Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Osea que capando a los Mx, capando las primas, capando las líneas para que no bajen los murciélagos y poniendo un captcha de números y letras.
Corregirme si me equivoco.
Todo lo que se aprovecha de un bug da asco. Pero como se dice.. Ay! Que asco más rico 😋!! 😂

El que no juega con mds,quieren que les Capen,el que prima,quiere quiere que esto siga así,y el que no prima quiere que cambien el efecto de las primas,el que juega con murciélagos lo ve normal, los demás no,y el que cláusula quiere que siga todo igual,y los que no que se reparta un poco.
Conclusión, nadie contento,haga lo que se haga

Tambien estamos los que nos la suda todo eso....

También es verdad, tu eres de los que opinan que los porteros son los mejores del juego
16/11/2015 12:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:
Osea que capando a los Mx, capando las primas, capando las líneas para que no bajen los murciélagos y poniendo un captcha de números y letras.
Todo lo que se aprovecha de un bug da asco. Pero como se dice.. Ay! Que asco más rico 😋!! 😂

El que no juega con mds,quieren que les Capen,el que prima,quiere quiere que esto siga así,y el que no prima quiere que cambien el efecto de las primas,el que juega con murciélagos lo ve normal, los demás no,y el que cláusula quiere que siga todo igual,y los que no que se reparta un poco.

También es verdad, tu eres de los que opinan que los porteros son los mejores del juego

¿Estas insinuando que no tengo ni puñetera idea de esto?
16/11/2015 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:

No,yo opinó como tu
16/11/2015 12:58
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
@nuriaangela dijo:
Fuentes82 dijo:

No,yo opinó como tu

Un tio listo, si señor.
16/11/2015 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo he usado las primas en algun final de temporada,
no uso mds pero lo mismo es el MO o el DLC o el DLX , que se van de todo dios, que luego fallan el 1 vs 1 , SI , pero es que tienen 15 cada partido, y si de esas clavan 3, pues es lo mismo que los glichers,
la murcielago, pues que la use quien quiera, ( lo unico malo es si se demuestra que ganen exp. De mas. Que entoces muchos lo haran. Pero BAH!!
Ya los venderan y nos aprovecharemos de esas habis.

Conclusion, sigamos disfrutando de este juego hasta que muera, y luego ya vendra otro, todos hemos vivido felices antes de conocer striker
16/11/2015 13:33
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
muromuro dijo:

con @Vera cree una tactica que uso medio striker durante mucho tiempo por una filtracion no consentida de mi tactcia, gane dos liga y desde entonces nacio el termino glitchero.... 50 ggoles por temporada metia cada uno de mis MI jugado 45 mintuos por partido... eso es el simulador y no se puede criticar eso, porque tpc es de recibo que un DLC solo con el portero no sea capaz de tirarla a un lado y meterla... para mi no hay nada que criticar a kien usa esa tactica.

el problema del glitcheo es que en su dia habia muchos goles y por ende muchos lloros yy los admins decidieron capar los goles con tal brillantez que solo caparon los 1vs1 y se olvidaron de los tiros desde fuera del area con lo que es mucho mas facil marcar gol tirando desde lejos que a 1 metro de la porteria donde suelen tirar para un lado o a las manos del portero. que pasa con eso? los MOs tienen la "mala suerte" que atacan por el centro con lo que como la gente pone 7878498475 defensas tapando esa zona tienen pocos espacios para tirar a puerta mientras que los MX que tienen la "suerte" dde atacar x las bandas ahi es mas dificil defenderlos con lo que se crean montones de goles desde esa zona a la que se le ha llamado zona glitch

como siempre todo viene de una cagada de arriba; probablemente si los 1vs1 no estuviesen tan capados la gente no glitchearia tanto, aunque hay que decir que gracias a la prejubilacion que se ha llevado a cabo ya casi no hay MX de los antiguos con robo +70 y dopados de habilidades asi que ahora hay menos goles glitch aunque siguen y seguira habiendolos siempre y como digo seran efectivos hasta que o quitan la capada (oparte de ella) de los 1vs1 o capan tambien los tiros de fuera del area como hicieron con los 1v1 (se avecina drama como intenten una de esas dos cosas aunke molaria verlo antes de que pete totalmente el servidor )

PD: 11 jornadas de liga + la proxima (que ya he mirado como juega para hacerme una idea) y he encontrado 4 salivtas. 4 de 12; 25% pensaba que ya no habrian muchos...
16/11/2015 13:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:

la murcielago, pues que la use quien quiera, ( lo unico malo es si se demuestra que ganen exp. De mas. Que entoces muchos lo haran. Pero BAH!!

si lo haces bien, hice la prueba en el uk, 15 habs por temporada a 3 tios la temporada... ^^
16/11/2015 13:39
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
srcan dijo:

si lo haces bien, hice la prueba en el uk, 15 habs por temporada a 3 tios la temporada... ^^

Ósea que me quede yo corto, que dije que conseguían 5 habilidades por temporada
16/11/2015 13:43
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
srcan dijo:

Ósea que me quede yo corto, que dije que conseguían 5 habilidades por temporada

1 a la semana y si le pones amists no beta, más
16/11/2015 13:44
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... 16/11/2015 13:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 32
14