Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » dedicado a los creadores Date
crees q esa tactica para recoratar la asistencia del estadio a funcionado??
si
no
no me afecta :D
soy nuevo y los precios no me dejan mejorar :'(
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



dios, tanto tiempo y aun estamos asi? a ver... en los traspasos no se genera inflacion... lo que te tienes que preguntar, es como se puede comprar a 20. Eso es porque entra dinero en el juego, no porque haya mas o menos traspasos, ni granjas , ni nada por el estilo.
02/02/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



dios, tanto tiempo y aun estamos asi? a ver... en los traspasos no se genera inflacion... lo que te tienes que preguntar, es como se puede comprar a 20. Eso es porque entra dinero en el juego, no porque haya mas o menos traspasos, ni granjas , ni nada por el estilo.



seguramente klad que tus traspasos, de 0 a x dinero, no sale el dinero para comprar a 20. no?
02/02/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



dios, tanto tiempo y aun estamos asi? a ver... en los traspasos no se genera inflacion... lo que te tienes que preguntar, es como se puede comprar a 20. Eso es porque entra dinero en el juego, no porque haya mas o menos traspasos, ni granjas , ni nada por el estilo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde has visto en mi comentario la palabra inflación???????????????????

te lo repito para ver si lo has entendido, los equipos consiguen más dinero de la compra venta que de el estadio, no hablo de INFLACION.
cuando quieras te presento a equipos que no ganan ni un millon de estadio y sin embargo hacen fichajes de 50 o 60 millones sin problemas, eso de donde viene?
02/02/2010 09:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



creo que te equivocas, en los traspasos no se crea dinero, sino que se mueve de un jugador a otro y se pierde el 5% del traspaso, sin embargo el estadio crea nuevo dinero partido a partido, es distinto,

lo mismo que antes.
02/02/2010 09:42
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
dejalo maketxumflim, en mi pueblo hay un dicho que dice:
donde no hay mata no hay patata
no te vale que les digas las cosas, es contradictorio a su opinion lo cual pasaran, te criticaran y haran lo que les de la gana
02/02/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
dejalo maketxumflim, en mi pueblo hay un dicho que dice:
donde no hay mata no hay patata
no te vale que les digas las cosas, es contradictorio a su opinion lo cual pasaran, te criticaran y haran lo que les de la gana


puede ser, pero si no reconocen que es verdad que la mayoría de equipos grandes se han servido de esta tactica, es para echarse a temblar, solo es necesario ver las finanzas de algunos, hoy compran a 10 y mañana o en muchos casos hoy mismo venden a 20. INFLACION, no pero enrriquecimiento por movimiento de dinero y subida del precio de mercado y por lo que todo el mundo sube los suyos, sinceramente y desde el respeto, @klad y @javi SÍ

Editado por maketxumflim 02-02-2010 09:59
02/02/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



dios, tanto tiempo y aun estamos asi? a ver... en los traspasos no se genera inflacion... lo que te tienes que preguntar, es como se puede comprar a 20. Eso es porque entra dinero en el juego, no porque haya mas o menos traspasos, ni granjas , ni nada por el estilo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde has visto en mi comentario la palabra inflación???????????????????

te lo repito para ver si lo has entendido, los equipos consiguen más dinero de la compra venta que de el estadio, no hablo de INFLACION.
cuando quieras te presento a equipos que no ganan ni un millon de estadio y sin embargo hacen fichajes de 50 o 60 millones sin problemas, eso de donde viene?


Los equipos sacan mas dinero de la compra venta que del estadio. Ok. Tienes razon. Es obvio. Pero como es eso posible? Porque sacan dinero de la compravenda? Porque alguien les paga ese dinero, y ese alguien tiene que sacar el dinero de algun sitio... y la unica fuente de ingresos del juego son los estadios, las teles, y los sponsors. Si no hubiese tanto dinero, no podrian hacer compravenda, porque nadie pagaria 20 por ese jugador, pagarian 10.5, y no sacarian tanto dinero.

Editado por @klad 02-02-2010 10:15
02/02/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:

Los equipos sacan mas dinero de la compra venta que del estadio. Ok. Tienes razon. Es onvio. Pero como es eso posible? Porque sacan dinero de la compravenda? Porque alguien les paga ese dinero, y ese alguien tiene que sacar el dinero de algun sitio... y la unica fuente de ingresos del juego son los estadios, las teles, y los sponsors. Si no hubiese tanto dinero, no podrian hacer compravenda, porque nadie pagaria 20 por ese jugador, pagarian 10.5, y no sacarian tanto dinero.


en primer lugar no es un ataque personal @Klad que no quiero sorpresas luego, es simple debate.

sin poner nombres, no hace falta, cualquiera de los grandes equipos que se dedicaron en su momento a comprar y vender, tenían los ingresos de entradas diferente al de ahora, yo también jugaba entonces, aunque no dedicaba mucho tiempo.

