Forum » General » Busqueda??? | Date | |
---|---|---|
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ahora que lo vuelvo a leer, solo me a quedado claro: un insulto y amenazado de ser sancionado, por quejarme de un fallo vuestro, donde e perdido balones que compre con mi dinero... @sowyer10 dijo: No vale quejarse?si no parais....y no os veo sancionados.... @sowyer10 dijo: ,faltar al respeto,y ser un impresentable, PD: todo esta bien, aunque vosotros tengáis un fallo en el pago de balones via movil... más user sigan pagando por un mal servicio, y vosotros cobrando los balones a cambio de nada, sin la correspondiente notificacion de que eso falla. La solución es NO decir nada en el foro, para que nadie se de cuenta de vuestro fallo. nop,para mi lo unico que digo que es impresentable,son los comentarios en ese hilo de despedida,que no vienen a cuento,a ti te parece impresentable la actitud y el trabajo de uplay,y lo puedes calificar,y yo no tus comentarios? |
05/11/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Impresentable, es venir tu aquí, en plan vendetta. Insultar y NO decir nada importante. Así va U-play. Deberían escoger mejor las @. La única Empresa donde insultan a un cliente. PD: esto ya lo reporte, y gastare mi tiempo en ver que los @ sean mejores, que NO cualquiera puede llevar eso. Editado por EPMT 05-11-2015 15:55 |
05/11/2015 15:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Tema solucionado.ya te han dicho lo que tienes que hacer,cierro post | 05/11/2015 15:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||