| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
A mi hoy ma ha ido bien No note nada raro |
01/09/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado No tienes cash y por eso se queda pillado |
01/09/2015 16:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya...Pues entonces debe ser cosa mía. No entiendo | 01/09/2015 16:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado No tienes cash y por eso se queda pillado Y vendiendo a Julito volvería a.funcionar.la tienda? |
01/09/2015 16:32 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado Yo solo fabrico camisetas y botas que es lo más rentable y vendo todo lo que produzco, y esta mañana ha terminado de fabricar lo que tocaba sin problema. |
01/09/2015 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ya funciona la tienda |
01/09/2015 16:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado No tienes cash y por eso se queda pillado Y vendiendo a Julito volvería a.funcionar.la tienda? El dinero abre muchas puertas. Acaso no vistes pretty woman? |
01/09/2015 16:53 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado No tienes cash y por eso se queda pillado Y vendiendo a Julito volvería a.funcionar.la tienda? El dinero abre muchas puertas. Acaso no vistes pretty woman? Yo saqué otras conclusiones de la peli. Esa es muy capitalista |
01/09/2015 16:56 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
REPASO QUE ME HA DADO PEKE EN LA SKULL 7-2 a su favor |
01/09/2015 16:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado Yo solo fabrico camisetas y botas que es lo más rentable y vendo todo lo que produzco, y esta mañana ha terminado de fabricar lo que tocaba sin problema. Yo necesito fabricar todo para tener.un.poco de beneficio Aunque pensándolo bien...si.sólo.fabrico botas y camisetas, habría más ventas? O no.tiene por qué Ser así? |
01/09/2015 16:58 |