| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Pero sería lo correcto. No incites a lo contrario +1 pitufo corrupto quiere engañarnos... Joder peke,si md conoce |
30/11/2015 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Lo quitan, te lo aseguro. Al fin y al cabo estás aprovechándote de un fichaje fuera de mercado. Editado por @Samkr 30-11-2015 19:53 eha! que yo no me aprovecho de nada! soy una victima del sistema! Y de pitufo corrupto, no lo olvides... |
30/11/2015 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el no tiene queja,bueno si |
30/11/2015 20:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. A ver si tienes suerte y no se dan cuenta del canon. |
30/11/2015 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Pero sería lo correcto. No incites a lo contrario +1 pitufo corrupto quiere engañarnos... Javi, ya te han descubierto... jajajaja |
30/11/2015 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Pero sería lo correcto. No incites a lo contrario +1 pitufo corrupto quiere engañarnos... Javi, ya te han descubierto... jajajaja No ha sido el solito |
30/11/2015 20:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. A ver si tienes suerte y no se dan cuenta del canon. yo no se que clase de negocio hiciste ahí... yo que te lo vendí por 5 miseres millones para que lo vndieras por 3000, y tu vas y pierdes un millon... ooooleeee tuuu!! |
30/11/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@vgates me acaba de escribir que la denuncia ha sido validada. Que gracia, en 6 años es mi primera denuncia... |
30/11/2015 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. A ver si tienes suerte y no se dan cuenta del canon. yo no se que clase de negocio hiciste ahí... yo que te lo vendí por 5 miseres millones para que lo vndieras por 3000, y tu vas y pierdes un millon... ooooleeee tuuu!! Para que veas hasta donde llega mi generosidad hacia los demás, preferí que ese buen dinero se lo llevara otro. |
30/11/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Lo quitan, te lo aseguro. Al fin y al cabo estás aprovechándote de un fichaje fuera de mercado. Editado por @Samkr 30-11-2015 19:53 eha! que yo no me aprovecho de nada! soy una victima del sistema! Y de pitufo corrupto, no lo olvides... y de algunas injurias de los que no son tan pitufos... |
30/11/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||