| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: BUENAS TARDES A TODOS!!!!. me faktan por cerrar 2 amistosos para el 8 y el 15 de octubre .¿alguno los tiene libres? hola tronko ya te los he enviado yo comprueba que las fechas son buenas y son jueves (los he enviado desde el móvil |
24/09/2015 17:16 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: BUENAS TARDES A TODOS!!!!. me faktan por cerrar 2 amistosos para el 8 y el 15 de octubre .¿alguno los tiene libres? Yo tengo el 15 libreeeeeee |
24/09/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas,manifiestate | 24/09/2015 17:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Estimados, hoy se jugo el partido pendiente de la skull cup entre Eric y Carlinhos, ha ganado Eric 3-2 Quedará sin resultado el partido pendiente de la primera fecha entre Miguel y Angelvox , pues ellos se equivocaron y lo programaron para el proximo martes. Hay varios temas que no permiten el trascurso ideal de la copa, pues hay algunos que pactaron amistosos el proximo martes, y muy pocos dejamos libres los jueves por si acaso. Es por esto, que hice las minimas alteraciones posibles para que podamos seguir jugando la copa. Con el unico equipo que no tengo solución posible es con el de Carlinhos, pues pacto un amistoso con otro equipo este proximo martes y tiene ocupados todos los jueves siguientes con equipos que no participan en la skull.... Es por esto que el partido entre él y orlando dara por ganador a orlando y listo, asi ambos siguen la competencia en la proxima ronda si todo anda bien. La principal premisa que he puesto para las decisiones de cambios de partidos que hice, es que todos puedan jugar y que los equipos que en la fase grupal quedaron entre los primeros 4 puedan seguir aspirando al titulo. Dicho lo anterior, estos son los partidos que hay que concertar para el proximo martes 29 de septiembre: 1°A - Jesus v/s 3°A - Eric 1°B - Jordi v/s 4°A - Pirin 2°A - Peke v/s 3°B - Jorge 2°B - Jamb v/s 4°B - Caupav (se jugara el 01 de octubre) 5°A - Angel v/s 8°A - Miguel (ya esta concertado) 5°B - Paldoc v/s 8°B - Oscar 6°B - Aldeilla88 v/s 7°A - Circolo 6°A - Carlinhos v/s 7°B - Orlando (se da por ganador a Orlando) En el doc pueden ver los resultados y cruces: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing |
24/09/2015 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Estimados, hoy se jugo el partido pendiente de la skull cup entre Eric y Carlinhos, ha ganado Eric 3-2 Quedará sin resultado el partido pendiente de la primera fecha entre Miguel y Angelvox , pues ellos se equivocaron y lo programaron para el proximo martes. Hay varios temas que no permiten el trascurso ideal de la copa, pues hay algunos que pactaron amistosos el proximo martes, y muy pocos dejamos libres los jueves por si acaso. Es por esto, que hice las minimas alteraciones posibles para que podamos seguir jugando la copa. Con el unico equipo que no tengo solución posible es con el de Carlinhos, pues pacto un amistoso con otro equipo este proximo martes y tiene ocupados todos los jueves siguientes con equipos que no participan en la skull.... Es por esto que el partido entre él y orlando dara por ganador a orlando y listo, asi ambos siguen la competencia en la proxima ronda si todo anda bien. La principal premisa que he puesto para las decisiones de cambios de partidos que hice, es que todos puedan jugar y que los equipos que en la fase grupal quedaron entre los primeros 4 puedan seguir aspirando al titulo. Dicho lo anterior, estos son los partidos que hay que concertar para el proximo martes 29 de septiembre: 1°A - Jesus v/s 3°A - Eric 1°B - Jordi v/s 4°A - Pirin 2°A - Peke v/s 3°B - Jorge 2°B - Jamb v/s 4°B - Caupav (se jugara el 01 de octubre) 5°A - Angel v/s 8°A - Miguel (ya esta concertado) 5°B - Paldoc v/s 8°B - Oscar 6°B - Aldeilla88 v/s 7°A - Circolo 6°A - Carlinhos v/s 7°B - Orlando (se da por ganador a Orlando) En el doc pueden ver los resultados y cruces: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing MUCHAS GRACIAS CAUPAV, GRAN TRABAJO Y APROBECHO PARA PEDIR UN POCO MAS DE COMPROMISO DE LOS PARTICIPANTES DE LA SKULLCUP POR QUE TODOS ESTOS ERRORES CAUSAN MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA SOBRE TODO A CAUPAV |
24/09/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: BUENAS TARDES A TODOS!!!!. me faktan por cerrar 2 amistosos para el 8 y el 15 de octubre .¿alguno los tiene libres? Yo te he pedido para el dia 8. Me queda libre el día 1. |
24/09/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder Cau...vaya curradas que te metes. Qué tío más grande Y todo a pesar de meter la pata hasta el fondo, como hice yo. A pesar de todos los obstáculos, él da soluciones...es nuestro particular 'Señor Lobo' Enhorabuena! |
24/09/2015 18:11 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Joder Cau...vaya curradas que te metes. Qué tío más grande Y todo a pesar de meter la pata hasta el fondo, como hice yo. A pesar de todos los obstáculos, él da soluciones...es nuestro particular 'Señor Lobo' Enhorabuena! +10000 Cau, eres enorme!! Muchas gracias por la currada que te pegas para organizar la skullcup, es una pasada!!! Es más, quiero dar a esta competición la importancia que se merece e intentaré revalidar título, aunque no será nada fácil. |
24/09/2015 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Joder Cau...vaya curradas que te metes. Qué tío más grande Y todo a pesar de meter la pata hasta el fondo, como hice yo. A pesar de todos los obstáculos, él da soluciones...es nuestro particular 'Señor Lobo' Enhorabuena! +10000 Cau, eres enorme!! Muchas gracias por la currada que te pegas para organizar la skullcup, es una pasada!!! Es más, quiero dar a esta competición la importancia que se merece e intentaré revalidar título, aunque no será nada fácil. Bueno probablemente tu eres el mas perjudicado con los cambios, porque realmente te tocaba un partido facil contra mi, en vez de contral el flechas jajajaja... a mi me toco igual de dificil contra jamb.. en fin..jejeje |
24/09/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Joder Cau...vaya curradas que te metes. Qué tío más grande Y todo a pesar de meter la pata hasta el fondo, como hice yo. A pesar de todos los obstáculos, él da soluciones...es nuestro particular 'Señor Lobo' Enhorabuena! +10000 Cau, eres enorme!! Muchas gracias por la currada que te pegas para organizar la skullcup, es una pasada!!! Es más, quiero dar a esta competición la importancia que se merece e intentaré revalidar título, aunque no será nada fácil. Bueno probablemente tu eres el mas perjudicado con los cambios, porque realmente te tocaba un partido facil contra mi, en vez de contral el flechas jajajaja... a mi me toco igual de dificil contra jamb.. en fin..jejeje Lo siento por Eric, pero qué se le va a hacer... Lo dicho Cau, muchas gracias por el gran trabajo que haces organizando esto. A ver si como dice Jordi, entre todos podemos ponértelo más fácil para la próxima y no darte tantos quebraderos de cabeza para organizar las eliminatorias. |
24/09/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||