| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. |
01/09/2015 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta |
01/09/2015 18:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta Tu perder pasta? |
01/09/2015 19:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta Tu perder pasta? puhhh no se esta vez,el 57-15 es progre 90 y el 44-15 progre93,los 2 son dlc |
01/09/2015 19:09 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta Tu perder pasta? puhhh no se esta vez,el 57-15 es progre 90 y el 44-15 progre93,los 2 son dlc Creía que el 44/15 era más progre, porque en su día pagó 270 kilos por él. Aún así creo que recuperarías la pasta que has pagado, aunque si puedes entrenarles yo me los quedaba. |
01/09/2015 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta Tu perder pasta? puhhh no se esta vez,el 57-15 es progre 90 y el 44-15 progre93,los 2 son dlc Creía que el 44/15 era más progre, porque en su día pagó 270 kilos por él. Aún así creo que recuperarías la pasta que has pagado, aunque si puedes entrenarles yo me los quedaba. habia pensado en meterles de entrenamiento,desmarse2,tiro2,regate 2,aunque a mi asi los dlc no me gustan,pero subiran de media bien |
01/09/2015 19:19 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas Cómo Papá Pitufo se convirtió en el ambicioso y despilfarrador Gargamel, 2ª parte. pues si,creo que la he cagado.ahora o cambio entrenos de juveniles,para que entrene6 dias o les vendo y lo mismo pierdo pasta Hay mucho entreandor de DLC...no creo que pierdas |
01/09/2015 19:19 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas eso me ha pasado a mi con el MC progre 98% mañana le meteré otro buen empuje no quiero encarecerlo demasiado pronto...... |
01/09/2015 19:26 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas eso me ha pasado a mi con el MC progre 98% mañana le meteré otro buen empuje no quiero encarecerlo demasiado pronto...... Encarece el mío. A mí no me importa |
01/09/2015 19:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: me encaprichado de unos dlc juveniles y creo que se me ha ido de precio,encima tengo todas ñas cesiones ya completas eso me ha pasado a mi con el MC progre 98% mañana le meteré otro buen empuje no quiero encarecerlo demasiado pronto...... Lo malo que yo no entrenó dlc |
01/09/2015 20:10 |