| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36031791 Clausulazo.valen más los juveniles que los senior Dirán lo que quieran pero si lo dan por válido no lo entenderé Siempre puedes poner el candado a Julito Si es progre 95 o más...1000 k tienes cuando quieras. (antes de que me los gaste Ufff, 1000 kilos... Miguel ahora mismo está con una moneda a ver si sale cara o cruz. Cierto. Se me paso.contestarte ayer Sincermanente, creo que.el jugador no vale 1000 kilos. Creo que su precio.debería.ser.inferior Ya sabes que.el problema de la venta es.que.me quedo.con el culo al aire. Digo que.no vale eso porque la progre es 95 Jajaja...arrópate por si te constipas. No, en serio, 700 k si te pagaría y los otros 300 k para el MO de Javi Si consigo sustituto tuyo es. Ya sabes lo que busco...me.ponen bruto.los ambidiestros con.un.buen parámetro.de robo Pongo a trabajar al secre |
01/09/2015 12:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos |
01/09/2015 12:19 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36031791 Clausulazo.valen más los juveniles que los senior Dirán lo que quieran pero si lo dan por válido no lo entenderé Siempre puedes poner el candado a Julito Si es progre 95 o más...1000 k tienes cuando quieras. (antes de que me los gaste Ufff, 1000 kilos... Miguel ahora mismo está con una moneda a ver si sale cara o cruz. Cierto. Se me paso.contestarte ayer Sincermanente, creo que.el jugador no vale 1000 kilos. Creo que su precio.debería.ser.inferior Ya sabes que.el problema de la venta es.que.me quedo.con el culo al aire. Digo que.no vale eso porque la progre es 95 Jajaja...arrópate por si te constipas. No, en serio, 700 k si te pagaría y los otros 300 k para el MO de Javi Si consigo sustituto tuyo es. Ya sabes lo que busco...me.ponen bruto.los ambidiestros con.un.buen parámetro.de robo Pongo a trabajar al secre q pena no tener ninguno de esos, es una cosa q no suelo mirar, pero en lo q si me fijo es la altura, parecen todos salidos de la masia pq no superan el 1,70 casi ninguno y ya es decir mucho 1,70 puuuuuf el q diseños los jugadores debia tener complejo de enano |
01/09/2015 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos Si quieres un central ambidiestro podemos hablar |
01/09/2015 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos Si quieres un central ambidiestro podemos hablar Mmmm suena bien Pero hablar no.implica sexo, no? |
01/09/2015 12:23 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos cada loco con su tema, sera una bobada pero es tu bobada, a mi me dio por las banderitas y hasta q no tenia los 25 y los 3 cedidos no pare tenemos q buscarnos cosas para motivarnos un poco mas, xDDD |
01/09/2015 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos Si quieres un central ambidiestro podemos hablar Mmmm suena bien Pero hablar no.implica sexo, no? Diestro en el campo y en la cama |
01/09/2015 12:24 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos Si quieres un central ambidiestro podemos hablar Mmmm suena bien Pero hablar no.implica sexo, no? Entonces te saldrá mas caro |
01/09/2015 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36031791 Clausulazo.valen más los juveniles que los senior Dirán lo que quieran pero si lo dan por válido no lo entenderé Siempre puedes poner el candado a Julito Si es progre 95 o más...1000 k tienes cuando quieras. (antes de que me los gaste Ufff, 1000 kilos... Miguel ahora mismo está con una moneda a ver si sale cara o cruz. Cierto. Se me paso.contestarte ayer Sincermanente, creo que.el jugador no vale 1000 kilos. Creo que su precio.debería.ser.inferior Ya sabes que.el problema de la venta es.que.me quedo.con el culo al aire. Digo que.no vale eso porque la progre es 95 Jajaja...arrópate por si te constipas. No, en serio, 700 k si te pagaría y los otros 300 k para el MO de Javi Si consigo sustituto tuyo es. Ya sabes lo que busco...me.ponen bruto.los ambidiestros con.un.buen parámetro.de robo Pongo a trabajar al secre q pena no tener ninguno de esos, es una cosa q no suelo mirar, pero en lo q si me fijo es la altura, parecen todos salidos de la masia pq no superan el 1,70 casi ninguno y ya es decir mucho 1,70 puuuuuf el q diseños los jugadores debia tener complejo de enano Jajajaja No es.una bobada. Yo no lo creo así. En.esto soy un poco.rollo fetiche. El mdf.que.compre era muy bajo de media (18) pero era.ambidiestro, de 14 aňos, progre 94 y mucha altura...y pensé...coňo, si los.mdf tienen que defender, deberían ser.corpulentos...así que.me.lancé Vale, ahora ya podéis llamarme.raro |
01/09/2015 12:26 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Igual es una bobada lo.de jugadores ambidiestros... Lo que está claro es que me he calentado: tengo 2 en senior, 2 en juve y 2 cedidos Si quieres un central ambidiestro podemos hablar Mmmm suena bien Pero hablar no.implica sexo, no? Diestro en el campo y en la cama Coňo, qué miedo!! Entonces nada |
01/09/2015 12:27 |