Forum » Sugerencias » Reiniciar ips | Date | |
---|---|---|
172 msgs.
Substitute
|
Estaria bien un reinicio global del juego para aquellos que por x ó y motivos...nos vemos limitados a jugar (divertirnos) con la gente que mas confianza tenemos como pueden ser amigos o hermanos. Creo que al igual que a nosotros les pasará a muchos mas. Creo que una votacion globlal de las personas que damos vida y mantenemos con nuestro dinero el juego seria lo mas justo. |
02/11/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Los casos concretos que se exponen a fiscales o por el Contacto se estudian y si se cree conveniente se desbloquean, desbloquear a todas las IPs no tiene sentido ya que el cometido de esto es evitar trampas, y así lo fomentaríamos más. Si es algo por las redes móviles o algo casual no creo que pongan pegas, si son 2 managers que comparten habitualmente IP no creo que ni se les pase por la cabeza dejar que esto se pueda hacer (vía libre a traspasos, cesiones y privadas con premio desde la misma IP o con mucha coincidencia de conexión). |
02/11/2015 19:27 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
172 msgs.
Substitute
|
Bueno que hable la gente. Tu postura ya la tengo clara y viceversa. .el juego esta gracias a todos los que participamos y me gustaria que se votase democraticamente. Yo ya no voy a pedir favores a nadie..que hable la gente. | 02/11/2015 19:40 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hay aspectos del juego que por mucho que hable la gente no creo que los cambien, entre ellos lo de permitir vía libre a las IPs... más que nada porque serían más focos de trampas y más trabajo para los fiscales, cosa totalmente evitable ya que hay montones de managers con los que negociar y no sólo con los de tu casa, tu hermano o tu primo. Pero bueno por hablar no pasa nada, ahora que no lo veo viable y que no creo que ni por una remota casualidad se planteen llevar esto a cabo. Editado por @jerez23 02-11-2015 19:51 |
02/11/2015 19:50 |
172 msgs.
Substitute
|
Como.los que pagamos y mantenemos el juego somos todos..igual se lo piensan..no vaya ser que haya ina estampida se managers |
02/11/2015 19:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El Hijo del viento dijo: Como.los que pagamos y mantenemos el juego somos todos..igual se lo piensan..no vaya ser que haya ina estampida se managers Si lleva desde 2.008 funcionando así, desde que se creó como juego no creo que haya estampida por no reiniciar las IPs, al menos por eso no, ya que solo le afecta a quien quiere negociar con "su primo, su hermano, su perro, etc"... para el resto es tan fácil como negociar con todos aquellos con los que no compartimos IP. El juego no es de pago, aunque tenga opciones extra que si lo necesitan, y los administradores son quienes deciden el devenir del juego, en algunas cosas tendrán en cuenta las opiniones, pero por supuesto no son vinculantes ni aunque haya mayoría absoluta... |
02/11/2015 19:59 |
172 msgs.
Substitute
|
Dejemos a ver que opina la gente. Como se prepara una votación? Para crearla? | 02/11/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El Hijo del viento dijo: Dejemos a ver que opina la gente. Como se prepara una votación? Para crearla? Te debe aparecer "Agregar encuesta" abajo. |
02/11/2015 20:14 |
Username
232 msgs.
Substitute
|
yo creo que abrir ip, igual no, pero permitir crear una especie de filiales con otros equipos, en divisiones distintas igual no estaba fuera de contexto. Siempre desde la misma ip @jerez23 dijo: El Hijo del viento dijo: Dejemos a ver que opina la gente. Como se prepara una votación? Para crearla? Te debe aparecer "Agregar encuesta" abajo. |
02/11/2015 22:52 |
invernalia fc - Div4/Gr11 | ||
172 msgs.
Substitute
|
No me aparece crear encuesta desde el mobil. | 03/11/2015 07:16 |
- Div/Gr | ||