Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Reiniciar ips Date
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Hacer la encuesta difundirla por todo striker y luego veamos que opina la gente. Aunque estoy casi seguro que ni de coña la gente votaria reiniciar todas las ips... Aunque bueno estáis en el derecho.

Por otra parte, podéis contestarme a una pregunta? Ahí va :

- ¿Para que pedís que se reseeten las ips?

Para poder comprar/vender a tu hermano, primo,tio, padre o tu mejor amigo que esta siempre en casa?
Esto implica comprar jugadores a precios de risa, ya sea por media/progre o por lo que se, para que el mercado se desbarajuste muchísimo mas... BRAVO...

No entiendo por que NO podéis/queréis negociar con otros managers fuera de los conocidos... Y si alguno se diera la casualidad de que hubierais compartido IP, ya sea por que trabaja en la misma oficina, estudia en la misma facultad, o se toma el café en el mismo lugar con wifi que tu. En ese caso vais a un fiscal y se lo comentáis que seguro que no habrá problema.

Ahora imaginaros.. Se resetean las ips. Me hago 10 cuentas con diferentes nombres. En alguna seguramente salga un progre +90, lo ficho a precio de risa y lo revendo por miles de millones o me lo quedo por para tener un jugador Top. Cedo 3 seniors y 3 juveniles, que jueguen todo y que se harten a ganar experiencia. Que entrenen al 100% durante 6 temporadas... Casi nada... Y miles de cosas mas que se podrían hacer supongo.

Aparte de muchísimas trampas, luego vendrían problemas, lloros, y sobretodo muchísima muchísima mas faena inútil a los @ que ahora gracias a la restricción de IPs no la tienen y pueden hacer otras labores mas importantes.

Eso si.. Si veis alguna cosa positiva en el reinicio de IPs, decirmelo, por que NO veo ninguna...

Saludos y buenas noches.

04/11/2015 02:20
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Vicente Boluda dijo:
Vamos a ver, entonces si mi móvil se conecta al wifi de mi hermano ya no puedo negociar con él a pesar de que sea totalmente legal? En ese caso creo que deberiais trabajar más en el caso, que al final se trata de dar vida al juego. El tema de las trampas es igual, dais por hecho que se van a hacer trampas y por eso "capais" a mucha gente que comparte IP por compartir vivienda o simplemente por ser amigos. Lo que teneis que hacer es reiniciar las IP que se os pidan o hacerlo totalmente, que ya aburre que cada vez que quiero negociar algo me salte un pantallazo.

Ahora bien, desvincular el IP de amigo o familiar tantas veces como os lo pidan seria una solución normal a pesar del arduo trabajo que os llevaría, pero creo que decidir que hacerlo general sería una hecatombe de trampas y tildar de inutil desvincular todas las veces que haga falta a algún familiar y/o amigo me parece poco serio y un comportamiento irrespetuoso para managers que llevamos desde el inicio del juego.

Pues siento comunicarte que los movimientos de la empresa, por lo que da a entender en el mensaje que mandó a finales de la temporada pasada y que paso aqui a reproducir:

@iCasta dijo:
Buenas a todos,

Desde hace unas cuantas temporadas, hemos estado aplicando varios cambios para intentar sanear y darle más vida al mercado. Queremos seguir en esta dirección y gracias a vuestro feedback y a la inestimable ayuda de nuestro equipo de @s, tenemos varias propuestas que queremos aplicar, sin embargo, antes de aplicarlas creemos que deben meditarse debidamente.
Además de ajustes y cambios, también tenemos en mente incorporar nuevas funcionalidades al juego y nuevas herramientas que ayuden a reforzar su seguridad (un tema muy candente últimamente).

Por lo tanto, la nueva temporada no tendrá actualizaciones, ya que algunas novedades requieren su tiempo para poderlas implementar debidamente y reflexionar sobre cambios y ajustes. En las próximas semanas empezaremos con encuestas y debates, de modo que se puedan tomar las decisiones con el máximo consenso.

¡Muchas gracias a todos por vuestra atención y feliz final de temporada!

Recalco:

nuevas herramientas que ayuden a reforzar su seguridad (un tema muy candente últimamente).

Y si mucho no me equivoco, y si es el tema que sigue coleando desde hace unas temporadas, esas medidas van encaminadas precisamente en un mayor control de las IP, con que me parece que en ese sentido con la iglesia habeis topado.

