| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: y si lo reporto yo? y así acaban antes con esto se puede hacer en castellano no? Que vas a reportar,yo no reportaba allí son muy raros........ Por eso mismo,puedes reportar el clausulazo, pero tu no digas nada del canon ezo mismo... |
30/11/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. |
30/11/2015 19:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro |
30/11/2015 19:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Pero sería lo correcto. No incites a lo contrario |
30/11/2015 19:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Lo quitan, te lo aseguro. Al fin y al cabo estás aprovechándote de un fichaje fuera de mercado. Editado por @Samkr 30-11-2015 19:53 |
30/11/2015 19:52 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Lo quitan, te lo aseguro. Al fin y al cabo estás aprovechándote de un fichaje fuera de mercado. Editado por @Samkr 30-11-2015 19:53 Sería lo suyo. No debiera permitirse que de una irregularidad nadie, ni siquiera un tercero, pudiese beneficiarse. |
30/11/2015 19:57 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Lo quitan, te lo aseguro. Al fin y al cabo estás aprovechándote de un fichaje fuera de mercado. Editado por @Samkr 30-11-2015 19:53 eha! que yo no me aprovecho de nada! soy una victima del sistema! |
30/11/2015 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Lo ha comprado un @? Cuando la corrupción llega a los @.....quien nos protegerá +1 pitufo corrupto no es de fiar... |
30/11/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Lo ha comprado un @? Cuando la corrupción llega a los @.....quien nos protegerá +1 pitufo corrupto no es de fiar... +10000 |
30/11/2015 20:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: porque no voy a reportar? ya está, he denunciado el traspaso. y si me quitan el dinero pues no pasa nada... total, no lo tenia.. si me pongo hablar con @ acabaran quitándome el canon, así que he ido a transferencias del equipo y he reportado en traspaso en si. Te lo iban a quitar aún así, es mejor que lo reportes. Yo no estaría tan seguro Pero sería lo correcto. No incites a lo contrario +1 pitufo corrupto quiere engañarnos... |
30/11/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||