Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Que tus laterales ya tienes 12 habilidades,y me quieres dar a enteder,que sin murciélagos,tendrías esas habilidades, no cuela 16/11/2015 17:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
IF dijo:
EPMT dijo:
Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad...

jajajja pero ¿y lo que ibamos a reír? :'D

Abogo por crear una mancomunidad freak, podríamos erigirnos como Entidad sin ánimo de lucro y solicitar una subvención a la Generalitat, que para eso si que dan pasta, IF será el Tesorero, yo me proclamo Presidente, con una doble función, aceptar los ingresos y publicar semanalmente un discurso del Estado de Frikestar, en el que detallaré todo lo acontecido a lo largo de la semana.

El motivo y desarrolo de la comunidad, en este caso, Frikanda, será un espacio web dedicado al pensamiento y recogimiento, de entes freaks, que actualmente pululan por el Universo Striker, y carecemos de un lugar donde menternos, en el momento que esto chape.

Sería interesante que pensáramos un plan B, algo tendremos que hacer en un momento u otro.

P.D. Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo.

Entonces, eres la alternativa a Diego?

Jamás, de todos es sabido que pertenzco a la "Iglesias del quinto día de la Resurreción de Diego"
16/11/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:
Tio una habilidad por temporada no es una habilidad cada dos o tres partidos... para mi estas defendiendo lo indefendible... un equipo que usa murci como yo (ya que como dije.... aunq me jodaaaa usarla. tontoo el ultimo) lo usa para que un bug haga que sus jugadores suban de exp de manera brutal... o un mejor un bug no xq si fuera un bug habria que decir que todo el simu es un bug... si no un fallo del simu puede hacer que en dos partidos ganes 3.3 puntos de exp a uno de tus jugadores... vamos que si te pones asacoo le subes 15 habilidades sin problemas por temporada.... es una burrada tio no es comparable de verdad te lo digo....

Te lo dije por privado , lo dije por aqui y lo dije por todos lados , como se puede defender lo indefendible sin defender nada?

No entiendo la mania de llevar las cosas al terreno que mas nos gusta.
YO FUI EL PRIMERO EN REPORTAR y se reportó varias veces mas.

No voy a tirar piedras contra mi tejado , como coño la voy a reportar y ahora defenderla?

Lo que si es indefendible es defender los glitchs , todos sabemos que eso no es futbol , quien diga lo contrario miente. Es asi de facil xD

Pero no me puedes negar que los MXs no estan ganando experiencia extra no?
Por lo tanto si sancionas toda formacion que se aproveche de ganar experiencia Extra debido a un Bug.
Caeria o no?
Pues logicamente , hasta un ciego lo veria...

Y por ultimo vuelvo a repetir por 0928309283490823094829034849082309489023849082309489023849082390849028340982304809238490823490823048023948092384098234082304802384082309480238402830480238
Vez

En ningun momento defendi los murcielagos , ya ni la uso , fijate lo que me importa que la quiten.

Pero lo que no puedes hacer es es prohibir esto porque me sale del culo , pero esto , que es lo mismo , no porque a mi me gusta.

Y te pongo un ejemplo , eso lo hace un presidente del gobierno y saltais al cuello todos , aunque pasar pasó , y digo saltais porque hablo de vosotros , porque lo logico seria saltar.
Pero lo raro es que aqui la gente no salta.

Como dije a Javi , el problema no está en quitar o no los murcielagos.
Sino , que norma usar para quitarlos y que moriria con ellos

Esa es la verdadera pregunta.

El problema es el de siempre.
Si tengo que salvar a una persona la salvo , pero si tengo que sacrificar mi coche para salvarla , cuidado cuidado , que el coche es mio................ Lo siento , no puedo hacer nada para salvarte.
16/11/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que tus laterales ya tienes 12 habilidades,y me quieres dar a enteder,que sin murciélagos,tendrías esas habilidades, no cuela

Cuela o no , Presentame las cuentas.

Las matematicas sirven para mucho , usalas.

El supongo que si , supongo que no , sin pruebas no sirve ni para limpiar el culo xD
16/11/2015 17:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Mira Eric,a mi no me hace falta escribir 20 líneas para decirte que,mis jugadores salen a 1 o como mucho ,que no llegan a 2 habilidades por temporada.y sólo juego un partido a la semanq en beta por temporada

Javi , te vuelvo a repetir , PONME LAS MALDITAS CUENTAS OSTIA.

Yo puedo decir que si agitas muy rapido los brazos y las piernas puedes volar , pero sino dices la velocidad de movimiento necesaria para poder volar , no vas a ir a ninguna parte
16/11/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Mira Eric,a mi no me hace falta escribir 20 líneas para decirte que,mis jugadores salen a 1 o como mucho ,que no llegan a 2 habilidades por temporada.y sólo juego un partido a la semanq en beta por temporada

Javi , te vuelvo a repetir , PONME LAS MALDITAS CUENTAS OSTIA.

Yo puedo decir que si agitas muy rapido los brazos y las piernas puedes volar , pero sino dices la velocidad de movimiento necesaria para poder volar , no vas a ir a ninguna parte

Y me cito para decir que tu como Policia ibas a ser horrible xD
Como alguien haga algo y tu digas , tu eres el culpable , te piden pruebas y dices, es que no habia nadie mas en la calle.

Pues te tomaran por tonto , sinceramente te lo digo.

En una discusion cuando intentas desmentir algo debe haber un Porque y TU debes decir , tengo que demostrarle que se equivoca , como lo hago?
Le presento las cuentas y asi le callo la bocaza.

Edito: Que tu comparas contigo mismo.
Pero lo mismo yo me puedo comparar con Bill Gates , porque el gana millones diarios y yo no gano nada? Es un Bug? Es un Glitch?
No , es que el tio sacó algo novedoso y se forró y yo como mucho saque un Chicle pegado a una pajita.

Editado por Dieguito90 16-11-2015 17:20
16/11/2015 17:17
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:
Que tus laterales ya tienes 12 habilidades,y me quieres dar a enteder,que sin murciélagos,tendrías esas habilidades, no cuela

El supongo que si , supongo que no , sin pruebas no sirve ni para limpiar el culo xD

No te valen las cuentas de mis jugadores
16/11/2015 17:21
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Dime un jugador que si n jugar con murciélagos coga 5 habilidades por temporada, los míos ya te digo que no llegan a 2 por temporada y jugando 6 partidos en normal.pero si tus laterales cogen 5 por temporada y como ha dicho alguno por aqui,con murciélagos jugando todo en normal,cogen hasta más de 10 16/11/2015 17:23
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
@nuriaangela dijo:

No te valen las cuentas de mis jugadores

Es lógico xD
No es lo mismo 38 que 75 , no es lo mismo la Salva que juega por y para el MI y gltcheando que yo que usaba dos MXs , atacaba con varios y no glitcheaban porque hacia que no glitcheasen
Por lo tanto , no puedes comparar un huevo con una castaña
Bueno , miento , si puedes , pero es tonteria
16/11/2015 17:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Dime un jugador que si n jugar con murciélagos coga 5 habilidades por temporada, los míos ya te digo que no llegan a 2 por temporada y jugando 6 partidos en normal.pero si tus laterales cogen 5 por temporada y como ha dicho alguno por aqui,con murciélagos jugando todo en normal,cogen hasta más de 10

Veo que solo te guías de lo que te digan sin entender nada.
Que no digo que sea mentira , el primer paso es entenderlos xD y yo no me voy a parar a explicarlo
16/11/2015 17:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32
17