| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Hola Miguel. Burriagas manifiestate, que quiero a mancini Yo me estoy liando...no habías descartado ya al amigo Mancini? Es un truco, haces como que no estas interesado y así baja el precio Ahhhhh Hosti, qué buena estrategia! Pero no se lo digas a burriagas,que si no,no cuela Este secreto no sale de Pucela |
24/09/2015 09:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias me voy a almorzar fuera con la parienta los 2 solos hoy es festivo aqui, luego me paso |
24/09/2015 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días chicos. Jorge, he puesto ya esfuerzo cero. Pero ando con el móvil por ahí. No se cuando podre pillar PC, y hago una táctica de esas de goles. Pero a lo mejor no me da tiempo tío. |
24/09/2015 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenos días calaveras, como va todo??? ya por aquí de nuevo después de unos días de mucho trabajo y poco tiempo para el juego, la familia y otras cosas. luego le meto un repaso al foro q me he perdido seguro q cosas muy interesantes javi una pena la derrota de ayer, isidorin tiene mucha suerte, lleva ya como 6 partidos sacandolos en el 90, aparte de q tenga un equipazo y su formacion vaya muy bien, la suerte es un factor muy grande para lograr el ascenso. a mi me toca contra el, el lunes si gano mañana q eso espero sera un partido clave pq el tercero tampoco falla. esta muy complicado el ascenso ayer gane y bien corriendo muchos riesgos, asi q sorpreson positivo. saque de inicio toda la defensa suplente, el mc hizo de mdf pq lo tenia muerto matao, el md hizo de mc y el md de 85 de mo la cosa salio bien, aunq supongo q algun dia fallara, me he quedado con un equipo muy justo para una lucha tan apretada. |
24/09/2015 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos dúas chavalada | 24/09/2015 10:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días chicos. Jorge, he puesto ya esfuerzo cero. Pero ando con el móvil por ahí. No se cuando podre pillar PC, y hago una táctica de esas de goles. Pero a lo mejor no me da tiempo tío. yo la tengo, por si quieres q te pase como se hace |
24/09/2015 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días chicos. Jorge, he puesto ya esfuerzo cero. Pero ando con el móvil por ahí. No se cuando podre pillar PC, y hago una táctica de esas de goles. Pero a lo mejor no me da tiempo tío. Ah yo pensaba que no jugabamos con tacticas de esas. Tu tranki, yo ya la he puesto a esfuerzo cero sin tactica chunga. Si te da tiempo a ponerla me escribes y la cambio, y sino jugamos asi |
24/09/2015 10:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenos días calaveras, como va todo??? ya por aquí de nuevo después de unos días de mucho trabajo y poco tiempo para el juego, la familia y otras cosas. luego le meto un repaso al foro q me he perdido seguro q cosas muy interesantes javi una pena la derrota de ayer, isidorin tiene mucha suerte, lleva ya como 6 partidos sacandolos en el 90, aparte de q tenga un equipazo y su formacion vaya muy bien, la suerte es un factor muy grande para lograr el ascenso. a mi me toca contra el, el lunes si gano mañana q eso espero sera un partido clave pq el tercero tampoco falla. esta muy complicado el ascenso ayer gane y bien corriendo muchos riesgos, asi q sorpreson positivo. saque de inicio toda la defensa suplente, el mc hizo de mdf pq lo tenia muerto matao, el md hizo de mc y el md de 85 de mo la cosa salio bien, aunq supongo q algun dia fallara, me he quedado con un equipo muy justo para una lucha tan apretada. Bienvenido de nuevo, Pick |
24/09/2015 10:33 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: pickford dijo: buenos días calaveras, como va todo??? ya por aquí de nuevo después de unos días de mucho trabajo y poco tiempo para el juego, la familia y otras cosas. luego le meto un repaso al foro q me he perdido seguro q cosas muy interesantes javi una pena la derrota de ayer, isidorin tiene mucha suerte, lleva ya como 6 partidos sacandolos en el 90, aparte de q tenga un equipazo y su formacion vaya muy bien, la suerte es un factor muy grande para lograr el ascenso. a mi me toca contra el, el lunes si gano mañana q eso espero sera un partido clave pq el tercero tampoco falla. esta muy complicado el ascenso ayer gane y bien corriendo muchos riesgos, asi q sorpreson positivo. saque de inicio toda la defensa suplente, el mc hizo de mdf pq lo tenia muerto matao, el md hizo de mc y el md de 85 de mo la cosa salio bien, aunq supongo q algun dia fallara, me he quedado con un equipo muy justo para una lucha tan apretada. Bienvenido de nuevo, Pick gracias, si si todo perfecto, incluso aqui |
24/09/2015 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Karnac dijo: pickford dijo: buenos días calaveras, como va todo??? ya por aquí de nuevo después de unos días de mucho trabajo y poco tiempo para el juego, la familia y otras cosas. luego le meto un repaso al foro q me he perdido seguro q cosas muy interesantes javi una pena la derrota de ayer, isidorin tiene mucha suerte, lleva ya como 6 partidos sacandolos en el 90, aparte de q tenga un equipazo y su formacion vaya muy bien, la suerte es un factor muy grande para lograr el ascenso. a mi me toca contra el, el lunes si gano mañana q eso espero sera un partido clave pq el tercero tampoco falla. esta muy complicado el ascenso ayer gane y bien corriendo muchos riesgos, asi q sorpreson positivo. saque de inicio toda la defensa suplente, el mc hizo de mdf pq lo tenia muerto matao, el md hizo de mc y el md de 85 de mo la cosa salio bien, aunq supongo q algun dia fallara, me he quedado con un equipo muy justo para una lucha tan apretada. Bienvenido de nuevo, Pick gracias, si si todo perfecto, incluso aqui El lunes gana al líder y ya, paseo militar hasta el final Editado por Karnac 24-09-2015 10:44 |
24/09/2015 10:37 |