Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
  Forum » General » -_-" Date
Que prefieres eliminar?
Habilidades
Glitches
Granjas
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Está permitido hablar de los Glitchs?

Hablas de los Murcielagos y hay 500 paginas con 50 personas , hablas de glitches y nadie habla y aun por encima , si le pones algo grafico o lo que sea para llamar la atencion y crear una discusion sobre los glitches te lo mandan a OffTopic.

Editado por Dieguito90 18-11-2015 14:35
12/11/2015 00:38
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez.

Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24
12/11/2015 09:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
339 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez.

La benitez???? Esa cual es???
12/11/2015 09:32
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Era un ejemplo, será como la murciélago pero más atrás aún, no sé. Y el EI/DLI de turno balbuceando por el campo. Creo que de momento no existe, pero tiempo...
wildt dijo:
@jerez23 dijo:

La benitez???? Esa cual es???

Editado por @jerez23 12-11-2015 09:41
12/11/2015 09:38
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

Si la canción fuese de atunes y jamones , pues lo entendería.

Pero si para entrar a general hay que ser generales del Ejercito ya no digo nada, bueno no , que estos cantan xD

Mientras hable de Striker que más da?
No es algo que los 4 amigotes en tiendan no?
Todo el mundo lo entendería

Si yo me pusiese a hablar tipo poema imagino que todo iria a Off Tópic imagino.
12/11/2015 10:42
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo mucho ni de glitches ni de murciélagos ni nada de eso... así me va que subir a 3ª es una épica. Y hablar de las tácticas siempre se ha hecho pero cuando se desvaria ya a ver quien se levanta más inspirado hoy con la vena melódico compositora...
No son los temas son en que acaban los hilos...
12/11/2015 11:08
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@jerez23 dijo:

Si la canción fuese de atunes y jamones , pues lo entendería.

Pero si para entrar a general hay que ser generales del Ejercito ya no digo nada, bueno no , que estos cantan xD

Mientras hable de Striker que más da?
No es algo que los 4 amigotes en tiendan no?
Todo el mundo lo entendería

Si yo me pusiese a hablar tipo poema imagino que todo iria a Off Tópic imagino.

¿No has oído a la autoridad? Es off-topic y punto.

Venga circulen, no me hagan corrillos que aquí no hay nada que ver, circulen.
12/11/2015 12:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Yo no entiendo mucho ni glitches ni de murciélagos ni nada de eso... así me va que subir a 3ª es una épica. Y hablar de las tácticas siempre se ha hecho pero cuando se desvaria ya a ver quien se levanta más inspirado hoy con la vena melódico compositora...
No son los temas son en que acaban los hilos...

Hombre , en que acaban es futuro , cuando acabe en algo se juzga y se borra si hace falta ,pero mientras no acabe , no se xD

Es simplemente hablar de algo que cabrea o debería cabrear si tienes un mínimo de amor por el futbol xD pero de una manera mucho menos seria.

No lo entiendo , pero si os dicen que lo debeis hacerlo asi , adelante , no seré yo el que os obligue a cambiar.

Asi como no entiendo que todo necropost se cierre , si tu aprovechas un post antiguo para seguir hablando de el , porque se va a cerrar?
Pero seguro que si creas un post poniendo un enlace del post al que te refieres o creas totalmente el mismo post no ocurre nada.

Si coges un post de 2009 para decir Hola pues igual si , ahi lo entendería xD
Pero como dije antes , si os mandan hacerlo asi , adelante xD
Simplemente que para mi , Striker triunfó , por su chat y por su foro por su buen rollo vamos.

Cuando se cortó el buen rollo en el chat murió la gran parte , cuando se hizo en el foro otra mitad y cuando ya rompes eso , ya es ir a menos dia a dia.
Pero bueno xD

Si para el general solo puedes hablar serio como si trabajases para una empresa y tuvieses que exponer un proyecto , pues nah xD
12/11/2015 12:25
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
He dicho acaban, en este caso en grandes éxitos del glitcher que sino recuerdo mal ya teníais un hilo por el Off. Estuvo aquí mientras era algo más o menos relacionado con tácticas del juego, cuando son cancióncitas, menciones a este o al otro... pues acaban como acaban.
Esta claro que esto es un juego y para escribir en el foro no hacen falta temas transcendentales, legales, o con una seriedad máxima, pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago).

Por otro lado esto de que cortamos el rollo, por cambiar un hilo de General a Offtopic ya deja de ser divertido?
Creo que simplemente la gracia radica en a ver cuanto dura en General desvariando en él, y luego a "quejarnos" de que se ha movido, ahí radica lo divertido del juego o del foro?
12/11/2015 12:40
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
He dicho acaban, en este caso en grandes éxitos del glitcher que sino recuerdo mal ya teníais un hilo por el Off. Estuvo aquí mientras era algo más o menos relacionado con tácticas del juego, cuando son cancióncitas, menciones a este o al otro... pues acaban como acaban.
Esta claro que esto es un juego y para escribir en el foro no hacen falta temas transcendentales, legales, o con una seriedad máxima, pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago).

Por otro lado esto de que cortamos el rollo, por cambiar un hilo de General a Offtopic ya deja de ser divertido?
Creo que simplemente la gracia radica en a ver cuanto dura en General desvariando en él, y luego a "quejarnos" de que se ha movido, ahí radica lo divertido del juego o del foro?

Pues sino hablas de acaban refiriendote al futuro no lo entiendo xD Pero si para ti es estar desvirtuado , pues nada xD
Cuando hable en General lo intentare hacer en PowerPoint xD

Pues el otro post de los murcielagos duró +30 paginas xD Para quien no supiese que era , que hacemos?
Las actualizaciones la mayoria de usuarios ni se enteran y los admins crean posts sobre las ctualizaciones en general (antes de que salte algun ninja , no hace tiempo que eso no ocurre , al menos con algo bueno ) , estan los admins incumpliendo sus propias normas?
Cuando se habla de gatos mucha gente tampoco entiende
Cuando se habla de bloquear tampoco
Cuando se habla de X , tampoco , no todos estan enterados de todo , pero el General hace que se enteren y si te interesa , te esfuerzas por saber.
Tu vas a un bar de Rusia y igual no entiendes nada , pero si quieres tomar algo , te esforzaras xD

Si tu crees que la gracia es esa , eres libre de pensarlo xD Pero eso no quita que estes equivocado.
No me creo que muchos posts mios creados en general acabasen en Off Topic , por lo tanto , para mi no seria gracioso , eso si , no te digo que no me parezca gracioso que todo post que cree o postee augusto dure menos de 5 minutos fuera de Off Topic xD
Si me ocurriera eso , pues igual me ponia a crear post en General para mandarlos a Off Topic xD Porque gracioso si lo veria la verdad.

En realidad lo de cortar el rollo fue hace tiempo , ahora ya está roto , posiblemente hagais lo que hagais , va a seguir roto , lo unico que podriais hacer es que se rompa mas rapido o mas lento xD
Pero vamos , que yo no gano dinero con esto , cada uno que haga con su empresa lo que quiera xD Simplemente doy mi opinion.
Ni voy a ganar mas dinero , ni voy a perder mas.

Pero es lo de siempre , si tienes un supermercado y no dejas entrar a los perros y el 90% de tus clientes vienen paseando al perro. Pues los vas a perder. Igual no los dejas entrar y pasearse por todo el supermercado , pero igual si pones un sitio para poder atar al perro al menos o un sitio donde dejarlo.
12/11/2015 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 32
1