| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja es verdad Hay un nuevo @ administrador.no? Quien? Este http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=2916 LE ACABO DE DAR LA BIENVENIDA AL JUEGO CLAUSULANDOLE UN JUVENIL jajajaja, me descojono por cierto tengo que decirte una cosita por privado A MIIIII?????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
30/11/2015 17:41 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja es verdad Hay un nuevo @ administrador.no? Quien? Este http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=2916 LE ACABO DE DAR LA BIENVENIDA AL JUEGO CLAUSULANDOLE UN JUVENIL jajajaja, me descojono por cierto tengo que decirte una cosita por privado A MIIIII?????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues mandame un mensaje y me dices lo que te pica |
30/11/2015 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-3 y eso que sigo haciendo agua en defensa... el rival me ha tirado 33 veces a puerta por 27 tiros de mi equipo, jajajaja Bueno, pues por ahora contendré las ganas de tocar e intentaré esperar a perder un par de partidos. Pero a partir de mitad de semana ya estaré bastante tranquilo en el curro, así que no prometo nada. |
30/11/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Victoria 5-3 y eso que sigo haciendo agua en defensa... el rival me ha tirado 33 veces a puerta por 27 tiros de mi equipo, jajajaja Bueno, pues por ahora contendré las ganas de tocar e intentaré esperar a perder un par de partidos. Pero a partir de mitad de semana ya estaré bastante tranquilo en el curro, así que no prometo nada. Tocate,no te quedes con las ganas |
30/11/2015 18:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Victoria 5-3 y eso que sigo haciendo agua en defensa... el rival me ha tirado 33 veces a puerta por 27 tiros de mi equipo, jajajaja Bueno, pues por ahora contendré las ganas de tocar e intentaré esperar a perder un par de partidos. Pero a partir de mitad de semana ya estaré bastante tranquilo en el curro, así que no prometo nada. MIENTRAS TU METAS MAS QUE EL |
30/11/2015 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chicos! me acaba de pasar esto en el UK ![]() ![]() que haríais? |
30/11/2015 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Buenas tardes chicos! me acaba de pasar esto en el UK ![]() ![]() que haríais? Yo no haría nada Eric porque tu has cobrado el canon de formación no tienes nada que ver con ese traspaso los implicados son el vendedor y el comprador |
30/11/2015 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Lo ha comprado un @? | 30/11/2015 19:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Lo ha comprado un @? Cuando la corrupción llega a los @.....quien nos protegerá |
30/11/2015 19:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
ya pero si me gasto el dinero, que falta me hace, y luego me lo descuentan.... no es un @, solo tiene la @ en el equiipo |
30/11/2015 19:32 |
| - Div/Gr | ||