Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Reiniciar ips Date
Username
11964 msgs.
Golden Ball
No le veo sentido... Seria para ampliar muchisimo las trampas... 03/11/2015 10:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
No le veo sentido... Seria para ampliar muchisimo las trampas...

+1000
03/11/2015 12:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

+1000

Ya estamos, siempre pensando mal, ¿No os podeis fiar de la buena voluntad de la gente? Seguro que no aprovechan el desbloqueo de IP para hacer tramapas, en que mente perversa cabría semejante posibilidad...
03/11/2015 13:17
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Yo les cortaria las alas a algun que otro @..hacerles entrar en razon..es imposible..yo les haria un test para ver realmente su capacidad de razozinio..y los estaría controlando y reciclando..esto ea como la politica 4 años ea suficiente..mas...ya lo veis..

quote]Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

+1000

Ya estamos, siempre pensando mal, ¿No os podeis fiar de la buena voluntad de la gente? Seguro que no aprovechan el desbloqueo de IP para hacer tramapas, en que mente perversa cabría semejante posibilidad...

Edité sin querer, en vez de citar.

Editado por @jerez23 03-11-2015 14:03
03/11/2015 13:27
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
El Hijo del viento dijo:
Yo les cortaria las alas a algun que otro @..hacerles entrar en razon..es imposible..yo les haria un test para ver realmente su capacidad de razozinio..y los estaría controlando y reciclando..esto ea como la politica 4 años ea suficiente..mas...ya lo veis..

quote]Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

+1000

Si es para fomentar trampas no creo que ninguno entremos en razón, ni la mayoría de los managers creo...
Por otro lado creo que no tienes claro cuales son las funciones de moderadores y fiscales y por otro lado los administradores del juego, nosotros sólo somos managers que colaboramos con el juego, no hay cargos vitalicios ni sueldos nescafé...
Ni las herramientas que tenemos, que en mi caso son poder mover, editar o cerrar hilos y baneos por incumplimientos de normas, ya está. Todo lo demás son imaginaciones.

PD. no se si alguien cerró el hilo mientras yo la liaba con el quote, por mi parte deshago el entuerto y no tengo problemas en que se cierre ya que no tiene mucho sentido...
03/11/2015 14:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
172 msgs.
Substitute
No cerreis el hilo que esta tarde pongo la encuesta.o creo otra.

quote]@jerez23 dijo:
El Hijo del viento dijo:

quote]Botaya dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:

+1000

Si es para fomentar trampas no creo que ninguno entremos en razón, ni la mayoría de los managers creo...
Por otro lado creo que no tienes claro cuales son las funciones de moderadores y fiscales y por otro lado los administradores del juego, nosotros sólo somos managers que colaboramos con el juego, no hay cargos vitalicios ni sueldos nescafé...
Ni las herramientas que tenemos, que en mi caso son poder mover, editar o cerrar hilos y baneos por incumplimientos de normas, ya está. Todo lo demás son imaginaciones.

PD. no se si alguien cerró el hilo mientras yo la liaba con el quote, por mi parte deshago el entuerto y no tengo problemas en que se cierre ya que no tiene mucho sentido...
03/11/2015 14:15
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute

Porque cerrais el hilo?? No os conviene o que...me da que ya se quienes hacen trampas

ote]El Hijo del viento dijo:
Estaria bien un reinicio global del juego para aquellos que por x ó y motivos...nos vemos limitados a jugar (divertirnos) con la gente que mas confianza tenemos como pueden ser amigos o hermanos.
Creo que al igual que a nosotros les pasará a muchos mas. Creo que una votacion globlal de las personas que damos vida y mantenemos con nuestro dinero el juego seria lo mas justo.
03/11/2015 14:37
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No se si mi móvil se volvió loco con lo de citarte y lo cerré yo sin querer o que, simplemente pregunté por si alguien lo había cerrado. Que yo sepa está abierto...

**Hacen trampas los que son sancionados por ello.

Y por pedir puedes pedir lo que quieras, pero traspasos entre la misma IP, comprar jugadores fuera de mercado, hacer "cesiones encubiertas" y cosas así no las implementarán aunque hagas una encuesta y gane el 100%...

El Hijo del viento dijo:

Porque cerrais el hilo?? No os conviene o que...me da que ya se quienes hacen trampas

ote]El Hijo del viento dijo:
Estaria bien un reinicio global del juego para aquellos que por x ó y motivos...nos vemos limitados a jugar (divertirnos) con la gente que mas confianza tenemos como pueden ser amigos o hermanos.
Creo que al igual que a nosotros les pasará a muchos mas. Creo que una votacion globlal de las personas que damos vida y mantenemos con nuestro dinero el juego seria lo mas justo.

Editado por @jerez23 03-11-2015 15:15
03/11/2015 15:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
390 msgs.
First-team player
No se si hay encuestas, xro me parece dar via libre a las trampas. A demas si como dice jerez te las pueden desbloquear en algunos casos no veo sentido a hacer un desbloqueo masivo, si no te lo desbloquean sera x algo. Xk yo he visto varios que han pedido desbloqueos en el foro y se los hicieron 03/11/2015 21:04
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Lo cerré yo porque con el comentario de arriba se da pie a acusaciones y no quería que se liase.

A ver, en primer lugar, es inútil que te desvinculen de un amigo/familiar con el que compartes conexión habitualmente, ya que en cuanto coincidáis otra vez estaréis bloqueados de nuevo, y no se puede estar reseteando cada dos por tres porque sería un desmadre de peticiones y desbloqueos a diario.

Y en segundo, eliminar la restricción solo traería una oleada de trampas. Actualmente se puede trampear, obviamente, bien creando equipos satélite o vendiendo caro/barato (ayuda en exceso), pero sin la restricción sería muchísimo más fácil hacerlo.
03/11/2015 21:30
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2