| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Estimados, hoy se jugo el partido pendiente de la skull cup entre Eric y Carlinhos, ha ganado Eric 3-2 Quedará sin resultado el partido pendiente de la primera fecha entre Miguel y Angelvox , pues ellos se equivocaron y lo programaron para el proximo martes. Hay varios temas que no permiten el trascurso ideal de la copa, pues hay algunos que pactaron amistosos el proximo martes, y muy pocos dejamos libres los jueves por si acaso. Es por esto, que hice las minimas alteraciones posibles para que podamos seguir jugando la copa. Con el unico equipo que no tengo solución posible es con el de Carlinhos, pues pacto un amistoso con otro equipo este proximo martes y tiene ocupados todos los jueves siguientes con equipos que no participan en la skull.... Es por esto que el partido entre él y orlando dara por ganador a orlando y listo, asi ambos siguen la competencia en la proxima ronda si todo anda bien. La principal premisa que he puesto para las decisiones de cambios de partidos que hice, es que todos puedan jugar y que los equipos que en la fase grupal quedaron entre los primeros 4 puedan seguir aspirando al titulo. Dicho lo anterior, estos son los partidos que hay que concertar para el proximo martes 29 de septiembre: 1°A - Jesus v/s 3°A - Eric 1°B - Jordi v/s 4°A - Pirin 2°A - Peke v/s 3°B - Jorge 2°B - Jamb v/s 4°B - Caupav (se jugara el 01 de octubre) 5°A - Angel v/s 8°A - Miguel (ya esta concertado) 5°B - Paldoc v/s 8°B - Oscar 6°B - Aldeilla88 v/s 7°A - Circolo 6°A - Carlinhos v/s 7°B - Orlando (se da por ganador a Orlando) En el doc pueden ver los resultados y cruces: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1dND4g4jNSvyLC9-gS5zo-NSw2TzxE8hr5-BDVsy9-sA/edit?usp=sharing Gracias Cau! Partido enviado a Jorge! |
24/09/2015 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. | 24/09/2015 19:38 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? |
24/09/2015 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO |
24/09/2015 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO +10000 y es que no la juego |
24/09/2015 20:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
Carapardo dijo: troncoso1 dijo: BUENAS TARDES A TODOS!!!!. me faktan por cerrar 2 amistosos para el 8 y el 15 de octubre .¿alguno los tiene libres? Yo te he pedido para el dia 8. Me queda libre el día 1. ACEPTADO |
24/09/2015 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO Toma pues claro! Tú no o qué Peke? No vayas de machote |
24/09/2015 20:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO Toma pues claro! Tú no o qué Peke? No vayas de machote PEKE ES EL TIPICO GAY COLADERO QUE SE LA METE CUALQUIERA POR CUALQUIER AGUJERO Editado por jordiculé 24-09-2015 20:38 |
24/09/2015 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO Toma pues claro! Tú no o qué Peke? No vayas de machote PEKE ES EL TIPICO GAY COLADERO QUE SE LA METE CUALQUIERA POR CUALQUIER AGUJERO Editado por jordiculé 24-09-2015 20:38 Doi fe,en benidork, cuando le conocí, ya venía sin pantalones |
24/09/2015 20:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Muchísimas gracias Cau, se me agotan los piropos contigo. Se la chuparías? SI Y POR QUE NO , SE LE VE UN CHAVALOTE SANO Y LIMPIO Toma pues claro! Tú no o qué Peke? No vayas de machote PEKE ES EL TIPICO GAY COLADERO QUE SE LA METE CUALQUIERA POR CUALQUIER AGUJERO Editado por jordiculé 24-09-2015 20:38 Doi fe,en benidork, cuando le conocí, ya venía sin pantalones y fijo que con la boca llena |
24/09/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||