| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder Oscar, vaya mierda de media que tiene el MC ¡¡¡¡ 22 !!!! ya está pujado xd y el de progre 98% también Progre 98? Qué bueno! No veo que.jugador es |
01/09/2015 17:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: joder Oscar, vaya mierda de media que tiene el MC ¡¡¡¡ 22 !!!! ya está pujado xd y el de progre 98% también Progre 98? Qué bueno! No veo que.jugador es te pasé enlace por mp |
01/09/2015 17:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado Yo solo fabrico camisetas y botas que es lo más rentable y vendo todo lo que produzco, y esta mañana ha terminado de fabricar lo que tocaba sin problema. Yo necesito fabricar todo para tener.un.poco de beneficio Aunque pensándolo bien...si.sólo.fabrico botas y camisetas, habría más ventas? O no.tiene por qué Ser así? ¿a qué nivel tienes la tienda? Yo la tengo en nivel 5 y gano cada día 1,5 kilos por la venta de botas y camisetas. Cuánto dinero!! La mía e. Nivel 2 lo primer oque hay que hacer es subir el nivel de la tienda ¿cuántos artículos tienes liberados? Nivel 2 Fabrico en tandas de 1000. Llaveros, banderolas, balones, camisetas y botas Quizá.me.interese mejorar Lo.que.no se es si fabricar de.todo tienes activada la cola de producción con balones????? Editado por piringüingüi 01-09-2015 17:14 |
01/09/2015 17:13 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado Yo solo fabrico camisetas y botas que es lo más rentable y vendo todo lo que produzco, y esta mañana ha terminado de fabricar lo que tocaba sin problema. Yo necesito fabricar todo para tener.un.poco de beneficio Aunque pensándolo bien...si.sólo.fabrico botas y camisetas, habría más ventas? O no.tiene por qué Ser así? ¿a qué nivel tienes la tienda? Yo la tengo en nivel 5 y gano cada día 1,5 kilos por la venta de botas y camisetas. Cuánto dinero!! La mía e. Nivel 2 lo primer oque hay que hacer es subir el nivel de la tienda ¿cuántos artículos tienes liberados? Nivel 2 Fabrico en tandas de 1000. Llaveros, banderolas, balones, camisetas y botas Quizá.me.interese mejorar Lo.que.no se es si fabricar de.todo tienes activada la cola de producción con balones????? Editado por piringüingüi 01-09-2015 17:14 No. Cuento con pocos balones |
01/09/2015 18:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: REPASO QUE ME HA DADO PEKE EN LA SKULL 7-2 a su favor Pirin, pero has jugado a tope???? |
01/09/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: REPASO QUE ME HA DADO PEKE EN LA SKULL 7-2 a su favor Pirin, pero has jugado a tope???? espera que lo miro si te digo que he puesto a todos los reservas de medias bajas por el entrenamiento.... |
01/09/2015 18:25 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: REPASO QUE ME HA DADO PEKE EN LA SKULL 7-2 a su favor Pirin, pero has jugado a tope???? al 75% pero con una avanzada de hace unas cuantas temporadas sin retocar. la creé, la puse en varios partidos, no me gustó y no la he vuelto a poner. Los MC los saco de zona a los laterales, cinco defensas que no sé ni como defienden, etc...... Es lo que mejor me cuadraba para los jugadores que quería poner |
01/09/2015 18:27 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: REPASO QUE ME HA DADO PEKE EN LA SKULL 7-2 a su favor Pirin, pero has jugado a tope???? no te preocupes. mañana GANAS seguro |
01/09/2015 18:28 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueh... ya decía yo... que encima toooodos los goles de mi DLC me parecía extraño... |
01/09/2015 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas | 01/09/2015 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||