Forum » General » Busqueda??? | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: EPMT dijo: @Samkr dijo: Bug de la ficha máxima desde el móvil? lo hice en el móvil. Pues ahí lo tienes, nunca hagas búsquedas con el móvil, y si lo haces ve al sitio completo (ya sé que tendría que estar arreglado ). arreglado e informado, nadie dice nada, Veo mi bandeja de entrada, y Ningún responsable de U-play me a notificado de ese fallo, qué pasa con la comunicación en esta empresa??? Pero que bien que cobran los 50 balones, me los van a devolver??? U-play y su comunicación... Envía un mail a info@strikermanager.com con una captura. |
03/11/2015 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Son unos impresentables, Por NO decir algo más fuerte. NO hacen nada bien y les gusta moverse en esa mediocridad, que es lo más triste... Editado por EPMT 04-11-2015 01:59 |
03/11/2015 21:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Pásate por aquí papa pitufo, esta estafa si es de interés general. Por aquí no dices nada no... |
04/11/2015 21:26 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. |
04/11/2015 21:43 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. |
04/11/2015 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 |
04/11/2015 22:23 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
EPMT... ya te han dado una respuesta a que hacer con el tema de las búsquedas, que es lo que tanto reclamabas... Y, personalmente, los demás comentarios que has puesto una vez te la han dado, tanto los de este hilo como los del otro, parecen tener el único fin de buscar una discusión... o al menos esa es la impresión que dan. Así que, respecto a este tema, para que te lo solucionen envía el email a info striker, o si quieres una vía más rápida, habla con @iCasta, que es quien suele mirar estas cosas. En cuanto a lo demás, con la respuesta de samkr no tienes la necesidad de llamar a otros @s o decir que por estos hilos no se pasan, ya que si están resueltos, ¿para qué vamos a darte la misma respuesta varias veces? De todas formas, aquí tienes mi comentario explicandotelo otra vez y dándote otra opción algo más rápida... Editado por @santy1 04-11-2015 22:31 |
04/11/2015 22:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
NO santy, es que las cosas las hacen mal, tenían que haber notificado a todos los users de ese fallo, mostrar o por lo menos disimular, que algo hacen bien, pero aquí nadie dice o hace nada, hasta que un user ve el fallo y lo reporta. Así NO van las cosas... PD: los balones me dan igual, es esta gestión la que me da alergia... |
04/11/2015 22:37 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No te estoy hablando de la genstión de U-play, ellos sabrán como llevar su empresa y su producto. Yo estoy refiriéndome a los mensajes destinados a los @s, pidiendo una respuesta cuando ya te la han dado o diciendo que posteamos tonterías en otro hilo. La respuesta te la ha dado Samkr en un principio. Seguir llamando a los @s y hacer referencia a que no damos soluciones, cuando ya la tienes, me parece únicamente buscar bronca. Puede que esté equivocado, pero es la sensación que recibo. Si ya tienes la solución no necesitas que se pase el equipo completo de fiscales y moderadores a repetirla. Si por otra parte estás desencantado con el trabajo de la empresa que gestiona el juego, puedes expresarlo perfectamente y abrir los hilos que quieras, pero sin menospreciar la labor de los @s, que siendo complétamente ajenos al juego, en cuanto a su gestión profesional se refiere, tratamos de dar solución voluntariamente a los problemas y bugs que este plantea, que parece que muchos se olvidan de eso. Si como das a entender en el último mensaje, el problema es con U-Play, dirige la crítica en esa dirección o habla con ellos y plantéales los problemas. Editado por @santy1 04-11-2015 22:50 |
04/11/2015 22:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo |
05/11/2015 10:52 |
- Div/Gr | ||