Forum » General » -_-" | Date | |
---|---|---|
Que prefieres eliminar?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Está permitido hablar de los Glitchs? Hablas de los Murcielagos y hay 500 paginas con 50 personas , hablas de glitches y nadie habla y aun por encima , si le pones algo grafico o lo que sea para llamar la atencion y crear una discusion sobre los glitches te lo mandan a OffTopic. Editado por Dieguito90 18-11-2015 14:35 |
12/11/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez. Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24 |
12/11/2015 09:20 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
339 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez. Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24 La benitez???? Esa cual es??? |
12/11/2015 09:32 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Era un ejemplo, será como la murciélago pero más atrás aún, no sé. Y el EI/DLI de turno balbuceando por el campo. Creo que de momento no existe, pero tiempo... wildt dijo: @jerez23 dijo: Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez. Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24 La benitez???? Esa cual es??? Editado por @jerez23 12-11-2015 09:41 |
12/11/2015 09:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez. Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24 Si la canción fuese de atunes y jamones , pues lo entendería. Pero si para entrar a general hay que ser generales del Ejercito ya no digo nada, bueno no , que estos cantan xD Mientras hable de Striker que más da? No es algo que los 4 amigotes en tiendan no? Todo el mundo lo entendería Si yo me pusiese a hablar tipo poema imagino que todo iria a Off Tópic imagino. |
12/11/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo mucho ni de glitches ni de murciélagos ni nada de eso... así me va que subir a 3ª es una épica. Y hablar de las tácticas siempre se ha hecho pero cuando se desvaria ya a ver quien se levanta más inspirado hoy con la vena melódico compositora... No son los temas son en que acaban los hilos... |
12/11/2015 11:08 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @jerez23 dijo: Te lo mandan al Off Topic cuando es el festival de la canción y ya desvaria el tema a cualquier cosa menos a un hilo sobre una formación/táctica sea glitch o sea murciélago (que también pasó lo mismo con algún hilo) sea la Benítez. Editado por @jerez23 12-11-2015 09:24 Si la canción fuese de atunes y jamones , pues lo entendería. Pero si para entrar a general hay que ser generales del Ejercito ya no digo nada, bueno no , que estos cantan xD Mientras hable de Striker que más da? No es algo que los 4 amigotes en tiendan no? Todo el mundo lo entendería Si yo me pusiese a hablar tipo poema imagino que todo iria a Off Tópic imagino. ¿No has oído a la autoridad? Es off-topic y punto. Venga circulen, no me hagan corrillos que aquí no hay nada que ver, circulen. |
12/11/2015 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Yo no entiendo mucho ni glitches ni de murciélagos ni nada de eso... así me va que subir a 3ª es una épica. Y hablar de las tácticas siempre se ha hecho pero cuando se desvaria ya a ver quien se levanta más inspirado hoy con la vena melódico compositora... No son los temas son en que acaban los hilos... Hombre , en que acaban es futuro , cuando acabe en algo se juzga y se borra si hace falta ,pero mientras no acabe , no se xD Es simplemente hablar de algo que cabrea o debería cabrear si tienes un mínimo de amor por el futbol xD pero de una manera mucho menos seria. No lo entiendo , pero si os dicen que lo debeis hacerlo asi , adelante , no seré yo el que os obligue a cambiar. Asi como no entiendo que todo necropost se cierre , si tu aprovechas un post antiguo para seguir hablando de el , porque se va a cerrar? Pero seguro que si creas un post poniendo un enlace del post al que te refieres o creas totalmente el mismo post no ocurre nada. Si coges un post de 2009 para decir Hola pues igual si , ahi lo entendería xD Pero como dije antes , si os mandan hacerlo asi , adelante xD Simplemente que para mi , Striker triunfó , por su chat y por su foro por su buen rollo vamos. Cuando se cortó el buen rollo en el chat murió la gran parte , cuando se hizo en el foro otra mitad y cuando ya rompes eso , ya es ir a menos dia a dia. Pero bueno xD Si para el general solo puedes hablar serio como si trabajases para una empresa y tuvieses que exponer un proyecto , pues nah xD |
