| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Grandes todos. Pirin que te salves coño, que los cagaleras de tu grupo van a desaparecer la mitad. Peke la guarrona esa tiene pinta de ser un buen cardo de cara, cuando la sacan asi en la foto...estirate un poco y ponnos una mejor que no que no que no aunque resido en Valladolid desde hace ..... buffff, una barbaridad de años nací en Zaragoza y bautizado en la Pila de Santa Eulalia (la rompí con la cabeza) No será en Santa Eulalia de Gallego? por???? no lo sé pero como tengo el certificado de bautismo por el arzobispado lo miro cuando vuelva a pucela No, porque he buscado en google "pila de santa eulalia" a ver en qué iglesia de Zaragoza está y no me salía nada. Me ha dado por pensar que te refieres a ese pueblo, Santa Eulalia de Gallego, que está en Huesca junto a los Mallos de Riglos y su Iglesia es en honor claro está a Santa Eulalia. De ahí es mi novia, bueno que no sé si es mi novia ahora o no porque llevamos 2 meses sin hablar :s Pero digo, si tu familia es de ahí segurísimo que la conoces. Y hasta aquí toda mid deducción y fin de pajas mentales |
25/09/2015 15:49 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jordi ha ganado 2-4 y va como un tiro Pero Peke ha perdido 0-2 y sigue sin dar con la tecla. Ánimo!! Vayaaa Una de cal y una de arena Felicidades Jordi!! Peke espabila copón!!! |
25/09/2015 15:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Aupa Paldoc, Angel y Jordi. Ánimo para Juanan, y pasate a contarnos aventuras que también mucho de menos. Y la mariquita de Peke que sólo defiende bien cuando juega amistoso contra mi |
25/09/2015 15:51 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Aupa Paldoc, Angel y Jordi. Ánimo para Juanan, y pasate a contarnos aventuras que también mucho de menos. Y la mariquita de Peke que sólo defiende bien cuando juega amistoso contra mi Peke es un trucha de cuidado |
25/09/2015 15:52 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Uffff Jesús perdió también 3-1 Qué pena!!! Vaya racha irregular. Venga, que tienes que ascender, no agotes el colchón de puntos y remata la faena SI SE PUEDE!!!! |
25/09/2015 15:52 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Jesús toca algo, lo que sea | 25/09/2015 15:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús toca algo, lo que sea los huevos por ejemplo??? animo a todos chicos, tenemos q sumar mas victorias |
25/09/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
0-2 he perdido! Pero ese resultado existe!? jajajaja! |
25/09/2015 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Aupa Paldoc, Angel y Jordi. Ánimo para Juanan, y pasate a contarnos aventuras que también mucho de menos. Y la mariquita de Peke que sólo defiende bien cuando juega amistoso contra mi Vaya mierdacas estoy hecho eh!? Ayer que me vi tan de PM contra tí... y resulta que mira... :/ Nah, que les den. La tempo está acabada para mí. La semana que viene ascensos temporales y planificación de la siguiente tempo. |
25/09/2015 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: Jesús toca algo, lo que sea los huevos por ejemplo??? animo a todos chicos, tenemos q sumar mas victorias Yo, del çanimo que me toca recibir, se lo paso a otros que anden más jodidos. Que a mí ya me resuda. |
25/09/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||