| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
yo creo el de bronce buenos días suerte para hoy después de tanta cena y tías buenas deberíais de revisar vuestras alineaciones y formaciones además del esfuerzo NO QUIERO CAGADAS empezamos a jugarnos los objetivos y tenemos que ser ........ "coherentes" |
21/12/2015 09:18 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo creo el de bronce buenos días suerte para hoy después de tanta cena y tías buenas deberíais de revisar vuestras alineaciones y formaciones además del esfuerzo NO QUIERO CAGADAS empezamos a jugarnos los objetivos y tenemos que ser ........ "coherentes" Ok gracias pirin |
21/12/2015 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pues me ha salido un MDF progre 92 con 14 añitos. Lo malo es la media. Cuánto podría alcanzar en el mercado si lo vendiera desde ya? |
21/12/2015 09:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues me ha salido un MDF progre 92 con 14 añitos. Lo malo es la media. Cuánto podría alcanzar en el mercado si lo vendiera desde ya? Si sacas 100 date por satisfecha a bajado muchísimo el mercado |
21/12/2015 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Pues me ha salido un MDF progre 92 con 14 añitos. Lo malo es la media. Cuánto podría alcanzar en el mercado si lo vendiera desde ya? Si sacas 100 date por satisfecha a bajado muchísimo el mercado Lo sé. De hecho le he dejado una cláusula un pelín más baja. Pues nada, hasta más ver, lo entreno yo |
21/12/2015 09:35 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: yo creo el de bronce buenos días suerte para hoy después de tanta cena y tías buenas deberíais de revisar vuestras alineaciones y formaciones además del esfuerzo NO QUIERO CAGADAS empezamos a jugarnos los objetivos y tenemos que ser ........ "coherentes" Ok gracias pirin creado el grupo de bronce |
21/12/2015 09:39 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Pues me ha salido un MDF progre 92 con 14 añitos. Lo malo es la media. Cuánto podría alcanzar en el mercado si lo vendiera desde ya? Si sacas 100 date por satisfecha a bajado muchísimo el mercado Lo sé. De hecho le he dejado una cláusula un pelín más baja. Pues nada, hasta más ver, lo entreno yo si decides ponerlo en subasta avisa y yo le caliento |
21/12/2015 09:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: yo creo el de bronce buenos días suerte para hoy después de tanta cena y tías buenas deberíais de revisar vuestras alineaciones y formaciones además del esfuerzo NO QUIERO CAGADAS empezamos a jugarnos los objetivos y tenemos que ser ........ "coherentes" Ok gracias pirin creado el grupo de bronce BIEN PIRIN A VER SI SE ANIMA ESTO POR VA DE CAPA CAIDA CUANDO ESTEN FORMADOS TODOS LOS GRUPOS MANDARE UN MENSAJE A CADA UNO PARA CONFIRMAR SU PRESENCIA O RENUNCIA A LA PRIVADA Y SKULL DE LA PROXIMA TEMPORADA |
21/12/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Pues me ha salido un MDF progre 92 con 14 añitos. Lo malo es la media. Cuánto podría alcanzar en el mercado si lo vendiera desde ya? Si sacas 100 date por satisfecha a bajado muchísimo el mercado Lo sé. De hecho le he dejado una cláusula un pelín más baja. Pues nada, hasta más ver, lo entreno yo si decides ponerlo en subasta avisa y yo le caliento Gracias |
21/12/2015 09:43 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: yo creo el de bronce buenos días suerte para hoy después de tanta cena y tías buenas deberíais de revisar vuestras alineaciones y formaciones además del esfuerzo NO QUIERO CAGADAS empezamos a jugarnos los objetivos y tenemos que ser ........ "coherentes" Ok gracias pirin creado el grupo de bronce BIEN PIRIN A VER SI SE ANIMA ESTO POR VA DE CAPA CAIDA CUANDO ESTEN FORMADOS TODOS LOS GRUPOS MANDARE UN MENSAJE A CADA UNO PARA CONFIRMAR SU PRESENCIA O RENUNCIA A LA PRIVADA Y SKULL DE LA PROXIMA TEMPORADA no te preocupes son las fechas, diciembre es un mes triste de todas las formas no te preocupes demasiado.............. Hay ocupaciones que nos impiden ser más participativos temporalmente y, que como la misma palabra dice, una vez pasado dicho estrés vuelven por el foro a participar, opinar, picar, contar chistes, reírse y hablar de Fernando Torres y tías buenas Esta privada está creada con dicho espíritu y todo aquel que pierda dicho espíritu es mejor que la abandone. |
21/12/2015 09:49 |