12/11/2015 12:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
He dicho acaban, en este caso en grandes éxitos del glitcher que sino recuerdo mal ya teníais un hilo por el Off. Estuvo aquí mientras era algo más o menos relacionado con tácticas del juego, cuando son cancióncitas, menciones a este o al otro... pues acaban como acaban. Esta claro que esto es un juego y para escribir en el foro no hacen falta temas transcendentales, legales, o con una seriedad máxima, pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago). Por otro lado esto de que cortamos el rollo, por cambiar un hilo de General a Offtopic ya deja de ser divertido? Creo que simplemente la gracia radica en a ver cuanto dura en General desvariando en él, y luego a "quejarnos" de que se ha movido, ahí radica lo divertido del juego o del foro? |
12/11/2015 12:40 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: He dicho acaban, en este caso en grandes éxitos del glitcher que sino recuerdo mal ya teníais un hilo por el Off. Estuvo aquí mientras era algo más o menos relacionado con tácticas del juego, cuando son cancióncitas, menciones a este o al otro... pues acaban como acaban. Esta claro que esto es un juego y para escribir en el foro no hacen falta temas transcendentales, legales, o con una seriedad máxima, pero cuando desvarian a gracietas que quizás no lo son para todos o no son entendibles para todos (si preguntan por los depósitos, no saben que les pueden clausular jugadores... van a saber lo que es un murciélago). Por otro lado esto de que cortamos el rollo, por cambiar un hilo de General a Offtopic ya deja de ser divertido? Creo que simplemente la gracia radica en a ver cuanto dura en General desvariando en él, y luego a "quejarnos" de que se ha movido, ahí radica lo divertido del juego o del foro? Pues sino hablas de acaban refiriendote al futuro no lo entiendo xD Pero si para ti es estar desvirtuado , pues nada xD Cuando hable en General lo intentare hacer en PowerPoint xD Pues el otro post de los murcielagos duró +30 paginas xD Para quien no supiese que era , que hacemos? Las actualizaciones la mayoria de usuarios ni se enteran y los admins crean posts sobre las ctualizaciones en general (antes de que salte algun ninja , no hace tiempo que eso no ocurre , al menos con algo bueno ) , estan los admins incumpliendo sus propias normas? Cuando se habla de gatos mucha gente tampoco entiende Cuando se habla de bloquear tampoco Cuando se habla de X , tampoco , no todos estan enterados de todo , pero el General hace que se enteren y si te interesa , te esfuerzas por saber. Tu vas a un bar de Rusia y igual no entiendes nada , pero si quieres tomar algo , te esforzaras xD Si tu crees que la gracia es esa , eres libre de pensarlo xD Pero eso no quita que estes equivocado. No me creo que muchos posts mios creados en general acabasen en Off Topic , por lo tanto , para mi no seria gracioso , eso si , no te digo que no me parezca gracioso que todo post que cree o postee augusto dure menos de 5 minutos fuera de Off Topic xD Si me ocurriera eso , pues igual me ponia a crear post en General para mandarlos a Off Topic xD Porque gracioso si lo veria la verdad. En realidad lo de cortar el rollo fue hace tiempo , ahora ya está roto , posiblemente hagais lo que hagais , va a seguir roto , lo unico que podriais hacer es que se rompa mas rapido o mas lento xD Pero vamos , que yo no gano dinero con esto , cada uno que haga con su empresa lo que quiera xD Simplemente doy mi opinion. Ni voy a ganar mas dinero , ni voy a perder mas. Pero es lo de siempre , si tienes un supermercado y no dejas entrar a los perros y el 90% de tus clientes vienen paseando al perro. Pues los vas a perder. Igual no los dejas entrar y pasearse por todo el supermercado , pero igual si pones un sitio para poder atar al perro al menos o un sitio donde dejarlo. |
12/11/2015 13:12 |
- Div/Gr | ||