Forum » General » Busqueda??? | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT ya sabes como trabaja Uplay, ellos no te avisaran de sus bugs, nunca lo han hecho. Te lo arreglaran si los avisas tu via mensaje pero mandar uno ellos? Ni de coña, asi va esto por mala suerte | 05/11/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Y si lo único que sabes decir es: "Impresentable", mejor quédate callado, NO das ninguna solución a un cliente, por un fallo vuestro... Exijo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Editado por EPMT 05-11-2015 12:13 |
05/11/2015 12:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Exigo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Y tienes tus canales para hacerlo,y no ir al foro a contarselo a todos si lo que quieres es un solucion,si lo que quieres es alterar el foro,cuando los responsables del juego,ni se van a pasar a leerlo,alla tu con tu tiempo,yo el mio lo valoro mas,y no perderi el tiempo de tal forma. Y yo tengo derecho hacer cumplir los criterios,y defender lo que no me parece justo,ya que como te digo,estas atacando a alguien,que ni si quiera se va a pasar por el foro a leerte,y lo bueno de esto,es que decis que lo sabeis,aun asi,seguis pegandos golpes contra la misma pared dia tras dia... |
05/11/2015 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Exigo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Y tienes tus canales para hacerlo,y no ir al foro a contarselo a todos si lo que quieres es un solucion,si lo que quieres es alterar el foro,cuando los responsables del juego,ni se van a pasar a leerlo,alla tu con tu tiempo,yo el mio lo valoro mas,y no perderi el tiempo de tal forma. Y yo tengo derecho hacer cumplir los criterios,y defender lo que no me parece justo,ya que como te digo,estas atacando a alguien,que ni si quiera se va a pasar por el foro a leerte,y lo bueno de esto,es que decis que lo sabeis,aun asi,seguis pegandos golpes contra la misma pared dia tras dia... que derechos vas a cumplir??? si dices que aquí NO vale quejarse porque nadie hace caso, te enteras de lo que dices??? |
05/11/2015 12:16 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Exigo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Y tienes tus canales para hacerlo,y no ir al foro a contarselo a todos si lo que quieres es un solucion,si lo que quieres es alterar el foro,cuando los responsables del juego,ni se van a pasar a leerlo,alla tu con tu tiempo,yo el mio lo valoro mas,y no perderi el tiempo de tal forma. Y yo tengo derecho hacer cumplir los criterios,y defender lo que no me parece justo,ya que como te digo,estas atacando a alguien,que ni si quiera se va a pasar por el foro a leerte,y lo bueno de esto,es que decis que lo sabeis,aun asi,seguis pegandos golpes contra la misma pared dia tras dia... que derechos vas a cumplir??? si dices que aquí NO vale quejarse porque nadie hace caso, te enteras de lo que dices??? No vale quejarse?si no parais....y no os veo sancionados....xD,creo que el que no se entera mucho eres tu,por que en ningun momento digo que no vale quejarse....si no que no sirve de nada,y vosotros mismo lo reconoceis,aun asi,cada dia mas de lo mismo..es lo unico que digo |
05/11/2015 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Exigo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Y tienes tus canales para hacerlo,y no ir al foro a contarselo a todos si lo que quieres es un solucion,si lo que quieres es alterar el foro,cuando los responsables del juego,ni se van a pasar a leerlo,alla tu con tu tiempo,yo el mio lo valoro mas,y no perderi el tiempo de tal forma. Y yo tengo derecho hacer cumplir los criterios,y defender lo que no me parece justo,ya que como te digo,estas atacando a alguien,que ni si quiera se va a pasar por el foro a leerte,y lo bueno de esto,es que decis que lo sabeis,aun asi,seguis pegandos golpes contra la misma pared dia tras dia... que derechos vas a cumplir??? si dices que aquí NO vale quejarse porque nadie hace caso, te enteras de lo que dices??? No vale quejarse?si no parais....y no os veo sancionados....xD,creo que el que no se entera mucho eres tu,por que en ningun momento digo que no vale quejarse....si no que no sirve de nada,y vosotros mismo lo reconoceis,aun asi,cada dia mas de lo mismo..es lo unico que digo Entonces que quieres, que NO digamos nada, para hacer creer que todo esta bien, aunque vosotros tengáis un fallo en el pago de balones via movil... más user sigan pagando por un mal servicio, y vosotros cobrando los balones a cambio de nada, sin la correspondiente notificacion de que eso falla. La solución es NO decir nada en el foro, para que nadie se de cuenta de vuestro fallo. |
