| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Mi querido.ED suma.su cuarta habilidad Tiene rompe redes, correr con balón y cambio de.ritmo Le meto la segunda de alguna de estas o mejor tiro por as del slalom? Otra de correr |
25/09/2015 12:36 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Empatado con el ascenso!! bien crack ahora empieza otra liga y tienes que ganarla ya te veo en 2@ |
25/09/2015 12:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Grandes todos. Pirin que te salves coño, que los cagaleras de tu grupo van a desaparecer la mitad. Peke la guarrona esa tiene pinta de ser un buen cardo de cara, cuando la sacan asi en la foto...estirate un poco y ponnos una mejor que no que no que no aunque resido en Valladolid desde hace ..... buffff, una barbaridad de años nací en Zaragoza y bautizado en la Pila de Santa Eulalia (la rompí con la cabeza) |
25/09/2015 12:51 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Xikos amistoso para el jueves a poder ser pa usar la tactica de las habilidades graciasss No tienes libre ningun jueves pichilla Po en el calendario me sale k solo tengo el martes amistoso jajaja |
25/09/2015 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: AZpichon dijo: aldeilla88 dijo: Xikos amistoso para el jueves a poder ser pa usar la tactica de las habilidades graciasss No tienes libre ningun jueves pichilla Po en el calendario me sale k solo tengo el martes amistoso jajaja Ah coño pues igual soy yo el que tengo ya los jueves pillaos...esque desde el movil es una mierda |
25/09/2015 13:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Mi querido.ED suma.su cuarta habilidad Tiene rompe redes, correr con balón y cambio de.ritmo Le meto la segunda de alguna de estas o mejor tiro por as del slalom? Otra de correr +1 |
25/09/2015 13:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Grandes todos. Pirin que te salves coño, que los cagaleras de tu grupo van a desaparecer la mitad. Peke la guarrona esa tiene pinta de ser un buen cardo de cara, cuando la sacan asi en la foto...estirate un poco y ponnos una mejor que no que no que no aunque resido en Valladolid desde hace ..... buffff, una barbaridad de años nací en Zaragoza y bautizado en la Pila de Santa Eulalia (la rompí con la cabeza) No será en Santa Eulalia de Gallego? |
25/09/2015 13:03 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo meteria rompe redes |
25/09/2015 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @Samkr dijo: Empatado con el ascenso!! bien crack ahora empieza otra liga y tienes que ganarla ya te veo en 2@ La semana que viene tengo una semana rara, el lunes contra el bot (haré el logro de todos los jugadores de una sola nacionalidad, brasileños), y el miércoles el líder, al que curiosamente gané 7-4 en la primera vuelta... A ver qué tal se da, voy a necesitar mucha suerte ya que tengo el gol average perdido, pero al menos me haré con el 3er puesto que sería el mejor desde que estoy en 3a Editado por @Samkr 25-09-2015 13:06 |
25/09/2015 13:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
bueno, eso son 3 ptos fijos q algo es algo y solo quedaran 9 finales asi q a dar caña de españa, lo mio pinta mucho peor sin bot, contra el lider el lunes y todos los de arriba menos javi q ya me gano, me ha quitado 5 ptos esta tempo y espero q sean para seguir luchando por el ascenso, pq como encima lo de por perdido me cagoooooooooooooo en to |
25/09/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||