| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Eric a ganado 6@3 ENHORABUENA FLECHITAS |
25/09/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Eric a ganado 6@3 ENHORABUENA FLECHITAS |
25/09/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Eric a ganado 6@3 ENHORABUENA FLECHITAS felicidades por la victoria y buenos dias calaveras esperemos q hoy javi recupere el animo y no tire sus opciones de ascenso, puede pasar de todo, asi q tienes q seguir dando caña al tercero yo no creo q aguante en el segundo y si javi se pone las pilas ni en el tercero, me veo 4 o 3 si javi abandona la lucha suerte a todos y a ganar todos |
25/09/2015 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jordiculé dijo: Eric a ganado 6@3 ENHORABUENA FLECHITAS felicidades por la victoria y buenos dias calaveras esperemos q hoy javi recupere el animo y no tire sus opciones de ascenso, puede pasar de todo, asi q tienes q seguir dando caña al tercero yo no creo q aguante en el segundo y si javi se pone las pilas ni en el tercero, me veo 4 o 3 si javi abandona la lucha suerte a todos y a ganar todos Puhh yo lo veo imposible.ya va a jugar pitufina hoy titular y es media 75 |
25/09/2015 09:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR GANA 7@3 ENHORABUENA BURRIAGAS DONDE QUIERA QUE ESTÉS |
25/09/2015 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: jordiculé dijo: Eric a ganado 6@3 ENHORABUENA FLECHITAS felicidades por la victoria y buenos dias calaveras esperemos q hoy javi recupere el animo y no tire sus opciones de ascenso, puede pasar de todo, asi q tienes q seguir dando caña al tercero yo no creo q aguante en el segundo y si javi se pone las pilas ni en el tercero, me veo 4 o 3 si javi abandona la lucha suerte a todos y a ganar todos Puhh yo lo veo imposible.ya va a jugar pitufina hoy titular y es media 75 yo lo veria chungo como tu, pero si miras un poco los partidos q quedan, chelsea tiene q jugar contra ti, el lider y contra mi, si palma todos esos q es mas q posible aunq dificil mas un par de pinchazos pq anda ganando, pero lo hace muy justo y sabiendo q yo juego contra todos los de arriba del 1 al 7 y en el ida solo fui capaz de ganar a pijillo, yo q tu me lo pensaria un poco y aseguraria los puntos de hoy y el lunes, y si el miercoles no eres capaz de ganar al chelsea entonces pasaria al plan MO |
25/09/2015 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por ejemplo mira mi partido de hoy, rival complicado y salgo los primeros 45 minutos con md de 85 haciendo de mc, md de 90 sin habis haciendo de mo y sin el dlc y no creo q todos los partidos tenga la suerte de sacarlos como hasta ahora, algun partido me tocara palmar y si no estas en la pomada se llevara el chelsea el ascenso, asi q aguanta hasta el miercoles no sea q puedas meterte de nuevo en la pomada |
25/09/2015 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos días suerte y al toro hoy juego con todo, me gustaría ganar a este paisano por murciélago |
25/09/2015 10:03 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días suerte y al toro hoy juego con todo, me gustaría ganar a este paisano por murciélago yo necesito esa formación para el lunes |
25/09/2015 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: piringüingüi dijo: buenos días suerte y al toro hoy juego con todo, me gustaría ganar a este paisano por murciélago yo necesito esa formación para el lunes Juega bien anda |
25/09/2015 10:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||