la de empresa con las viejuníticas???? la carne es una cruel tentación |
20/12/2015 13:15 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke, las encuestas encuestas son Yo he vivido muchas votaciones y las encuestas nunca han acertado ¿Por qué? una es lo que hablas y otra la que haces yo iba a cambiar mi voto y dárselo a Rivera pero no lo voy a hacer ojo!!!! te estás equivocando!!!!! no voy a votar a ese que estás pensando, mis ideas son otras bastantes distantes No no... ni de coña creas que he dado por supuesto tu voto al decir que quitas el de Rivera. Pero te aviso de que no se trata de una encuesta.... sino de un cúmulo de ellas desde septiembre... Que Podemos va a tener un cojonazo de votos, lo tengo clarísimo, aunque sea 3ª fuerza. Y aunque le huela el ojal al PSOE, sí que parece que se lo va a oler muy de cerca... y sí que tiene pinta de que Ciudadanos va a acabar por no ser todo lo que se esperaba... Pero veremos. Claramente va a ser la legislatura más interesante (con todo lo bueno y malo) desde el fin del Franquismo. |
20/12/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo también he pasado de la cena de empresa. No voy a la cena del Máster con las chavalas que tengo, y voy a ir a la de empresa con las viejuníticas???? la carne es una cruel tentación Decirte que le enseñé a mis compañeros de curro las fotos de mis comnpañeras de Máster y... están todos macropalote... diciéndome que a ver si quedamos un día para tomar algo... |
20/12/2015 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo también he pasado de la cena de empresa. No voy a la cena del Máster con las chavalas que tengo, y voy a ir a la de empresa con las viejuníticas???? la carne es una cruel tentación Decirte que le enseñé a mis compañeros de curro las fotos de mis comnpañeras de Máster y... están todos macropalote... diciéndome que a ver si quedamos un día para tomar algo... qué suerte en mi empresa sólo hay una que está bombazo y otra bien alto las demás....... sin comentarios |
20/12/2015 13:30 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo también he pasado de la cena de empresa. No voy a la cena del Máster con las chavalas que tengo, y voy a ir a la de empresa con las viejuníticas???? la carne es una cruel tentación Decirte que le enseñé a mis compañeros de curro las fotos de mis comnpañeras de Máster y... están todos macropalote... diciéndome que a ver si quedamos un día para tomar algo... qué suerte en mi empresa sólo hay una que está bombazo y otra bien alto las demás....... sin comentarios En mi empresa sólo hay una MILF que merece la pena llegar a imaginar bombeando... el resto es morralla de la mala mala mala... |
20/12/2015 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke, las encuestas encuestas son Yo he vivido muchas votaciones y las encuestas nunca han acertado ¿Por qué? una es lo que hablas y otra la que haces yo iba a cambiar mi voto y dárselo a Rivera pero no lo voy a hacer ojo!!!! te estás equivocando!!!!! no voy a votar a ese que estás pensando, mis ideas son otras bastantes distantes No no... ni de coña creas que he dado por supuesto tu voto al decir que quitas el de Rivera. Pero te aviso de que no se trata de una encuesta.... sino de un cúmulo de ellas desde septiembre... Que Podemos va a tener un cojonazo de votos, lo tengo clarísimo, aunque sea 3ª fuerza. Y aunque le huela el ojal al PSOE, sí que parece que se lo va a oler muy de cerca... y sí que tiene pinta de que Ciudadanos va a acabar por no ser todo lo que se esperaba... Pero veremos. Claramente va a ser la legislatura más interesante (con todo lo bueno y malo) desde el fin del Franquismo. hay una cosa que me gustará: y es que ya no va a haber ordeno y mando; se va a tener que hablar y pactar todo me gustaría que ni PP + C's o PSOE + Podemos no lleguen a la mayoría y necesiten de (aunque sólo sea 1 voto) de una terecera fuerza política quiero ver quién cumple lo que han dicho y quién no |
20/12/2015 13:32 |