05/11/2015 12:28 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Deberían de limitar los 'quotes', a partir del 4º que fuera eliminando los primeros, así no habría este jaleo de recuadros y tochacos indegeribles. | 05/11/2015 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: @sowyer10 dijo: EPMT dijo: Varios @ posteando en la tontería de post, me voy, ahora me quedo, y este que es de interés general, ya que es un fallo, por la inoperancia de algunos. Nadie dice nada. El único Samkr. Engañar así a los clientes, y nadie da la cara. tu mismo te puedes poner en contacto via la que te dijo sam, Y tonteria es lo que tu posteaste en aquel post...no siendo el unico. Y aqui como ya te respondio sam lo que debias de hacer,creo que de momento no hay nada mas que comentar. NO siendo el único, de qué estas hablando??? Nada más que comentar, vaya respuesta... Para decir eso, mejor NO decir nada... Editado por EPMT 04-11-2015 22:26 Tu puedes opinar de quien quieras,y yo no? Como te digo,tonteria,faltar al respeto,y ser un impresentable,es postear en un post de despedida,de un gran manager,al cual,ni se le llega a la punta de los zapatos,para poner 2 tonterias que ni vienen a cuento. Antes de exigir a los demas,deberiamos mirarnos todos primeros al espejo Exigo por que soy un cliente, pago balones con mi dinero, Por si NO te enteras... Todo cliente que paga algo con dinero real, tiene derecho a exigir, O NO te enteras de eso??? Y tienes tus canales para hacerlo,y no ir al foro a contarselo a todos si lo que quieres es un solucion,si lo que quieres es alterar el foro,cuando los responsables del juego,ni se van a pasar a leerlo,alla tu con tu tiempo,yo el mio lo valoro mas,y no perderi el tiempo de tal forma. Y yo tengo derecho hacer cumplir los criterios,y defender lo que no me parece justo,ya que como te digo,estas atacando a alguien,que ni si quiera se va a pasar por el foro a leerte,y lo bueno de esto,es que decis que lo sabeis,aun asi,seguis pegandos golpes contra la misma pared dia tras dia... que derechos vas a cumplir??? si dices que aquí NO vale quejarse porque nadie hace caso, te enteras de lo que dices??? No vale quejarse?si no parais....y no os veo sancionados....xD,creo que el que no se entera mucho eres tu,por que en ningun momento digo que no vale quejarse....si no que no sirve de nada,y vosotros mismo lo reconoceis,aun asi,cada dia mas de lo mismo..es lo unico que digo Entonces que quieres, que NO digamos nada, para hacer creer que todo esta bien, aunque vosotros tengáis un fallo en el pago de balones via movil... más user sigan pagando por un mal servicio, y vosotros cobrando los balones a cambio de nada, sin la correspondiente notificacion de que eso falla. La solución es NO decir nada en el foro, para que nadie se de cuenta de vuestro fallo. EPMT , pero no esperes que te digan lo que esperas xD Si trabajan para Uplay , logicamente no podran decir cosas malas sobre ellos , sino habra toque de atencion. xD Al menos en publico xD Ademas que se prefiere que la gente no se queje y todos vean un juego sin quejas , a que te quejes y "ensucie" mas la reputacion de Striker , aunque estes en todo tu derecho xD |
05/11/2015 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lo unico que e sacado claro, es que el unico @, (valga la redundancia) que me insultó, llamándome: impresentable y el que menos solución me dio, fue sowyer... @Samkr y @Santy, estuvieron de 10!!!!! Editado por EPMT 05-11-2015 13:55 |
05/11/2015 13:52 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que lo vuelvo a leer, solo me a quedado claro: un insulto y amenazado de ser sancionado, por quejarme de un fallo vuestro, donde e perdido balones que compre con mi dinero... @sowyer10 dijo: No vale quejarse?si no parais....y no os veo sancionados.... @sowyer10 dijo: ,faltar al respeto,y ser un impresentable, PD: todo esta bien, aunque vosotros tengáis un fallo en el pago de balones via movil... más user sigan pagando por un mal servicio, y vosotros cobrando los balones a cambio de nada, sin la correspondiente notificacion de que eso falla. La solución es NO decir nada en el foro, para que nadie se de cuenta de vuestro fallo. |
05/11/2015 14:07 |