Forum » General » Busqueda??? | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
he utilizado el buscador, y NO salio nada de nada....veo en el mercado, y encuentro lo que busco.... qué pasa??? |
03/11/2015 18:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: he utilizado el buscador, y NO salio nada de nada....veo en el mercado, y encuentro lo que busco.... qué pasa??? Si puedes especificar parámetros. |
03/11/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: he utilizado el buscador, y NO salio nada de nada....veo en el mercado, y encuentro lo que busco.... qué pasa??? Si puedes especificar parámetros. Lo especifique todo, como siempre, y nada de nada, pero en mercado aparece lo que busco, cómo es posible esto??? |
03/11/2015 18:26 |
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: he utilizado el buscador, y NO salio nada de nada....veo en el mercado, y encuentro lo que busco.... qué pasa??? Si puedes especificar parámetros. Lo especifique todo, como siempre, y nada de nada, pero en mercado aparece lo que busco, cómo es posible esto??? Pues mi ojeador algo encontró. Hace un minuto 14/ +85 progre / 15000000 cláusula. |
03/11/2015 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: he utilizado el buscador, y NO salio nada de nada....veo en el mercado, y encuentro lo que busco.... qué pasa??? Si puedes especificar parámetros. Lo especifique todo, como siempre, y nada de nada, pero en mercado aparece lo que busco, cómo es posible esto??? Pues mi ojeador algo encontró. Hace un minuto 14/ +85 progre / 15000000 cláusula. jo tio, pues nose, a ver si es un bug... Para algunos si trabaja, y para otros NO. Que aquí nada me sorprende... |
03/11/2015 19:15 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Bug de la ficha máxima desde el móvil? | 03/11/2015 19:39 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Bug de la ficha máxima desde el móvil? lo hice en el móvil. |
03/11/2015 19:44 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Samkr dijo: Bug de la ficha máxima desde el móvil? lo hice en el móvil. Pues ahí lo tienes, nunca hagas búsquedas con el móvil, y si lo haces ve al sitio completo (ya sé que tendría que estar arreglado ). |
03/11/2015 19:46 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: Bug de la ficha máxima desde el móvil? lo hice en el móvil. Pues ahí lo tienes, nunca hagas búsquedas con el móvil, y si lo haces ve al sitio completo (ya sé que tendría que estar arreglado ). arreglado e informado, nadie dice nada, Veo mi bandeja de entrada, y Ningún responsable de U-play me a notificado de ese fallo, qué pasa con la comunicación en esta empresa??? Pero que bien que cobran los 50 balones, me los van a devolver??? U-play y su comunicación... |
03/11/2015 19:50 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: Bug de la ficha máxima desde el móvil? lo hice en el móvil. Pues ahí lo tienes, nunca hagas búsquedas con el móvil, y si lo haces ve al sitio completo (ya sé que tendría que estar arreglado ). arreglado e informado, nadie dice nada, Veo mi bandeja de entrada, y Ningún responsable de U-play me a notificado de ese fallo, qué pasa con la comunicación en esta empresa??? Pero que bien que cobran los 50 balones, me los van a devolver??? U-play y su comunicación... Envía un mail a info@strikermanager.com con una captura. |
03/11/2015 20:02 |