Forum » Sugerencias » Reiniciar ips | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Lo cerré yo porque con el comentario de arriba se da pie a acusaciones y no quería que se liase. A ver, en primer lugar, es inútil que te desvinculen de un amigo/familiar con el que compartes conexión habitualmente, ya que en cuanto coincidáis otra vez estaréis bloqueados de nuevo, y no se puede estar reseteando cada dos por tres porque sería un desmadre de peticiones y desbloqueos a diario. Y en segundo, eliminar la restricción solo traería una oleada de trampas. Actualmente se puede trampear, obviamente, bien creando equipos satélite o vendiendo caro/barato (ayuda en exceso), pero sin la restricción sería muchísimo más fácil hacerlo. +1... creo que no hace falta añadir más... Como ya te han dicho, si tienes un problema concreto con un bloqueo de IP, comentaselo a un fiscal. Si me lo dices por privado yo mismo te lo reviso y te digo si es uno de los casos que se pueden desbloquear o no... Pero hacer un desbloqueo masivo de IPs sería un desastre en cuanto a trampas... |
03/11/2015 21:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
172 msgs.
Substitute
|
Acusaciones??? Lo estas aberiendo..si te molesta algo se lo comentas al fiscal como bien onligais todos los @ ha que haga.y que tome la decisión. Esto es mas que suficiente para que os hagan ver...que llegue a estos extremos es tan sencillo como lo que acabas de probar. .. os tomais a mi juicio el poder a la ligera..pero volviendo al tema...quiero y voy a intentar si gran número de usuarios estan a mi favor el reinicio de las ips...ya que particularmente no lo veis viable en nuestro caso. Cerrar el hilo me da mucho mas que pensar..como para que te hagas ina idea...que llevo casi 5 años o más. .jugando a este juego y mas ganas me eatan dando de dejarlo peeo eso si..poniendo los puntos sobres laa ies..buenas.noches y espero que el hilo se abra ya mismo. @Samkr dijo: Lo cerré yo porque con el comentario de arriba se da pie a acusaciones y no quería que se liase. A ver, en primer lugar, es inútil que te desvinculen de un amigo/familiar con el que compartes conexión habitualmente, ya que en cuanto coincidáis otra vez estaréis bloqueados de nuevo, y no se puede estar reseteando cada dos por tres porque sería un desmadre de peticiones y desbloqueos a diario. Y en segundo, eliminar la restricción solo traería una oleada de trampas. Actualmente se puede trampear, obviamente, bien creando equipos satélite o vendiendo caro/barato (ayuda en exceso), pero sin la restricción sería muchísimo más fácil hacerlo. |
04/11/2015 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Vamos a ver, entonces si mi móvil se conecta al wifi de mi hermano ya no puedo negociar con él a pesar de que sea totalmente legal? En ese caso creo que deberiais trabajar más en el caso, que al final se trata de dar vida al juego. El tema de las trampas es igual, dais por hecho que se van a hacer trampas y por eso "capais" a mucha gente que comparte IP por compartir vivienda o simplemente por ser amigos. Lo que teneis que hacer es reiniciar las IP que se os pidan o hacerlo totalmente, que ya aburre que cada vez que quiero negociar algo me salte un pantallazo. Ahora bien, desvincular el IP de amigo o familiar tantas veces como os lo pidan seria una solución normal a pesar del arduo trabajo que os llevaría, pero creo que decidir que hacerlo general sería una hecatombe de trampas y tildar de inutil desvincular todas las veces que haga falta a algún familiar y/o amigo me parece poco serio y un comportamiento irrespetuoso para managers que llevamos desde el inicio del juego. |
04/11/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no entiendes lo que es cerrar un hilo... es ponerle un candado y no se puede escribir en él. Cosa que en este se sigue escribiendo por tanto sigue abierto. Ni entiendes lo que son los fiscales como @santy... Y acusaciones en todo caso como las que me llegaron a mi por privado, sin sentido en todo caso. |
04/11/2015 00:32 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: Se desbloquean puntualmente las que se solicitan y creen oportunas, no creo que jamás se vaya a dar vía libre a las IPs ni que ningún fiscal vaya a estar desbloqueando a 2 que tengan la misma IP. Con la de managers que hay y la de jugadores en venta que hay no entiendo tanto interés en comprar o vender a tu hermano o a quien sea en concreto... Las normas referentes a esto son así desde el principio y no creo que una encuesta vaya a hacer que se lo replanteen, si ya hay trampas como para poder "trapichear" desde la misma IP con varios equipos... totalmente innecesario bajo mi punto de vista. |
04/11/2015 00:39 |
Username
194 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Creo que no entiendes lo que es cerrar un hilo... es ponerle un candado y no se puede escribir en él. Cosa que en este se sigue escribiendo por tanto sigue abierto. Ni entiendes lo que son los fiscales como @santy... Y acusaciones en todo caso como las que me llegaron a mi por privado, sin sentido en todo caso. Tenía candado, otra cosa es que llegues tarde |
04/11/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
172 msgs.
