| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: ¿Qué pasa por aquí? El tiempo... Joder, qué bien se está al solecito y qué frío hace en la sombra. ¿Qué tal el finde? Qué bien hablas Liado, como de costumbre, ¿y tú? Pues yo aunque con otros menesteres, también liado y sin parar... Vamos, algo habitual los fines de semana. De hecho, el viernes no sé por qué me alegra que llegue el finde, si al final descanso menos y trabajo más que de lunes a viernes, jejeje. Pero bueno, por lo menos puedo disfrutar de más tiempo con la familia. |
30/11/2015 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Otro Pokercito de goles de mi burriagas Qué bueno, mete más goles que los delanteros!! Isco está siendo clave para mi equipo. Pese a la edad y media que tiene, juega a muy buen nivel de MC. Destaca especialmente por las recuperaciones y por la salida del balón Me alegra saberlo, eso es bueno para cuando iniciemos las negociaciones de cesión de 1 temporada más. Actualmente mis 2 MO's tienen 32 años, así que hasta dentro de 2 temporadas no querría quedarme con Isco y mi intención es cederlo nuevamente la próxima temporada. Le estás convirtiendo en lo mejocito en su posición, a lo mejor cuando quiera quedármelo van y me lo clausulan... jejejeje En mi equipo y con las mismas condiciones tiene sitio. Eso sí, mira a ver lo que te dicen los Fiscales acerca de la ficha para cederlo Por mi parte sería perfecto, y cuando vaya a terminar la temporada a ver qué dicen los fiscales acerca de su claúsula. No creo que haya mucho problema porque además la próxima temporada tendrá un año más, pero vamos, eso ya lo vamos viendo. |
30/11/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Cau ha ganado 1-7 |
30/11/2015 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues me ha ganado pickford 5-4,llevaba una racha de -7.hoy no se le olvido el esfuerso Jajajajajajajajajajajaj! Burriagas no te rías de mis desgracias Me río de que te picas... |
30/11/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues me ha ganado pickford 5-4,llevaba una racha de -7.hoy no se le olvido el esfuerso Jajajajajajajajajajajaj! Burriagas no te rías de mis desgracias Me río de que te picas... Hoy me he picado? |
30/11/2015 13:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues me ha ganado pickford 5-4,llevaba una racha de -7.hoy no se le olvido el esfuerso Jajajajajajajajajajajaj! Burriagas no te rías de mis desgracias Me río de que te picas... Hoy me he picado? "Hoy no se le olvidó el esfuerzo" |
30/11/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja es verdad | 30/11/2015 13:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jajaja es verdad Hay un nuevo @ administrador.no? |
30/11/2015 13:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja es verdad Hay un nuevo @ administrador.no? Quien? |
30/11/2015 13:49 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jajaja es verdad Hay un nuevo @ administrador.no? Kien??? Pakete as visto k buenos pepinos se crian wajajaja |
30/11/2015 13:50 |
| - Div/Gr | ||