Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
4568 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... CandyStriker 3 incoming.... :'D |
16/11/2015 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... jajajja pero ¿y lo que ibamos a reír? :'D |
16/11/2015 14:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Osea que capando a los Mx, capando las primas, capando las líneas para que no bajen los murciélagos y poniendo un captcha de números y letras. Corregirme si me equivoco. Todo lo que se aprovecha de un bug da asco. Pero como se dice.. Ay! Que asco más rico 😋!! 😂 El que no juega con mds,quieren que les Capen,el que prima,quiere quiere que esto siga así,y el que no prima quiere que cambien el efecto de las primas,el que juega con murciélagos lo ve normal, los demás no,y el que cláusula quiere que siga todo igual,y los que no que se reparta un poco. Conclusión, nadie contento,haga lo que se haga Yo aun no vi a nadie decir que los murcielagos sean normales xD Por lo demas nada cambia Striker siempre fue toca todo menos lo que me moleste a mi. Y es una de las causas de que Striker esté como esté |
16/11/2015 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Osea que capando a los Mx, capando las primas, capando las líneas para que no bajen los murciélagos y poniendo un captcha de números y letras. Corregirme si me equivoco. Todo lo que se aprovecha de un bug da asco. Pero como se dice.. Ay! Que asco más rico 😋!! 😂 El que no juega con mds,quieren que les Capen,el que prima,quiere quiere que esto siga así,y el que no prima quiere que cambien el efecto de las primas,el que juega con murciélagos lo ve normal, los demás no,y el que cláusula quiere que siga todo igual,y los que no que se reparta un poco. Conclusión, nadie contento,haga lo que se haga Yo aun no vi a nadie decir que los murcielagos sean normales xD Por lo demas nada cambia Striker siempre fue toca todo menos lo que me moleste a mi. Y es una de las causas de que Striker esté como esté +1000 Dieguito |
16/11/2015 14:38 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Osea que capando a los Mx, capando las primas, capando las líneas para que no bajen los murciélagos y poniendo un captcha de números y letras. Corregirme si me equivoco. Todo lo que se aprovecha de un bug da asco. Pero como se dice.. Ay! Que asco más rico 😋!! 😂 El que no juega con mds,quieren que les Capen,el que prima,quiere quiere que esto siga así,y el que no prima quiere que cambien el efecto de las primas,el que juega con murciélagos lo ve normal, los demás no,y el que cláusula quiere que siga todo igual,y los que no que se reparta un poco. Conclusión, nadie contento,haga lo que se haga Yo aun no vi a nadie decir que los murcielagos sean normales xD Por lo demas nada cambia Striker siempre fue toca todo menos lo que me moleste a mi. Y es una de las causas de que Striker esté como esté Más bien toca todo hasta que todo el mundo este hasta los mismísimos o mejor aún. ...no toques nada que se rompe |
16/11/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... jajajja pero ¿y lo que ibamos a reír? :'D +1 |
16/11/2015 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... jajajja pero ¿y lo que ibamos a reír? :'D Abogo por crear una mancomunidad freak, podríamos erigirnos como Entidad sin ánimo de lucro y solicitar una subvención a la Generalitat, que para eso si que dan pasta, IF será el Tesorero, yo me proclamo Presidente, con una doble función, aceptar los ingresos y publicar semanalmente un discurso del Estado de Frikestar, en el que detallaré todo lo acontecido a lo largo de la semana. El motivo y desarrolo de la comunidad, en este caso, Frikanda, será un espacio web dedicado al pensamiento y recogimiento, de entes freaks, que actualmente pululan por el Universo Striker, y carecemos de un lugar donde menternos, en el momento que esto chape. Sería interesante que pensáramos un plan B, algo tendremos que hacer en un momento u otro. P.D. Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. |
16/11/2015 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: EPMT dijo: Mejor que NO toquen nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad... jajajja pero ¿y lo que ibamos a reír? :'D Abogo por crear una mancomunidad freak, podríamos erigirnos como Entidad sin ánimo de lucro y solicitar una subvención a la Generalitat, que para eso si que dan pasta, IF será el Tesorero, yo me proclamo Presidente, con una doble función, aceptar los ingresos y publicar semanalmente un discurso del Estado de Frikestar, en el que detallaré todo lo acontecido a lo largo de la semana. El motivo y desarrolo de la comunidad, en este caso, Frikanda, será un espacio web dedicado al pensamiento y recogimiento, de entes freaks, que actualmente pululan por el Universo Striker, y carecemos de un lugar donde menternos, en el momento que esto chape. Sería interesante que pensáramos un plan B, algo tendremos que hacer en un momento u otro. P.D. Me voy a comer un bocata al Frankfurt de abajo. Entonces, eres la alternativa a Diego? |
16/11/2015 14:49 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
Aun el 25%????? Madre mia IF la lie pardisima jajajajaja, a que mala hora pase la tactica... aunque hubiera sido yo o hubiera sido otro, alguien se hubiera dado cuenta de la efectividad de los mi md... y muchos de ese 25 % no usaran integramente mi tactica. Seran variantes. Bueno yo directamente no tocaria nada del simu porque en mi opiniom nunca va a ser un simu real de futbol ya q tiene miles de fallitos irreparables... ademas q ya se demostro que cuando tocan algo falla otra cosa... siempre hay efectos secundarios... el simu es el mismo desde hace 5 temp o mas, yo no tocaria nada. Lo que haria seria prohibir jugar al antifutbol que seria tener todos los jugadores en tu area o todos menos 1 para q entre en bucle... si alguien juega a ganar exp gracias al bug sancion... y eso se puede saber facilmente... si tu ekipo no sale del medio campo es tu problema...( y solo chutan los rivales si superan a dos de tu ekipo si ni chutan aun eatando a dos metreos del area..) no pararan de pasarla entre ellos pero asi no se gana ni la mitad de exp que puede ganar un solo tio en un partido... por lo tanto localizar esa tactica y prohibirla no debe ser dificil... se avisa que es sancionable y kien vea que su rival la usa reporte Un saludo Editado por muromuro 16-11-2015 14:54 |
16/11/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: srcan dijo: la murcielago, pues que la use quien quiera, ( lo unico malo es si se demuestra que ganen exp. De mas. Que entoces muchos lo haran. Pero BAH!! Ya los venderan y nos aprovecharemos de esas habis. si lo haces bien, hice la prueba en el uk, 15 habs por temporada a 3 tios la temporada... ^^ Ah!! Que no le sube a los 11 ? |
16/11/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||