| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Jesús toca algo, lo que sea Trata de arrancarlo por Dios! |
25/09/2015 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesús toca algo, lo que sea Trata de arrancarlo por Dios! Jajaja, no pasa nada, esto es una prueba irrefutable que el simulador ha cambiado. No sé qué tocar porque no veo partidos, pero tampoco pasa nada porque estoy igual de animado gane o pierda, jejeje. Bueno, a lo mejor toco las barras el finde si saco un rato y tirar así, no me voy a entretener demasiado en hacer cosas sin saber, a ver si va a ser peor. |
25/09/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Jesús toca algo, lo que sea Trata de arrancarlo por Dios! Jajaja, no pasa nada, esto es una prueba irrefutable que el simulador ha cambiado. No sé qué tocar porque no veo partidos, pero tampoco pasa nada porque estoy igual de animado gane o pierda, jejeje. Bueno, a lo mejor toco las barras el finde si saco un rato y tirar así, no me voy a entretener demasiado en hacer cosas sin saber, a ver si va a ser peor. Yo os traduzco Jesús dice: "a lo mejor toco las barras el finde" Y quiere decir: "El pajilleitor plus es un aprendiz al lado de lo que voy a hacer este fin de semana" A cualquier cosa le llaman tocar barras Venga, jugón, que vas a ascender. Danos esa alegría |
25/09/2015 17:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: 0-2 he perdido! Pero ese resultado existe!? jajajaja! |
25/09/2015 17:42 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Impresionante victoria contra el segundo (TOOOOOOONYYYYYYY, TOOOOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYY) que me coloca a 13 puntos del descenso. Esto me sirve para resarcirme de la tremenda decepción del UK. (Tony, dimisión) Esta temporada salvación. La próxima, ya veremos. |
25/09/2015 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Impresionante victoria contra el segundo (TOOOOOOONYYYYYYY, TOOOOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYY) que me coloca a 13 puntos del descenso. Esto me sirve para resarcirme de la tremenda decepción del UK. (Tony, dimisión) Esta temporada salvación. La próxima, ya veremos. Ese Anipke como mola se.merece una.ola UEEEEH |
25/09/2015 17:49 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Impresionante victoria contra el segundo (TOOOOOOONYYYYYYY, TOOOOOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYY) que me coloca a 13 puntos del descenso. Esto me sirve para resarcirme de la tremenda decepción del UK. (Tony, dimisión) Esta temporada salvación. La próxima, ya veremos. grande jajajaja grande viva tú |
25/09/2015 18:02 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no petamos este hilo,tampoco? | 25/09/2015 18:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-2 he perdido! Pero ese resultado existe!? jajajaja! Antes de salir de casa, lo he mirado desde el ordenador... He dejado la táctica de ayer contra Jorge. Es decir, esfuerzo cero. Esto no hace más que confirmar que NO PUEDO JUGAR AMISTOSOS QUE NO SEAN BETA PORQUE SE ME PASA TOOO, TOOOOO!!!!!!!! |
25/09/2015 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: 0-2 he perdido! Pero ese resultado existe!? jajajaja! Antes de salir de casa, lo he mirado desde el ordenador... He dejado la táctica de ayer contra Jorge. Es decir, esfuerzo cero. Esto no hace más que confirmar que NO PUEDO JUGAR AMISTOSOS QUE NO SEAN BETA PORQUE SE ME PASA TOOO, TOOOOO!!!!!!!! se va oscar y ya tenemos nuevo burriagas,aunque oscar es oscar,vuelve te quiero burri-king |
25/09/2015 18:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||