Pero ahora eso, se puede hacer igual, tu pides una prestamo por 30 millones, dinero que entra de fuera del juego, pegas tres clausulazos a jugadores de pongamos por ejemplo 10 millones y los vendes por 20 millones, devuelves el prestamos y te has creado otros 30 millones mas.
Ahora mismo es mucho más dificil esos traspaso por lo de no poder fichar a 2 divisiones más abajo, pero sabes tanto tu como yo que antes al equipo nuevo a los 10 días se le desmantelaba si no sube clausulas. Ahora esos chollos son más escaso y es mas dificil de realizar, más estando en 3ª, la 6º y la 7º no es posible fichar

02/02/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
MadGoat dijo:
maketxumflim dijo:
davidfs_41 dijo:
tienes que darle tiempo, los precios no van a bajar automaticamente, sera a largo plazo y tampoco excesivamente, ya que tampoco es una medida tan drastica.


, no es de las taquillas de donde más dinero se saca en el juego.

no?

claro que no, por mucho que te quede limpio de taquilla en una semana, pongamos 10 millones, no creo que le quede a mucha gente esa cantidad, al dinal de temporada, serian 120 millones, para un simple traspasos de esos que se ven por ahí.

sin embargo de comprar a 10 y vender a 20 es de donde se saca la pasta.
Editado por MadGoat 02-02-2010 08:25



dios, tanto tiempo y aun estamos asi? a ver... en los traspasos no se genera inflacion... lo que te tienes que preguntar, es como se puede comprar a 20. Eso es porque entra dinero en el juego, no porque haya mas o menos traspasos, ni granjas , ni nada por el estilo.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde has visto en mi comentario la palabra inflación???????????????????

te lo repito para ver si lo has entendido, los equipos consiguen más dinero de la compra venta que de el estadio, no hablo de INFLACION.
cuando quieras te presento a equipos que no ganan ni un millon de estadio y sin embargo hacen fichajes de 50 o 60 millones sin problemas, eso de donde viene?


Los equipos sacan mas dinero de la compra venta que del estadio. Ok. Tienes razon. Es obvio. Pero como es eso posible? Porque sacan dinero de la compravenda? Porque alguien les paga ese dinero, y ese alguien tiene que sacar el dinero de algun sitio... y la unica fuente de ingresos del juego son los estadios, las teles, y los sponsors. Si no hubiese tanto dinero, no podrian hacer compravenda, porque nadie pagaria 20 por ese jugador, pagarian 10.5, y no sacarian tanto dinero.

Editado por @klad 02-02-2010 10:15


se te olvida mencionar los creditos, y que llevamos 4 temporadas, pero tal como estan las cosas klad, tu a lo mejor no, pero el 70% de los equipos, tienen mas gastos minimos, suledos, mantenimiento, que lo que gana de taquilla esponsor... que hacen ahora? mas compra venta?

ya no te digo que aun quedan dos temporadas para primera division, a este ritmo de 25% cuando lleguemos a tenerla, no hace falta ni vip ni pro
02/02/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Los equipos sacan mas dinero de la compra venta que del estadio. Ok. Tienes razon. Es onvio. Pero como es eso posible? Porque sacan dinero de la compravenda? Porque alguien les paga ese dinero, y ese alguien tiene que sacar el dinero de algun sitio... y la unica fuente de ingresos del juego son los estadios, las teles, y los sponsors. Si no hubiese tanto dinero, no podrian hacer compravenda, porque nadie pagaria 20 por ese jugador, pagarian 10.5, y no sacarian tanto dinero.


en primer lugar no es un ataque personal @Klad que no quiero sorpresas luego, es simple debate.

sin poner nombres, no hace falta, cualquiera de los grandes equipos que se dedicaron en su momento a comprar y vender, tenían los ingresos de entradas diferente al de ahora, yo también jugaba entonces, aunque no dedicaba mucho tiempo.

Pero ahora eso, se puede hacer igual, tu pides una prestamo por 30 millones, dinero que entra de fuera del juego, pegas tres clausulazos a jugadores de pongamos por ejemplo 10 millones y los vendes por 20 millones, devuelves el prestamos y te has creado otros 30 millones mas.
Ahora mismo es mucho más dificil esos traspaso por lo de no poder fichar a 2 divisiones más abajo, pero sabes tanto tu como yo que antes al equipo nuevo a los 10 días se le desmantelaba si no sube clausulas. Ahora esos chollos son más escaso y es mas dificil de realizar, más estando en 3ª, la 6º y la 7º no es posible fichar



Me molesta que pienses que por llevarme la contraria va a pasarte algo malo, ni que fuera yo un ogro o algo así, pero en fin...

Creo que estás equivocado. En un mundo sin inflación, si pides un credito de 30M, y compras 3 jugadores de 10M, al cabo de un tiempo, no podrás revenderlos por mucho más. Estamos de acuerdo? Pedir creditos no es el problema, el problema es que el dinero se revaloriza demasiado rapido, es decir, que hay demasiada inflación. Y eso no tiene que ver con los creditos ( el dinero que entra por lo creditos es insignificante comparado al que entra por taquillas ), ni con que se hagan muchos traspasos, ni con las granjas. Simplemente es una cuestion de ajustar los ingresos y los gastos.


02/02/2010 10:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2