Substitute
|
Tu punto de vista quizás es lo que eatoy denunciando o mas bien poner en tela de juicio!! Editado por El Hijo del viento 04-11-2015 00:47 |
04/11/2015 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Vicente Boluda dijo: Se desbloquean puntualmente las que se solicitan y creen oportunas, no creo que jamás se vaya a dar vía libre a las IPs ni que ningún fiscal vaya a estar desbloqueando a 2 que tengan la misma IP. Con la de managers que hay y la de jugadores en venta que hay no entiendo tanto interés en comprar o vender a tu hermano o a quien sea en concreto... Las normas referentes a esto son así desde el principio y no creo que una encuesta vaya a hacer que se lo replanteen, si ya hay trampas como para poder "trapichear" desde la misma IP con varios equipos... totalmente innecesario bajo mi punto de vista. Pues muy sencillo. En mi caso era un manager muy activo y dejé de jugar después de que muchos managers me prometieran entrenar jugadores y después abandonaban el juego. Algún manager amigo intentó que se controlara más aquello pero no obtuvo respuesta y abandonó el juego como otros tantos. Al final he vuelto por mi hermano y 2 amigos más que nos divertimos jugando entre nosotros. Lo mismo te parece absurdo pero no todos nos queremos dejar 100 euros mensuales en éste juego para jugar la final de la copa striker. |
04/11/2015 00:46 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Vicente Boluda dijo: @jerez23 dijo: Creo que no entiendes lo que es cerrar un hilo... es ponerle un candado y no se puede escribir en él. Cosa que en este se sigue escribiendo por tanto sigue abierto. Ni entiendes lo que son los fiscales como @santy... Y acusaciones en todo caso como las que me llegaron a mi por privado, sin sentido en todo caso. Tenía candado, otra cosa es que llegues tarde Si pones "espero que se abra el hilo ya mismo"... si estuviera cerrado no podríais escribir. Como está visto que no vamos a entendernos de ninguna manera prefiero no seguir con este debate sin sentido. Te puedes divertir aquí sin comprar jugadores a alguien con quien compartes IP, creo yo. Si queréis hacer encuestas estáis en vuestro derecho, como lo está que desde la administración intenten minimizar la posibilidad de hacer trampas y prime la colectividad a los intereses personales de cada uno. |
04/11/2015 00:56 |
Username
194 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Vicente Boluda dijo: @jerez23 dijo: Creo que no entiendes lo que es cerrar un hilo... es ponerle un candado y no se puede escribir en él. Cosa que en este se sigue escribiendo por tanto sigue abierto. Ni entiendes lo que son los fiscales como @santy... Y acusaciones en todo caso como las que me llegaron a mi por privado, sin sentido en todo caso. Tenía candado, otra cosa es que llegues tarde Si pones "espero que se abra el hilo ya mismo"... si estuviera cerrado no podríais escribir. Como está visto que no vamos a entendernos de ninguna manera prefiero no seguir con este debate sin sentido. Te puedes divertir aquí sin comprar jugadores a alguien con quien compartes IP, creo yo. Si queréis hacer encuestas estáis en vuestro derecho, como lo está que desde la administración intenten minimizar la posibilidad de hacer trampas y prime la colectividad a los intereses personales de cada uno. Sinceramente no me esperaba mucho más en tu respuesta. Sin acritud, seguid en vuestra línea petulante que haceis amigos. Saludos |
04/11/2015 01:12 |
- Div/Gr | ||