Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » dedicado a los creadores Date
crees q esa tactica para recoratar la asistencia del estadio a funcionado??
si
no
no me afecta :D
soy nuevo y los precios no me dejan mejorar :'(
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A mi cuando me hacen un clausulazo lo que hago es destinar mas o menos la mitad en busca de uno parecido y el resto, a generar pasta por intereses

Ya saco 1 kilete semanal solo por eso... A ver si consigo pagarme las fichas con los intereses DD
04/02/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
A mi cuando me hacen un clausulazo lo que hago es destinar mas o menos la mitad en busca de uno parecido y el resto, a generar pasta por intereses

Ya saco 1 kilete semanal solo por eso... A ver si consigo pagarme las fichas con los intereses DD


Exacto, por uno parecido o peor (no igual) pero ke tambien tendria un precio alto aun siendo mas o menos la mitad del dinero de tu clausulazo recibido porke el vendedor te va a pedir bastante dinero o la clausula tambien seria alta...
04/02/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No te creas tio. Si buscas bien puedes encontrar jugadores curiosos por 4 perras... 04/02/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
No te creas tio. Si buscas bien puedes encontrar jugadores curiosos por 4 perras...


DFC por ejemplo con los precios a los ke estan?? a no ser ke seas el monchii del striker la cosa esta chunga eh! jejeje, por mucho ke buskes...
04/02/2010 12:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4