Editado por Botaya 04-11-2015 04:19
04/11/2015 04:18
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
Yo en mi caso tambien tenemos problemas con la IP desde hace 5 años jugando, somos 4 amigos, aunque antes eramos mas, que jugamos desde aproximadamente ese tiempo y claro alguna vez en casa de alguno nos hemos metido con el movil conectados al wifi sin querer y la hemos liado xD estamos ya acostumbrados a no negociar pero estaria bien de alguna forma, mejorar esto porque nunca hemos podido jugar una liga privada con dinero, aunque sea 1 millon cada uno y bueno ya se que para evitar chanchullos no se puede hacer asi queeee nos quedamos con las ganas >_< 04/11/2015 13:39
  - Div/Gr
863 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Hacer la encuesta difundirla por todo striker y luego veamos que opina la gente. Aunque estoy casi seguro que ni de coña la gente votaria reiniciar todas las ips... Aunque bueno estáis en el derecho.

Por otra parte, podéis contestarme a una pregunta? Ahí va :

- ¿Para que pedís que se reseeten las ips?

Para poder comprar/vender a tu hermano, primo,tio, padre o tu mejor amigo que esta siempre en casa?
Esto implica comprar jugadores a precios de risa, ya sea por media/progre o por lo que se, para que el mercado se desbarajuste muchísimo mas... BRAVO...

No entiendo por que NO podéis/queréis negociar con otros managers fuera de los conocidos... Y si alguno se diera la casualidad de que hubierais compartido IP, ya sea por que trabaja en la misma oficina, estudia en la misma facultad, o se toma el café en el mismo lugar con wifi que tu. En ese caso vais a un fiscal y se lo comentáis que seguro que no habrá problema.

Ahora imaginaros.. Se resetean las ips. Me hago 10 cuentas con diferentes nombres. En alguna seguramente salga un progre +90, lo ficho a precio de risa y lo revendo por miles de millones o me lo quedo por para tener un jugador Top. Cedo 3 seniors y 3 juveniles, que jueguen todo y que se harten a ganar experiencia. Que entrenen al 100% durante 6 temporadas... Casi nada... Y miles de cosas mas que se podrían hacer supongo.

Aparte de muchísimas trampas, luego vendrían problemas, lloros, y sobretodo muchísima muchísima mas faena inútil a los @ que ahora gracias a la restricción de IPs no la tienen y pueden hacer otras labores mas importantes.

Eso si.. Si veis alguna cosa positiva en el reinicio de IPs, decirmelo, por que NO veo ninguna...

Saludos y buenas noches.

Si ese es el problema ya te digo que no sirve de nada las IPs porque hay decenas de aplicaciones que te cambian la IP y cada manager podria llevar 10 equipos o los que quiera y nadie se daria cuenta porque usaria una IP concreta para cada equipo... Las medidas que hay son para tapar huecos pero no asegura nada, hay casos y casos, supongo que lo mejor es estudiar cada caso independiente y si resulta que no es chanchullo pues que no se bloqueen aunque compartan IP.. No se
04/11/2015 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Por eso, se estudia caso por caso 04/11/2015 13:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
172 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:

Si fueramos hacer trampas que sentido tiene que esté enrredando tanto.lo que me interesa es jugar con la gente mas allegada xq me inspira mas confianza.

Por eso, se estudia caso por caso

04/11/2015 14:00
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
El Hijo del viento dijo:
@nuriaangela dijo:

Si fueramos hacer trampas que sentido tiene que esté enrredando tanto.lo que me interesa es jugar con la gente mas allegada xq me inspira mas confianza.

Y puedes jugar,lo único que te lo impida esque halla premio, puedes jugar amistosos,en privadas sin premio,
04/11/2015 14:06
23231 msgs.
Golden Ball
El Hijo del viento dijo:
@nuriaangela dijo:

No será tu caso seguramente, pero por experiencia te puedo asegurar que ha habido gente y seguramente la haya ahora, que enreda esto y mucho más para hacer trampas....

Editado por Botaya 04-11-2015 14:36
04/11/2015 14:36
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute

Se suceden mas casualidades..otro lesionado mas...para 4 dias..y a mi hermano a su killer..me descojono!!

El Hijo del viento dijo:
@nuriaangela dijo:

No será tu caso seguramente, pero por experiencia te puedo asegurar que ha habido gente y seguramente la haya ahora, que enreda esto y mucho más para hacer trampas....

04/11/2015 15:11
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
El Hijo del viento dijo:

Se suceden mas casualidades..otro lesionado mas...para 4 dias..y a mi hermano a su killer..me descojono!!

El Hijo del viento dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues no se quien será quien lo enrede?
04/11/2015 15:20

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4