Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » dedicado a los creadores Date
crees q esa tactica para recoratar la asistencia del estadio a funcionado??
si
no
no me afecta :D
soy nuevo y los precios no me dejan mejorar :'(
4914 msgs.
Best scorer
Lo k si es cierto es k algo se nota, pk la gente tiene mas miedo a gastarse dinero. 02/02/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
maketxumflim dijo:
@klad dijo:

Los equipos sacan mas dinero de la compra venta que del estadio. Ok. Tienes razon. Es onvio. Pero como es eso posible? Porque sacan dinero de la compravenda? Porque alguien les paga ese dinero, y ese alguien tiene que sacar el dinero de algun sitio... y la unica fuente de ingresos del juego son los estadios, las teles, y los sponsors. Si no hubiese tanto dinero, no podrian hacer compravenda, porque nadie pagaria 20 por ese jugador, pagarian 10.5, y no sacarian tanto dinero.


en primer lugar no es un ataque personal @Klad que no quiero sorpresas luego, es simple debate.

sin poner nombres, no hace falta, cualquiera de los grandes equipos que se dedicaron en su momento a comprar y vender, tenían los ingresos de entradas diferente al de ahora, yo también jugaba entonces, aunque no dedicaba mucho tiempo.

Pero ahora eso, se puede hacer igual, tu pides una prestamo por 30 millones, dinero que entra de fuera del juego, pegas tres clausulazos a jugadores de pongamos por ejemplo 10 millones y los vendes por 20 millones, devuelves el prestamos y te has creado otros 30 millones mas.
Ahora mismo es mucho más dificil esos traspaso por lo de no poder fichar a 2 divisiones más abajo, pero sabes tanto tu como yo que antes al equipo nuevo a los 10 días se le desmantelaba si no sube clausulas. Ahora esos chollos son más escaso y es mas dificil de realizar, más estando en 3ª, la 6º y la 7º no es posible fichar



Me molesta que pienses que por llevarme la contraria va a pasarte algo malo, ni que fuera yo un ogro o algo así, pero en fin...

Creo que estás equivocado. En un mundo sin inflación, si pides un credito de 30M, y compras 3 jugadores de 10M, al cabo de un tiempo, no podrás revenderlos por mucho más. Estamos de acuerdo? Pedir creditos no es el problema, el problema es que el dinero se revaloriza demasiado rapido, es decir, que hay demasiada inflación. Y eso no tiene que ver con los creditos ( el dinero que entra por lo creditos es insignificante comparado al que entra por taquillas ), ni con que se hagan muchos traspasos, ni con las granjas. Simplemente es una cuestion de ajustar los ingresos y los gastos.




lo de ogro ni mucho menos, además sabes que te he hecho consultas y siempre me has contestado, lo digo por lo de oboca, que ahora la medida es la expulsión, a ver si por llevar la contraria o discutir temas que no se puedan me van a largar, pero nada más.

Entiendo tu postura, seguro que tienes más razón que yo, digo yo que sabras tu más del juego que yo, porque yo no tengo datos que tu si puedes ver.

Pero piensa, que mucha gente como yo, planificamos los gastos ingresos a principios de temporada. Más o menos con los ingresos de la primera semana, te haces una idea de lo que puedes gastar, subir las clausulas con el correspondiente subidon de ficha y ahora venis con que cuando antes sacaba 3 millones de taquilla, ahora no saco ni dos.

solución, he tenido que vender a un defensa que había fichado y tendré que seguir vendiendo a más jugadores.

Por otro lado, no tiene mucho que ver con el tema y perdon por el atropello, se tiene en cuenta la energía para la simulación de partidos y la valoración de jugadores, porque yo me he gastado una pasta en la plantilla y ahora veo que equipos con energia a 55 ganan y tienen mejor valoracion que yo, lo digo por vender a alguno más y no caer en numeros rojos.
02/02/2010 10:45
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
Con tantas historias que se estan inventando (que si la energia, que si reducir la asistencia)yo no se si lo quieren es que abandonemos el juego... al final, para fichar a un defensa, voy a tener que esperar 3 temporadas... A este ritmo, se perdera la atracción del juego....
Con tanta subida de precios y con la reducción de ingresos lo que hacen es favorecer a los que más dinero tienen.
02/02/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
yo le hago una propuesta a klad y es que como maneja estadisticas pues que mire su equipo durante las 4 temporadas, que coja y sume las taquillasdesde que empezo hasta ahora, que reste todos los sueldos que pago, mantenimiento, personal... que reste lo que tiene en caja y en depositos y que reste lo que le valio hacer el estadio, y que nos diga cuanto le da a ver si es por culpa de las taquillas
pero ya son palabras mayores y lo unico que hara es esconderse
02/02/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok te acepto 02/02/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
sigue en pie la propuesta 03/02/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Lo k si es cierto es k algo se nota, pk la gente tiene mas miedo a gastarse dinero.




es como la crisis por que haber si re quedas en el paro.....hay que dir amarrando....


03/02/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
hay miedo en contestar klad? si es tan facil como dar la razon a los demas. que ya no nos da la taquilla ni para los sueldos y el mantenimiento, ya no digo nada al pobre que pague creditos; venga mas compra venta 04/02/2010 11:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Gesis Valdi dijo:
hay miedo en contestar klad? si es tan facil como dar la razon a los demas. que ya no nos da la taquilla ni para los sueldos y el mantenimiento, ya no digo nada al pobre que pague creditos; venga mas compra venta


Mas compra venta , mas necesidad de vender, mas bajada de precios. Es un proceso lento pero efectivo.
04/02/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
210 msgs.
Substitute
Es pura oferta y demanda...si los compradores nos negamos a pagar tal cantidad por ejemplo de un dfc de 75 unos 100 millones...entonces el vendedor tendria ke buscar una bajada de su precio y asi poco a poco bajarian los precios de los jugadores...
Es buena la idea de reducir las taquillas para bajar esos precios aunke el efecto sera a muy largo plazo en mi opinion...pero yo veo mas el problema en que cuando te hacen un clausulazo por 70 o 80 millones, tu obviamente lo primero ke haces es buscar otro jugador para realizar otro clausulazo o buscar algun traspaso pactado de un jugador similar o un poco peor (ke te saldra muy caro porke el vendedor te pedira bastante dinero)...pues ahi esta el problema!! porke hay una cadena de dinero ke se mueve por todos los jugadores del juego y entonces asi seria muy dificil conseguir esa bajada de precios...a kien no le han hecho un clausulazo nunca??


Editado por apu88 04-02-2010 11:57
04/02/2010 11:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3