Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » dedicado a los creadores Date
crees q esa tactica para recoratar la asistencia del estadio a funcionado??
si
no
no me afecta :D
soy nuevo y los precios no me dejan mejorar :'(
Username
610 msgs.
MVP of the game
señores, no vamos a llegar a ningun lado, con estos de las bajadas de asistencia, se suponia q reduciria el ingreso de dinero y eso conllevava a bajar los precios de los jugadores, lastimosamente esa tactica no a servido de nada los jugadores estan por las nubes, ya un jugador de 40 de media te piden 2 kilos, esto como va pronto no podremos fichar nada ya q no nos alcanza la pasta, espero q se les ocurra algo, claro si les da chance

PD: a mi no me afecta lo de las entradas xD pero si lo del costo de los jugadores
01/02/2010 18:42
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica. 01/02/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


ya se ha bajado otras veces y no han bajado, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.
01/02/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Soy nuevo y los precios no me dejan mejorar, acepto donaciones. 01/02/2010 19:49
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
elax13 si la cosa está tan mal verás como se nota. Deja tiempo, pero vamos días que aqui en striker esta todo condensado, que intentas vendr por 13kk y no cuela pues bajas a 12kk a los tres días y asi...en resumen, tranquilo que sí se notará "algo", ya lo verás. 01/02/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
pero es q nadie le kiere perder a nada, y como los precios no bajan o subes tu pa comprar o no compras, esto afecta mas q todos al q vende, xq el q compra kiere pagar lo q le guste 02/02/2010 04:02
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25
02/02/2010 08:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El cambio no se notará en dos dias, es evidente. 02/02/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25

02/02/2010 08:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



creo que te equivocas, en los traspasos no se crea dinero, sino que se mueve de un jugador a otro y se pierde el 5% del traspaso, sin embargo el estadio crea nuevo dinero partido a partido, es distinto,
02/02/2010 09:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1