| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pichón aprovecha que vendo mo que luego te arrepientes, ayer ya vendí uno Yo creo que al maňo le pone Pitufina |
01/09/2015 12:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Miguel acepta 700 y te hago precio con el MC o MCx Ofrezco 701. |
01/09/2015 13:23 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Derrota en la Skull 5-3 contra Jambito |
01/09/2015 14:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El domingo vendí un PO 31/15 progre 91 por 7 kilos y esta tarde termina la subasta de otro 10/15 también progre 91 y va por 8 kilos... misterios de striker!! Por cierto, el que va ganando la puja le tiene puesta ficha de 100.000 y se le quedaría claúsula de 500.000, por si Alde quiere estar atento a mañana a las 17:57 para ponerle el candado... |
01/09/2015 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La jugada del Utd es brutal... Si ahora se la quiere llevar al extremo, puede inscribir a Keylor... Muchos piensan, "pues nada, gratis el verano que viene..." pero ojo, a De Gea no le interesa no renovar con el Utd, porque de no hacerlo, puede que siga en la grada y se quede sin Euro 2016. Y otros dirán, "pues entonces le ficharán en invierno " pero va a estar el Madrid esperando a hacer el ridículo otra vez hasta el último día y encima a mitad de temporada con Keylor o Casilla ya asentados??? Muy sería la jugada del Utd... |
01/09/2015 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La jugada del Utd es brutal... Si ahora se la quiere llevar al extremo, puede inscribir a Keylor... Muchos piensan, "pues nada, gratis el verano que viene..." pero ojo, a De Gea no le interesa no renovar con el Utd, porque de no hacerlo, puede que siga en la grada y se quede sin Euro 2016. Y otros dirán, "pues entonces le ficharán en invierno " pero va a estar el Madrid esperando a hacer el ridículo otra vez hasta el último día y encima a mitad de temporada con Keylor o Casilla ya asentados??? Muy sería la jugada del Utd... Este Floren supera a Gil en sus mejores momentos con el "tren Valencia" |
01/09/2015 15:27 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo q la jugada les salio mal a todos El united se queda con un PO q saben q quiere irse Y veremos q opina la aficion Valdes De gea Y dos mas tienen O valdes se fue al watford? De gea pues puuuuf fatal El madrid hizo.el ridiculo como hace mucho.tiempo q no se ve Keylor el pobre se queda pero sabe q le queda muy poco de merengue En fin un buen lio Por cierto alguna peli chula de niños ahora mismo en el cine? Q despues del cole me los llevo al cine y al burgeeeeeer |
01/09/2015 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Yo creo q la jugada les salio mal a todos El united se queda con un PO q saben q quiere irse Y veremos q opina la aficion Valdes De gea Y dos mas tienen O valdes se fue al watford? De gea pues puuuuf fatal El madrid hizo.el ridiculo como hace mucho.tiempo q no se ve Keylor el pobre se queda pero sabe q le queda muy poco de merengue En fin un buen lio Por cierto alguna peli chula de niños ahora mismo en el cine? Q despues del cole me los llevo al cine y al burgeeeeeer Del revés |
01/09/2015 15:59 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Ya la vimos, esta chula Esa y los minions vistas |
01/09/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
A quienes useis la tienda de.striker para fabricar cosas...os va bien? Se supone que hace una hora debería haber acabado de producir.balones, pero se ha quedado pillado |
01/09/2015 16:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||